Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

xX_Anuth_Xx

#16557 Así me gusta, estimulando la economía del meme

2
S

Confirmo, Juxux se robó todo.

1
Dershark

Confirmo, Juxux se robó todo.

1
N

No ha robado nada aparte de la ilusión de mucha gente que estaba en el clan, si hubiese robado algo lo tendría más difícil para ir a otro clan y no tiene ni un pelo de tonto

Kyote

Bueno antes de nada me gustaria aclarar varias cosas, el GM de Never Again era yo no el pobre Juxux que he visto cada comentario aqui que no tiene ningun sentido... para aclarar temas voy a dar una breve explicacion para que le dejeis el tema.

El disband de Never Again es por lo siguiente:

Yo he decidido dejar el GM y el RL de la guild por un tema personal, concretamente porque he tenido un crio y a dia de hoy es mi prioridad por lo que NO tiene nada que ver con todas las tonterías que he leido.
Por decision de los ofis se ha decidido hacer disband, el dinero del banco se ha repartido con los raiders por lo que tengo la conciencia muy tranquila pero claro está que aqui a mas de uno le gusta lo de "insert shit".
Mucho criticar a los Never Again pero bien que les habeis tirado la caña mas de uno.
Asi que nada más, a seguir disfrutando del salseo chavales.
Un saludito.

8 1 respuesta
Reisteel

Pero yo quiero meterme con Juxux y esa historia no me deja :(

6
Boscogne

Todo culpa de juxux, fue pasarse a shadow y todo a peor...

Codigoduro

#16565 Deberías poner Tag de SPOILERS, porque les acabas de joder la película a unos cuantos...

B

Un claro ejemplo de cómo la peña se inventa historias para darle un poco de sentido a su triste vida en un juego xdd.

Los tontainas estos merecen que el karma les devuelva fuerte

Torvikkkkkk

podriamos estar peor xdd

4 1 respuesta
R

#16535 kuku

RaulNG

#16570 Que le pasa a ese muchacho ? :sweat_smile:

1 respuesta
Torvikkkkkk

#16572 está llegando al límite de la locura jajaja

2 respuestas
mithosiris

#16573 Algunos lo llaman locura y otros retraso.

Halrock

#16552 Tampoco has compartido foro con españoles que juegan en servers "guiris" y se creen dominantes y héroes sobre el resto de servidores españoles y remarcan lo mucho mejor que son los servidores "guiris" sobre los españoles.
oh wait

1 1 respuesta
Pinrri

#16542 Guardalo que yo creo que aun puede dar de si.

1
Pinrri

#16559 En fin... como siempre intentando criticar detrás de la barra del bar :rofl:

1 respuesta
B

#16575 Me salen fan's hasta debajo las piedras. Dime una guild en mandokir "tryhard" que lleven un lootcouncil como cualquier otra guild tryhard level A/S.

Dime una solo por favor, que en 3 semanas tiro apply.

1 respuesta
ElGranMou

#16578 Se nota que estas entretenido en un server guiri top cual salseo ni te enteras por que ni ingles sabrás. Todo el día por el foro de mandokir dando la brasa por que en tu server nadie sabe ni quien eres.

5 1 respuesta
B

#16579 Se nota que sois todos muy buenas personas humildes y conversantes cada vez que escribo os tirais al cuello indiferentemente hasta al final parece que los de wai son mas educados y caballeros que el 90% de aquí KEKW

la teneis muy adentro demasiado adentro que no es sano eh? Quien se dio por aludido por algo será.

1 respuesta
V

@Rcrow Oye, pero los clanes de Mandokir siguen siendo muy malos, que ni olemos a los de tu servidor Stonespine como se ha demostrado en tiempos de speed run, no? Que la otra vez te escabulliste.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Pinrri
#16583Rcrow:

y a nosotros nos faltaron jugadores otros jugadores se han pirado por dramas y estamos ahora mismo haciendo otras cosas.

Menuda excusa para criticar mandokir macho, en tu server Ace os mearia en la cara a tu guild y serian segundos del server.

Incluso NSFW os podria mear desde lo alto si quisieran.

1
V

#16583 No hombre, si es la segunda vez que te lo menciono, creo que dista mucho de ser pesado sobre todo si la primera vez desapareciste unos días pensando que nos olvidariamos del zas en toda la boca que se te hizo por bocazas.

Y todos los clanes pasan por esos problemas, a ver si te crees que no pasan esas cosas en Mandokir xd

No voy a sacarte el tema de nuevo porque ya has quedado retratado, la próxima vez un poco más de cuidado con las palabras.

2
1 comentario moderado
Pinrri

Cuando la gente se calienta y dice que quedar para pegarse es lo mejor.

1
1 comentario moderado
scrrpz

Dejad las gilipolleces y hablad del WoW y el server.

5 1 respuesta
doJi

Que les pasa a los pobres de ADEM que son 7 60s y otros 7 40s matando lvls 34 donde las quest de stranglethorn

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel