Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Billa

#15651 En el WoW Classic o el normal? Quien juega más? Donde se juega más?

1 respuesta
N

#15657 Sí se hizo la primera vez así, se intento levantar 1 vez tb, pero no somos tryhard pvp, hay pocos ingenieros y magos para wipear a más de 40 levantando, ellos usaron sappers de nuevo la primera vez que levantamos al menos que yo recuerde.

Tuaren

no se si alguien lo ha puesto ya

1
Daerom

#15661 En los dos :D

Otashi

#15653 Lo dudo, les hubierais campeado otra hora más. La semana pasada ellos salieron como los victoriosos y esta semana vosotros, el salseo está genial y le da un extra al juego. Pero que hay que recordar que al final es un juego, unas veces pierdes y otras ganas y en ambas hay que saber gestionarlas.

Habéis demostrado que si queréis les wipeais, pero estar toda la noche jodiendo a 40 personas demostráis lo tilted que estabais. Esto ya es opinión personal, pero os hubiera respetado más en plan veis, si queremos os wipeamos y no os dejamos raidear.

1
Pinrri

El video la polla pero me parece de crios ver a wai intentando sacar pecho por haber campeado una guild de casuals.

La diferencia de nivel de una guild a otra es abismal, aunque tambien entiendo que en la ali no teneis a nadie con quien mediros la polla, ya que a NSFW preferis lamersela.

9 1 respuesta
CaraLimon

Dureza.

Pazguato

Como está la ali para subir un char, hay gente? tengo un 60 en Noggenfogger pero lo tipico, cuarentena, y me gustaria jugar con el salseo

Xerator

Vaya mafia :D q bonito esto de la classic nos saca el niño malote q tenemos dentro.

Por cierto como se llamaba el rogue ese undead de wow ban joder q os keria matar a todos, un ultra presumia ser y chungo al maximo. Faltaba ese ahi.

Reisteel

Joder wow-ban, qué recuerdos.

1 respuesta
Xerator

#15670 joder reistel no te acuerdas de el rogue q te digo tio?

Reisteel

Kruegger xD

Xerator

hahahah ese!!! q bueno, q pena q no este por aki entre nosotros.

mithosiris

Joder que salseo mas rico.

1 comentario moderado
Xerator

ThArKuM


Tramais algo morenos?

2 respuestas
D

#15677 Porque me tienes me kill on sight bro?

Kindawack

#15677 Si, raidear >:

Theslap

#15675 Joder como debió escocer para crearse una cuenta solo para contestar eso xD

Talekxd

Tio, que triste cuando ves bots que estan en Guild. Ganni enana hunter guild Sentencia (Alianza)

Reisteel

#NotMad

4 2 respuestas
Cicladosano

madre mia, mas quemao que la moto un hippie

N

K buen tilteito lleva, pero cuando 5 alis 60 campean 3 horas las puertas de brd matando a low levels es PvP outdoor no?,

1 respuesta
bigredbus

Esperando la parte 3

Lanudo

#15682

¿Quién es ese?

edit: "No tengo mucho conocimiento de lo que os paso con nicetry y soy de nicetry"

Prometheo eres tu??

2
mIstyk

Le va a dar un Sincope a ese chico

N

#15682 No puede ser de nice try el tío que le dice a la horda "Horda vete ya", ese no es un raider. Ese no es un raider, ese es un tipo que sobra de la guild y que sobra de la alianza, ni con Wai ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu enemigo. Al tío que lleva 16 años haciendo que tu seas el player más grande del mundo.

TU NO ERES DE NICETRY!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de la guild si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de la horda, yo también tendría que irme a otro server.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba diciendo "HAY UN TOPO DE WAI, TOPO, TOPO, EL TOPOR, EL TOPOR, EL TOPOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es Nice try, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en la guild muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU GUILD, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE LA ALIANZA Y HAY QUE PROTEGERLO, PRO-TE-GER-LO!

3 2 respuestas
Senpaylol

#15688
https://www.youtube.com/watch?v=__NGfFsME2A
Forocoches no descansa

1 respuesta
N

#15689 Me gusta más la transcripción que el video.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4222554

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel