Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Troyer

#13739 estoy de acuerdo, yo solo respondo a los que están vacilando a los que no la han limpiado, pues no la hemos limpiado porque aún ni hemos entrado por la puerta y no tenemos ninguna prisa en hacerlo hasta el miércoles xd

1
sHuyiN

Lo mejor de todo es el tryhardeo de los que se pusieron a intentar matar a las 11:52 en el orbe a una guild que se la suda 100% el pvp outdoor, para luego

:clown: llorar por progresion :clown:
:clown: siendo alianza :clown:
:clown: en un juego de 15 años :clown:

2
Zlatica

#13730 Y tanto que enhorabuena a WAI han incluso superado a Carnage que iban con el pecho bien alto y unas cuántas horas de más de PTR a por el FK. Aquí el hater # 1 de WAI ya se les felicitó. F por Carnage, ah y Represent. De Xokas nadie se olvida.

Que bonito se ve todo desde fuera, gracias por todo el salseo, sigan salseando que para esto ha salido BWL y no para llevarse épicos

1 respuesta
Halrock

#13740 Quitando que NSFW + WAI + Carnage + Ownage suma 4 y no 5, ese pacto te lo has inventado bien xd
#13743 El salseo perdido fue el PvP que no hubo en BRM, con la raid que habia de KoS y Bandits Club, que curiosamente no se acercaron al orb @Sulfuras, ¿eso cuenta como 5vs3?

1 respuesta
Theslap

No iba a responder vuestros ataques, pero ya que veo que os vais por las ramas diciendo sandeces aclararos unas cuantas cosas:

1º No teneis ni idea de donde hemos deslogeado, y no, no hemos entrado por el orbe.

2º Como pretendes que solo 40 tios deslogeen en el orbe, y pretendan a las 00.00 logear tan tranquilos clicar el orbe y entrar en 1 server dominado por la horda? estamos tontos? os creeis que solo esta Ace en el server? Vamos a arriesgar hacer eso y que muera media raid? a veces leeros....

3º Hemos entrado por UBRS como algunos con media neurona se habran dado cuenta ya. La puerta de BWL por UBRS estuvo cerrada hasta las 00.12 aprox, nos ponia todo el rato el mensaje de "instance is not available yet" si hubiesemos entrado a la vez no nos oleis.

4º No hemos perdido el realm 1st por el punto 3, con lo cual nuestra estrategia fue buena a pesar de entrar algo más tarde (hasta APES hizo lo mismo), hemos entrado todos, que era nuestro objetivo. El realm 1st lo hemos perdido por nuestra culpa, por wipear en el boss mas facil de todo BWL.

5º No tengo ningún mal perder como habeis dicho en posts anteriores, mis felicitaciones a Ace son sinceras, os lo habeis ganado. La frase de "los mas rapidos del oeste clicando orbs" es en plan coña porque a las 00:00 ya estabais dentro y a las 00:02 puleando (lo cual os aplaudo en la velocidad que habeis tenido para montar raid, preparar todo y pulear).

6º Suerte a todos para el mejor speed run de fase 3 y nos vemos para futuras raids <3.

PD: Pronto subire video de nuestro run, incluyendo wipes!

11 2 respuestas
1 comentario moderado
alterdealter

#13744 KoS y Bandits son mongólicos. Me explico:

Fueron a brm en plan trolasos de la vida que se creian que iban a joder los world buffs a medio server, y no solo llegaron tarde, sino que se quedaron por la entrada de brm creyendose que podrían fastidiar a alguna de las guilds hordas que llevaban tiempo preparandose para intentar hacer un first kill.

Pero, la media neurona que les faltan a ellos, era la que almenos tenemos en la horda. Ace por ejemplo llevaba logeada toda la raid en el orbe 24h horas atras, y wai-ownage-carnage fueron de la mano 100 y pico personas varias horas antes (a las 21h creo?) en plan manada de ñus para afrontar y minimizar peligros.

Una oda al fracaso de como la horda con alters, es capaz de asegurar durante horas brm sin que la alianza pueda hacer nada para evitarlo.

Si no fuera por nsfw, la alianza de este server sería un azmereir.

3 respuestas
Pinrri

#13747 El problema no es de Bandits o KoS, el problema es que el server esta medio muerto para la alianza >_<

1 comentario moderado
Pinrri

#13749 Que dices, yo quiero verlo.

Muitos

#13749 Tienes el culo rotisimo Sulfuras tio, relajate.

La que vamos a liar cuando vayamos nosotros lmao

1
Seizure

Baras no te sulfures amigo, solo es un juego.

El 2/4 de que es? En firemaw no hicistéis first nada, de hecho vuestra guild ni existía.

1 respuesta
Lopuu

el rey del boteo y el rey del mundo
https://gyazo.com/81169b2ab218a7d451ab0ac8621ad6ff

Pinrri

Va pongo el video NO GNOMO ayer wipeando, no pasamos de razorgore :sob:

Edit: Si, dan ganas de rebentarle la puta cabeza al mongolo del sowan, lo se.

4 5 respuestas
Muitos

#13754 Vaya retraso teniais cabrones xd

1
S

#13752 tu que has hecho? Cual es tu mejor logro? El rey de alterac valley? Mister botter?

Seizure

Disculpe señor, enhorabuena por su kill, tome la pastillita y descanse tras la celebración.

1 1 respuesta
ElGranMou

#13747 Vamos que eres el típico monger que habla desde una cuenta troll, los de KoS fuimos a ver si hacíamos pvp desde las 8 de la tarde, nos dijeron que si queríamos ir a hacer pvp y fuimos con lo que teníamos, es un dia normal para nosotros pero claro como tus neuronas si que son lo que son te unes al bando que tiene el 80% de la población y claro la ali es una azmereir.

6 1 respuesta
S

#13757 que yo no tengo ningún first pesado, no raideo

Nachulean

#13758 FK clusterfuck? Te suena?

1 respuesta
Pinrri

Nachuli escucha campanas pero no sabe donde suenan xddd

1 respuesta
ElGranMou

#13760 Si claro un discord al cual me invitaron para quedar y hacer wPVP y luego se presentaron cuatro gatos que pasa ?

Nachulean

#13761 yo solo tiro ideas al aire, rollo brainstorming

gayo

ostia y luego los ves al zatlica y al pinri flameando por aqui jaja les da pa no cagarse encima jugando

1 respuesta
Visser

#13747 Dejando de lado tu intención con el post, echar mierda a los 4 gatos que fuimos a echar unas risas y poner contenido mientras presumes de neuronas en un mismo post te deja en muy mal lugar. Cuando llegue el war effort nos vais a comer los huevos a los mongólicos si queréis si quiera llegar a pisar AQ, eso o a correr viento a otro server.

2 2 respuestas
Cicladosano

#13754 el puto sowan, no hay ni palabras para describirle. Me acuerdo en ulduar un dia en el ToT creo que era, que nos dejo tirados porque le llamaban para cenar y la madre le apago el ordenador.

Reninn

#13765 Ha llegado el más malo del server a las puertas de AQ. Tranquilo tio no nos hagas un Polux.

1 respuesta
Zlatica

#13764 Yo anoche estaba durmiendo mientras tú hacías el ridículo con downage en BWL que tenéis más muertes que un cementerio. Celebrar vuestra Thunderfury :clown:

P.D: No soy de NG, parte pechos. Se ve que te han dado más de un golpe sin guantes

2 respuestas
Visser

#13767 Se te ve entendido en war effort. Eres de los de media o ninguna neurona?

1 respuesta
Reninn

#13769 "Solo vengo a echarme unas risas y poner contenido mientras presumes de neuronas" made by Visser

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel