Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Sesshoumaru1

#15540 No. Se basa en cambiar de totems mientras todavía dura el windfury (Que dura unos 9 segundos, a veces un poco más) para tener efectivamente el buff de 2 totems a la vez. Por ejemplo, puedes tirar windfury, que le aplique a la melee el buff de 9 segundos, y luego cambiar a tranquil totem para también darles la reducción de aggro mientras duran esos 9 segundos, y repetir.

1
Reisteel

El confinamiento ofrece una buena oportunidad para releer los clásicos.

10
Mendiola

#15534 Sólo en Retail.

Leongrr

Honor gratiz

18 2 respuestas
Pinrri

#15544 Se esta volviendo costumbre empezar los videos matandome :joy:

1
J

#15544 te dejo mis dies.

Ahora igual estaba AFK cuando me mataste

1 respuesta
Leongrr

#15546 me consta me consta jajajajaja

imcrail

#15531
Me acogieron y seguí tirando el mismo contenido que con euphoria, la única diferencia es que mi nuevo raid líder no tiene terrible CALVICIE

1 respuesta
N

#15548 mismo contenido? X eso no pisas bwl? Hombre yo cada vez que cambió de guild pregunto si el rl tiene pelo, sino paso de esa guild y busco otra, pero x suerte hay pocos calvos y mira que cambió de guild xk no me dejan llevarme todo el loot la primera vez que voy con ellos y me pongo a llorar x esa razon

imcrail

Si alguien necesita cualquier BoE en mandokir acudir a tito IMCRAIL, los tengo todos al mejor precio

https://gyazo.com/28e74df5ea996fba31945f6ba2f58782 esta son las ofertas del dia, boe fresco

3 respuestas
larkkkattack

#15550 te doy 50g por el skullflame

CaraLimon

Imcrail, Òó, Bily...a quien más añadirías?

3 respuestas
imcrail

#15552 esos lumpens se pasan el día haciendo rushes y cosas extrañas, yo mis 7000g los tengo de entrar a especular 10 minutillos por día

3 respuestas
CaraLimon

#15553 Gracias por confirmar el porque te meto en esa lista.

1 respuesta
imcrail

#15554 a quien le importará la lista de un mindugi

1 respuesta
CaraLimon

#15555 Se dice masilla.

En que guild andas ahora y cuánto crees que tarden en largarte de ahí?

Talekxd

#15552 el Oo ese es full heroína eh, cada vez que veo las que lia por el world 🤣

1 respuesta
CaraLimon

#15557 Si, siempre ves a gente quejándose de que les hace la trama 🤣

Grandes personajes de mandokir.

frannigan

Pues ale, cuarentena y empezar un personaje de 0. Pereza máxima.

Letalius

#15553 manda unos edgemasters

Ohundruida

#15552 gracias por nombrarme soy Òó, me suda los huevos. masilla

Yo rusheo por gold, me llevo todo el loot, si quereis algo, lo pedis, lo doy gratis, si la gente se queja, me suda los huevos otra vez, y me seguirá sudando los huevos cada vez que 1 masilla siga llorando porque no le rusheo etc, :D bss tqm contst

pd: me encanta que habléis de mí, sea bueno o malo ^^

2 respuestas
CaraLimon

#15561 :clown:

3 1 respuesta
Ohundruida

#15562 después de toda la flameada eso es todo lo que se te ocurre escribir? dejas mucho que desear, masilla

afhn

#15553 10 minutos, lo que viene a ser 20 horas sin despegarte de la AH, gg wp.

1
Halrock

#15550 Hay peores BOEs, por si buscas incrementar tu lista de BOEs de mierda

1
Norzul

#15550
Se vende Capa de Onyxia por falta de uso. 43g negociables.

imcrail

yo estoy haciendo cash para cuando llegue tbc y las arenas hacer algo interesante, la experiencia tanto pvp como pve en esta classic ha sido decepcionante, una adaptación del retail, nada que ver con la original

afhn

/facepalm

1 respuesta
V

#15568 Dejale que tenga la ilusión de que va a conseguir ser alguien en el wow, además de bufón.

alterdealter

estaba echando un vistazo a warcraftlogs y ya esta la página preparada para que la gente suba logs de Zul Gurub. Teniendo en cuenta que había guilds que en sus anuncios de /world de reclute decían pamplinadas en plan "azuregos spanish first", habrá alguna guild que se lleve "oficialmente" el 1st, importante o irrelevante que os pueda parecer, pero no hay ninguna otra competición entre guilds cercana hasta los Scarab Lords y AQ40.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel