Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

HeXaN

#1379 La de matar bloodsails y pillarles el snuff es imposible ahora mismo.

2 respuestas
Frave

#1363 somos alis de mierda, en el retail fui siempre hordo....

Joder esta SW petada de peña xD

Galdor

#1381 Otra que tal baila.. al final el tema para questear a gusto es escaparte del maratón.

VROhN

#1381 Ahí llevo yo desde las 8 y lo único que he hecho es pegarme de palos con la gente.

1 respuesta
HeXaN

#1384 Yo igual. Hemos estado limpiando la playa de Alianzas toda la tarde xD

1 respuesta
legent

#1385 Desgraciados.... ahí venga sylvanas a destruiros 😂

doJi

10 minutos llevo en el sv

10/10, me parto los cojones :rofl:

20 1 respuesta
JohnVoiden

#1387 La peña siempre tiene dos cuentas para flamear o que xD

3 respuestas
Talekxd

#1388 Yo me he dado cuenta de que mucha gente anda pagando 2 cuentas.

1 respuesta
legent

Lo dejo aquí. Que luego dicen que no hay nada que hacer en Mandokir a lvl 60.

MC + Ony

3 1 respuesta
JohnVoiden

#1389 Joder, pues ya son ganas :(

#1390 Solo si juntas todos los lvl 60 del server LULW

B

las telas esas para que sirven? estuve haciendo unas quest y tal conseguí 5 las puse a 2,2g vendidas todas. Esto de ser healer es una mierda no puedes farmear sitios así. En crater había alis a todas horas farmeando el dinosaurio

tiche

#1379 pues organizate con otros cuatro que veas haciendo lo mismo o ve con los tronkis de tu guild. Tuercespina siempre fue una mierda para hacer quests por la cantidad de gente que había. Precisamente es donde harás más colegas y odiarás a más peña de la facción contraria.

Troyer

Esta es mi experiencia en este servidor, no es algo que me haya pasado solo ayer, es algo que me lleva pasando prácticamente toda la semana, explico:

Ayer a las 8 de la tarde o así en tanaris en la zona de la playa eramos 3-4 alis y habían como 10 hordas, imposible hacer nada, digo pues bueno, me voy a hacer los escorpiones al sur, estaba yo solo prácticamente rodeado de horda, tras 45 minutos (porque tela con la pateada desde el cem xD) y solo haber matado 15 escorpiones me doy por vencido y me piro a badlands, bajo del vuelo, todo lleno de horda, ningún ali, me como campeos entre 3, me voy con unos de la guild a questear, somos 5, empieza bien, pasan 10 minutos en una zona, matamos a un par y tal, vienen como 7-8 hordas más y nos empiezan a campear, pedimos ayuda, no hay nadie, las 23h, hora de desconectar, no he podido avanzar casi nada porque siempre acabo campeado por 3 o 4 hordas.

Y no es que no haya intentado montar grupo o algo para poder defendernos, es que no hay tantos alis para poder hacerlo, al menos del level 30-50. Hablando con los de la guild pues decían lo mismo, pero que es lo que hay, que quizás en un futuro migre una guild grande o algo de alis para poder nivelar eso o esperar que suban los que están a nivel 10-20.

En servidores pvp es normal ser campeado y es la gracia también, pero también es normal que una vez la zona esté más controlada por la alianza porque hay un grupito por ahí y luego por la horda, que es lo que pasa en los otros servidores que juego, pero aquí es que vayas donde vayas te acaban stompeando por ser más y acaba cansando, debería de haberme migrado el horda y no el ali para poder al menos questear.

Desgraciadamente parece que el ratio horda:ali está bastante desbalanceado, a ver si con el tiempo se arregla...

3 respuestas
xNecroAbyssx

#1394 Esta claro que el desbalanceo está ahí, pero has tenido muy mala suerte también. Mi experiencia ha sido muy mixta, hay días que me pasa lo que te ha pasado a ti, y tengo que cambiarme de zona por que no hay mas remedio, y otros días les damos cerita de la buena. De momento, solo ha habido un día que haya tenido que decir, uff me voy, y fue en el norte de STV. No obstante el resto de días que he estado questeando ayi me he inflado a hacer pvp, morir y matar y tan felices.

1 respuesta
B-eman

#1394 Yo lo veo desde el punto de vista de la horda y da bastante pena aunque por lo menos se puede questear.
A mi me gusta el pvp outdoor pero es que ahora mismo si veo a un ali (que ya es difícil) ni le pego por que seguramente habrá varios hordas alrededor mio y le va a caer una paliza por lo que no tiene ninguna gracia.

1 respuesta
P

Campear y ser campeado forma parte del juego PVP, la gran satisfaccion del pvp outdoor forma parte de joder vivo a tus enemigos, es decir contra mas te pueda joder mas voy a disfrutar, y lo unico que consigues quejandote de eso en foros es darle mas placer a los hordas que te maten, asi q la proxima vez mi consejo es hacer un grupo de 5 matas a todos los q pilles vas a otra zona y asi, la venganza es mucho mejor que quejarse

1 respuesta
Troyer

#1396 jajaja eso que cuentas es cierto, mucha horda me ignora cuando son bastantes y al menos puedo hacer algo, también pasa que me entra un rogue y me salen 2 más a pegarme una paliza, me echo pompa, dicen algo en horda y me dejan en paz sin matarme xddd

#1395 supongo que es por eso, el rango de nivel, tu estarás por el 3x y ahí si que hay más movimiento ali xd

sPoiLeR

Yo he campeado y me han campeado. También me he tenido que montar grupos para poder questear, porque si te ven 5 ya no te vienen a tocar las narices.

P

Y un servidor 50/50 ali horda, nunca lo he visto en el wow, asi que tampoco sirve de nada decir que estas en el bando minoritario y que no puedes hacer nada, porque tampoco es totalmente cierto, solamente si juegas classic por tu cuenta y solo, cosa que nunca deberias hacer aqui

1 respuesta
Grise

Lo de no quejarse siendo Alianza está muy bien hasta que toca que cada uno mate a 3 personas para que salgan las cuentas, ahí ya no es tan divertido.

Troyer

#1400 vete a ashbringer, ahí tienes 50:50

#1397 no me amarga ser campeado, para nada, me gusta el pewpew, lo que amarga es no poderte defender

1 respuesta
P

#1402 quien lo dice, tu increible census?

// aun asi te piensas pq el servidor esta 50/50 siempre vas a tener duelos de 1v1 en outdoor, lol...

1 respuesta
JoSeTTo

Nos vemos por Mancokir

Troyer

#1403 no, el census de cientos de personas:


https://es.wowhead.com/news=295075/classic-wow-realm-population-report-data-aggregated-through-community

Nadie ha dicho nada de 1v1, tu comprensión lectora es lamentabla.

1 respuesta
Eckooo

Yo siendo horda me he tenido que ir un par de veces de la zona norte de bahia botin pq habia como 25 alis campeando a todo dios.

1 respuesta
Troyer

#1406 si, eso es lo normal, tenerte que ir de sitios porque la otra facción tiene el control, pero lo que no es normal que vayas a donde vayas (o la mayoría de sitios) siempre haya más del otro bando, que es a lo que me refiero yo.

Galdor

Por el foro oficial ya han abierto un hilo de pacto de no agresion , mira a ver 😀.

Yo por lo que voy leyendo por los foros la comunidad española está siendo bastante de tocar los cojones en cuanto al PvP.

1 respuesta
P

#1405 wow, que grande eres, un addon (que segun tu) cientos de personas se han puesto a investigado el estado de cada server, pero si yo soy el lamentable, tu eres un illuminati amijo

2 respuestas
Yofto

#1409 Menudo ZASKA te comiste hermano jajajaja

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel