Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Nachulean

#13859 estandar whispeos de media tarde para farmear bwl la semana que viene, no te tiltees broder

2 respuestas
Talekxd

#13861 Yo creo que con las macros de reclute, es más que suficiente. Todo el mundo sabe quién es ownage.

Ademas ya teniendo roster, me parece bastante ruin ir tirando whispers para montar un 2° roster en un server en el que somos tan pocos y es muy difícil reclutar.

3 1 respuesta
Muitos

#13861 Great PR move

Pinrri

#13852 Si alguno por aqui se hizo chromagus sin tener ni pajolera idea de la mecanica y sin dispelearse la curse de bronce, menudo meme de bwl xDDDD

1 1 respuesta
Nachulean

#13864 lo de hassone es caso aparte, prefiero ni comentarlo la verdad
#13862 bueno, cada día hay menos players, si hay una playerbase de 500 raiders y la gente se empeña en cada día montar más guilds, al final acabarán quedando 4-5 donde se monte un roster competente, no es sostenible tantas guilds para tan pocos players, asumelo

1 2 respuestas
T

Oye alguien sabe algo de WoW Legends? Que tal le habrá ido a Manthor? Imagino que genial ya que migraron para darlo todo y competir con los mejores, no?

3 respuestas
S

#13866 tu no eras de wow legends? xd

1 respuesta
Galdor

Thesla es más bien de WoW Retards.

3 1 respuesta
Tuaren

#13866 según warcraftlogs tienen doble split de MC del 12 de febrero. Algo que el 99% de las guilds de Mandokir sueñan. Habrá que ver si han reclutado guiris o que :rofl:

Edit: No era un doble split, es un log vacío. Solo tienen un split ya decía yo

1
filipendo

#13866 Anoche tiraron a Vael despues de 21314234 wipes

1 respuesta
T

#13870 grande Manthor nunca decepciona!

#13867 nunca he estado en WoW Legends ni estaría. Yo solo soy un random retard más cómo dice #13868

Talekxd

#13865 lo mismo, se puede decir de guilds con 2 y 3 rosters, que básicamente es una manera de funelear items a raiders del roster 1 y tenerlos como cantera.

1 respuesta
Nachulean

#13872 para nada, de hecho todo el mundo acaba equipado, pero al haber tanto tiempo entre raid y raid, es imposible mantener a los mismos 40 con los que has tirado MC y bwl, por lo que 2 rosters equilibrados, por simple efimeridad de players, acaban formando 1 sin apenas quedarse nadie fuera

hymk

#13865

Claro...

Según tu no es sostenible que hayan tantas guilds para tan pocos players

Y montar un segundo roster como estais haciendo vosotros si??

Just asking xDDD

2 respuestas
Cicladosano

#13874 que mas da, si al final acabaremos raideando todos en al misma guild por la gente que dropea dia si dia no o migrando a un internacional

3 1 respuesta
Tuaren

Qué guilds de la horda tienen 2 o más rosters? Asumo que de la ali ninguna. Nosotros tenemos 2 que en realidad es 1 y 3/4

hymk

#13875

Vaya chiste!

Eres muy divertido chico!

1 respuesta
Cicladosano

#13877 ya me lo diras cuando estemos en Naxx y no queden ni 4 gatos en el servidor, hoy por hoy lo que reclutas no es gente nueva, es gente que cambia de guild. Por no hablar de los guildhoppers que cada 3 dias cambian de guild

1 respuesta
sPoiLeR

#13878 Pero si disbandan 2- 3 guilds que no aguanten BWL o hasta que salga AQ40, perfectamente se pueden meter todos esos players en el resto de guilds que sigan jugando.

1 respuesta
Cicladosano

#13879 el tema no es que disbanden guilds, porque si disbanda una guild los jugadores van a otra guild y no pasa nada, sigue habiendo la misma poblacion. Hablo de que en unos meses con toda la gente que deja de jugar, quedaremos 4 gatos aqui y nos tocara o juntarnos todos o migrar

Alig762

#13874 parece que está normalizado ir como un Mirotic de la vida a base de whispers. Pachuli debe haberlo hecho con el 95% de los priest del server.

En otro orden de cosas, gente para raidear va a haber siempre porque cada guild tiene su nicho de mercado.

-Hubo 4 guilds a las 12 tocando el orbe.
-Alguien contó los wipes de ayer. Salen 8 guilds horda.
-Las guilds de viernes noche/sábado aún no han empezado.
-Las guilds del domingo , tampoco.

Entre las que van a luchar por los fk, las de domingo/jueves, las de finde, y las que vayan explotando/recreándose habrá. Pero es mucho más noble ir por lo bajini para un segundo roster,que como bien te han dicho ya, solo sirve para servir de base de pirámide.
Sino eres capaz de juntar los mismos 40 con un roster de 45-48, es que jugáis con muñequitos, no con personas.

3 2 respuestas
CaraLimon

#13812 En Over The Game, era la primera vez para muchos...en Vael fueron 7 wipes? Juraría que menos xdd.

Yo me voy con buen sabor de boca, pasamos la sala esa del infierno fácilmente y boss piñata a la 1. Luego paramos porque ya era tarde para muchos. De seguir a saber hasta donde hubiésemos llegado...

2 respuestas
bigredbus

#13881 en la alianza hay varias guilds que no paran de whispear a los healers. Luego segun la info de la pagina anterior se estampan contra vael hasta irse a dormir.

Nachulean

#13881 estoy ansioso por ver hasta donde llegáis mis fans, no cambiéis, one love

I

#13825 en vanilla la supression room la mayoria de guilds la hacian por una ruta distinta a lo que he visto ahora precisamente para evitar el rango de vision que tienen algunos mobs y no liarla, ahora creo que lo llaman bug y siguen por la misma ruta

1 respuesta
Curatorxd

#13857 MMORPG, haz tu propia premade? imaginate que se premia a la gente por crear un grupo completo, con las clases adecuadas y buena sinergia a la hora de conseguir honor sobre paladines retri human males que meten cola en pug....QUE BLISSARD Haga ALGO!11

1 respuesta
B

@Gorgutzer

Enjoy the rape ;...;

Pussy, hiding in the roof :D

1 respuesta
Gorgutzer

#13887 calla y dame la repu

1 respuesta
B

#13888

;...;

2 respuestas
Gorgutzer

#13889 pa pvp uso los de t1 kero los de cuero pa pve que son mejores k esos :3

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel