Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

gayo

#13680 nosotros nos paso lo del bug de razorgore, never ending spawn de bichos sin poder salir de combate, y al salir fuera porque NSFW nos dijo que se arreglaba al salir 1 par de veces ( o eso les habia pasado a ellos) nos encontramos un kilo de alianza y nos mataron a la mitad

I

alguno no sabe como funcionaban las cosas en vanilla y da por bugs cosas que ya eran asi al tomar como referencia los pservers

2
RubaPowa

#13663 La organizacion y preparacion también es un factor en estas "carreras" no todo es ZUGZUG :D

4 1 respuesta
1 comentario moderado
S

Lo único que veo es que Ace barrió a todo el mundo en la estrategia, pedazo de oficiales tienen, aquí se media el first no la velocidad teslita.
La gente prefirió desloguear abajo, pues gl, ellos prefirieron dominar el orbe desde por la mañana y les salió bien... Es más seguro que sabían que había 19 de NSFW muertos en la zona. Quizás algúien se lo diría 🤣🤣

Ace solos vs memecoalion NSFW CARNAGE WAI Y OWNAGE. Eso sí que es un owned,más mérito que el first kill pienso yo.
Cuanto más odio tienes a una guild., más fuerte se hace, y eso que escuche que se le había ido gente "buena"... Pero esta visto que cada palo que tienen, más fuerte se hacen y os mean a todos. Mucha suerte en aq a todos.

6 1 respuesta
gayo

#13685 este ha vuelto a beber wtf

3
CaraLimon

Slurp slurp*

Yo iré esta noche, a ver si hacemos first wipe spanish.

1 respuesta
filipendo
#13687CaraLimon:

first wipe spanish.

eso también se sacó anoche xD

1 respuesta
Dheymo

#13683 Pero la organización, por muy bien que lo hagas si blizzard te jode no tienes nada que hacer, imagina que los que decidieron entrar por el portal hubiesen podido entrar a las 00:00 y que los que hubiesen optado por el orbe no funcionase hasta las 00:10 por ejemplo, eso está totalmente fuera del alcance de ninguna organización.

Troyer

En serio alguien ha muerto en la supresion room? Encima en full raid? Si solo con ir a restear en las esquinas pasas sobradisimo xdddd

1 respuesta
CaraLimon

#13688 Alguna guild se quedó atascada?

3 respuestas
Troyer

#13691 que yo sepa todas las guilds han limpiado hasta donde han querido y las únicas "guilds atascadas" que hay son pugs de gente random

Kelem

#13690 elxokas cerró hasta el stream porque no pasaba de ahí :-))

2 respuestas
Troyer

#13693 xddd

Con tantos clicks ayer por la noche no sé como no dieron alarma en España por plaga de grillos

1
BLoocK

#13691 Por lo que pone en los logs Damned hizo 1/8 y 3 wipes en Vael...

2 respuestas
CaraLimon

#13695 Entiendo que no quisieron seguir.

Se denominan semihardcore por los canales de chat...

2 respuestas
BLoocK

#13696 Los de Behemot también se autodenominan semihardcore :topkek:

theSiTO

Enhorabuena a todas las guilds que lo han matado y han disfrutado.

Al ver ayer el stream de APES, hubo un detalle que me hizo recordar algo que nos ocurría por aquella época y ahora ya no :) . Recuerdo cuando en DR hicimos nuestro first kill de Nefarian. En la fase 3 cuando salen todos los adds, ir los magos corriendo para tirar novas y AOE, y tirar 2 arcane explosion y el ordenador se apagó y ni encendía, tuve que mirar el kill a través del ordenador de mi hermano. Menudas patatas que teníamos entonces, así como las bajadas de fps que metía la supression room.

2
Yevy

#13695
1 wipe en Razorgore por venirnos arriba y dividir la raid en 4. Cambio de estrategia a las 2 rampas y Razorgore muerto con cero problemas.
1 wipe en Vael por mal posicionamiento del grupo de la melee (40 segundos xD) y RAID OFF, a dormir que nuestro horario termina a las 00:30 y ya era casi la 1. Luego llegó un gracioso y puleó a Vael, de ahí que veas un tercer wipe xD.

PD: Solo habíamos pisado nuestro PTR para hacer fotitos y explicar los bosses en modo espectador, cero prácticas de raid en BWL. No competimos por progress aunque luego vayamos a hacer speedruns y tal.

Yevy
#13696CaraLimon:

Se denominan semihardcore por los canales de chat...

Y por eso vamos detrás de hacer speedruns en etapas de farmeo, pero no competimos por server first. Nunca ha sido nuestra intención, y por eso no hemos practicado en PTR.

EDIT: Aunque, si te soy sincero, nos estamos planteando practicar de cara a AQ40. La gente está muy motivada y aunque no vayamos a pasar la "noche en blanco" el día que abra, puede ser una buena idea jugar más seguros la próxima vez (habéis dejado el listón muy alto cabrones xD).

sHuyiN

#13663 Me parece una excusa bastante pobre:

-Teniendo en cuenta que habia literalmente 10 alters (varios de ellos por debajo del 60, y muchos con equipo mediocre), cualquier raid incluso de 20 hubiera podido controlar el orbe.

-Entrasteis por UBRS full buffs, por lo que el hecho del orbe me parece absurdo.

En fin, supongo que tiene que picar estar en la facción OP y perder un First Kill. Saludos y nos vemos en ¿Septiembre? para AQ.

1 respuesta
ElGranMou

Todas las guilds estas que sacan pecho del first, del second, del speedrun, se tiraron 1 mes o mas practicando para esto dejar a los pobres de Damned que lo normal que si nunca fueron pues wipeen.

2 1 respuesta
Zlatica

Con BWL nerfeado yo veo muchos muertos ayer en algunas guilds. Se ve que os cambian dos mecánicas y vais como monos al paredón. Dejarnos ver esos wipes que los veamos

P.D: Carnage? Alguien nos puede poner al día de la guild con casi 2 meses en un privado entrenando? No veo sus logs : (

1 2 respuestas
Yevy

#13702 Y no les quita mérito, ojo. Montar raids frecuentemente en tu propio PTR lleva un curro detrás curioso (y mucha dedicación por parte de toda la guild).

Por cierto: Enhorabuena a los que ya habéis limpiado! Ahora a disfrutar del fresco farmeo.

alterdealter

#13703 se les ha jodido el log creo, mataron a razorgore pero sufrieron el bug de que seguian saliendo adds sin parar, tubieron que salir y entrar de la raid dos veces para resetear el evento.

Yevy
#13703Zlatica:

P.D: Carnage? Alguien nos puede poner al día de la guild con casi 2 meses en un privado entrenando? No veo sus logs : (

Pues les estuve viendo anoche en el directo de Gublin y fueron bastante bien, mataron a Nefarian antes que OWNAGE, pero deben haber tenido algún problema subiendo los logs :(

1 respuesta
filipendo

#13691 atascada no, pero wipes hubo en ¿todos? los runs españoles, tema de las prisas y tal xD

alterdealter

#13684 si, el meme de mandokir dead server ya, por eso ultimamente esta high/full en algunos momentos con 2 humildes minutos de cola para entrar.

1 respuesta
Guibu

#13708 si quieres te subo screen con 13minutillos de cola ;)

Troyer

Sacando pecho por 13 minutos de cola a las 5 de la tarde en un parche tan mítico como BWL xdddd

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel