Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Tuaren

en no gnomo ya tenemos un top 1 del server

no nos gusta sacar pecho pero hay que reconocer que somos muy buenos

11
Kaledros

¿Eres r14? No tiene mérito, se hace boteando. ¿Topeas el dps del server en tu clase? No tiene mérito, es la raid y el gear. ¿Haces server first? No tiene mérito, es la raid y el gear.

Si no parais de mover los postes esto no tiene sentido.

1 respuesta
Yofto

#15087 Ami no me hace falta mirar lo que escribes para ver lo tonto que eres desde hace tiempo, y encima haces unos memes de niño de 5 años

1 respuesta
mIstyk

#15092 lo unico que tiene un merito "sano" y no el de sufrir una inadaptacion social como la de este chaval para ser r14 es hacer un first kill, y dudo que alguien pueda decir lo contrario, todas las guilds tienen la misma oportunidad de hacerlo ( dejando a un lado bugs o dc's ).

1 respuesta
Kaledros

#15094 Hasta que viene alguien y te dice que eso no tiene mérito porque has podido fundirlo en el ptr, en servers privados, vas hasta los ojos de BiS, etc. Ya te digo, es mover los postes para que al final parezca que nada en este juego tiene el más mínimo mérito.

2
Torvikkkkkk

Hombre es que siendo un juego con 15 años... no sé jajaaj

1 comentario moderado
Muitos

#15097 Enhorabuena joder.

Pinrri

#15093 Echando mierda de gente que ni conoces pero eh el pinrri hace memes de un niño de 5 años xddd

Menudo :clown:

1 respuesta
Otashi

#15078 me da igual de qué guild seas, pero hay una cosa que se llama humildad. Alguien que es bueno, no necesita promocionarse y llamar de esa manera la atención.

Para mencionar mi guild deberías arrodillarte, que si no te hubieran vendido el DC de los guiris aún estarías encerrado en AV. Y lo mejor de todo es que le whispeas a uno de KoS que a nadie de nosotros le dejarías conseguir r14, porque no te ayudó a matar a Negrim en 1v1 en Arathi. Lo siento, pero mi respeto no lo tienes.

1 respuesta
Gorgutzer

#15100 tenia montoonn de conocidos en progress y otras guilds de juegos como el conquerors blade o dota 2, lo unico k no sabia por aquel entonces aun que rankeaban hardcore al wow NI QUE HABIA discords de premade, es mas por aquel entonces yo jugaba en la premade mandokir y no me preocupaba por otros servidores, Pero es mas con ellos jugaba hasta cuando estaba en firemaw las primeras semanas dungeando juntos y levelando juntos aqui toy con medio progress en ubrs la 2º semana, :3 esta foto del gm de progress en pollo en firemaw valdria millones :3

1 comentario moderado
Pinrri

Como decía, MV llena de flanders y biliosos xdd

Ya me joderia ser tan fracasado de entrar a un foro de un videojuego a insultar a gente que ni conozco :rofl:

B

Cambiar Progress por Mandokir :)

Es como un jugador de 35 años acabado se va a una liga de Arabia para jugar con gente de peor nivel para subirse la autoestima

1 respuesta
Gorgutzer

#15104 hombre yo no habia jugao al wow en 11 años lo menos estos taban todos los dias en los privaos y tal :* aqui en mandokir se puede trollear mas los guiris son demasiao serios tambien :3

Kaledros

¿A alguien más se le han roto todos los addons del classic? Me aparecen todos como out of date y los he vuelto a bajar hace un momento.

1 respuesta
B

Decirle por ejemplo una clase a otra cuando ambas clases hacen bien las rotaciones que es "mala" es patetico, muy, muy, patetico. Dado que esto no influye ya en el jugador de esta clase, si no en el equipo,wbuff/dmt buff + consumables.

Ambos jugadores juegan igual de bien unicamente uno gasta mas oro o tiempo que el otro.

B

Ir con un meme spec y encima no usar ni consumibles, ni farmear los world buff...Es el GM o novia del GM?

1 comentario moderado
Pinrri

Por cierto, todavía no se ha detectado ningún caso de COVID-19 en Mandokir?

¿Es todo una táctica de blizz para que estemos todos preparados ante una posible pandemia de Hakkar 15 años después?

¿Release de ZG para cuando se erradique el coronavirus?

¿Casualidad? No lo creo.

1 3 respuestas
Mendiola

#15106 Es por las actualización del otro día, y como no han subido nuevas versiones muchos de ellos con el toc actualizado pues te pone eso.

De todas formas en Classic como en retail te permite forzar cargar los antiguos, marcando las casilla que sale antes de entrar a jugar con el personaje en donde pone Addons.

#15110 Si se repitiese lo de la pandemia de Zul Gurub 15 años después, Vanilla sería un juego visionario adelantado a su tiempo tras el lanzamiento de Classic.

La Sangre Corrupta: cómo los científicos y epidemiólogos se interesaron por World of Warcraft

https://www.vix.com/es/btg/gamer/6077/la-sangre-corrupta-como-los-cientificos-y-epidemiologos-se-interesaron-por-world-of-warcraft

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Pinrri

#15111 Alguien lo ha probado en el ptr?

Podríamos hacer un post en el foro ingles de blizzard diciendo que no fixeen la enfermedad de Hakkar para poder simular el coronavirus.

Bily podría traducirlo.

1 respuesta
Gorgutzer

#15113 yo esk de mandokir no pase era demasiado troll el hp

3
Kaledros

#15111 Imaginaba que sería cosa de la actualización, pero no imaginaba que hubiesen roto tantas cosas. No sé qué deben haber tocado, la verdad.

1 comentario moderado
Tuaren

#15116 se viene otro ban

1 respuesta
2 comentarios moderados
Pinrri

Jajaja el yofto ese y el innevidable. Dios los cría y ellos se juntan :clown:

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel