Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

me ha salido la escopeta "hilacero" lv 29 a 5g ahora mismo en la ah ¿eso se vendera por una millonada oqué?

1 respuesta
Sibirinchain

#1651 Venderla la venderás, pero según he leído en Wowhead, hay una verde de cadena de quest en STV que se puede hacer al 28 que es mejor, así que no creo que saques una locura.

Huk

Bollycao puto lamer

cerverus94

Ayer hice las misiones de domina el tigre y la Pantera junto con un tauren Guerrero rodeados de alis. Best experiencia ever.

1 respuesta
Mendiola

#1654 de años? o de alis?

1 respuesta
cerverus94

#1655 puto autocorrector del móvil.

TooShort

#1619 Estando yo en desventaja numérica y no habiendo empezado el combate, jode más. De hecho la primera vez que pasó, bufé a 3 hordas con stamina, me quedé flojo de maná y justo entonces me entraron 2 alis a reventarme, los tios ni gracias ni ayuda xddd

HammelSF

En principio las migraciones están abiertas hasta las 0:59 del 1 de Octubre no?

Damnedlove

Migra ya o te quedas fuera insensato!!!

Misantropia

Otra cosa no, pero el nivel de lloriqueos, ya sea por una cosa o por otra, sí lo estáis llevando al de vanilla.

Anthaz

Kalys de Wowlegends que te vas al pozo de un aimed+multi jajaja, vuelve con tu friend el warlock a farmear devilsaur entre dos 60 que es lo mejor que podeis hacer.
Tristecs jajajaja.

ElGranMou

huele a lloros

1 respuesta
Anthaz

#1662 donde ves el lloro? si se ha ido al suelo de 2 skills y ni el devilsaur han podido quitarme xD

1 respuesta
LLoskka

He dejado finalmente migrando al PJ ( Lloskka alianza Rogue LVL 55) desde el servidor Ten Storms.

A ver cómo marcha la cosa, espero arrepentirme pronto y no poder encontrar grupo para nada.

/train

ElGranMou

#1663 Cuando vas a un foro a postear que un tio te a intentado pillar un devil, cuando es algo normal me parece a lloros pero oye ole tu que lo matas de 2 menudo pijama tendran.

9
_

#1648 Apesta PARA TI, el problema eres tú que estás en el lugar equivocado, o crees que no hay muchísima gente que nos gusta el pvp outdoor en classic?

Dices cosas que son subjetivas, yo digo cosas que casan con el juego y su estilo de juego. En retail puedes meter todas las herramientas casuals que te de la gana porque el juego se resume a 3 zonas y contenido abierto a todo el mundo.

Tienes que revisar el significado de casual de paso, creo que los baits están bien pero hablando realmente hay cosas que dices que no hay por donde cogerlas. Retail es casual, con buen nivel competitivo en high end, pero el resto es casual, ya que el contenido para el 95% es facilitado, y raidear mythic seriamente lo hace un % bajísimo.

Al contrario que en classic que el contenido es tedioso, difícil y de currarse las cosas, todo tiene un sentido, y luego tras currartelo, accedes a un contenido PVE mas restringido, con items mas exclusivos y por lo tanto mas sensación de reward para aquellos que lo hacen.

Lo dicho, nose que haces en classic si solo hablas bullshit del juego, es por la moda, no? si no pasa nada.

1 respuesta
Narcii

#1666 Lo que apesta para ti es objetivo y lo que apesta para mi es subjetivo, el nivel. Tu tienes la razón, yo no.

Para ti la perra gorda

1 respuesta
H

#1650 En cualquier servidor hay un alto porcentaje de jugadores que prefiere seguir haciendo lo que esten haciendo a darse de palos con la otra faccion por que si.

En la Horda hay mas gente asi que tambien hay mas probabilidades de que te encuentres gente que campea todo lo que se mueve o gente que pasa de todo aunque no hay dia que no vaya a una zona neutral en Mandokir Alianza y no haya cientos de lloros.

#1649 Si no te afecta por que perder el tiempo?Y eso que en tu caso podria haber algun Horda nivel 60 que se aburriese.

Es como toda la Alianza que veo todos los dias intentando montar grupos o raids para matar Hordas por que no les dejan questear, coño vete a otro lado y sube de una puta vez al nivel 60 que llevas mas de un mes ya y solo eres nivel 30 y luego ya si te sale de los cojones campeas todo lo que se mueva incluyendo lows pero no des por culo en los chats publicos con que hay que ir a matar a la Horda, que no te dejan questear o llamando cobardes al resto.

1 2 respuestas
Marsor

#1668 me hace gracia lo que dices de que la gente lleva un mes y todavia no es 60.

Sabes que hay gente que tiene trabajo, mujer hijos, responsabilidades....?

No todo el mundo se pasa 24/7 jugando ni vive para el wow.

24 2 respuestas
Syuk

Ayer durante el leveo, junto con algunos de la guild jugamos a enseñar a la Facción contraria si hay o no hay que arriesgarse a matar a alguien afk:

Yo, paladín, hacía de cebo sentado con un /afk.

El resto del grupo (hunter y warrior nightelves) invisible uno a distancia de sus skills y el otro a distancia de su intercept.

Tenían las siguientes órdenes: si me atacaba un Horda de mi nivel, inferior o hasta 8 niveles superior, no hacen nada y mantengo un 1vs1. Si es grupo, ellos interfieren.

Pues qué sorpresa, el primer Horda (warrior 2 niveles mayor que yo, 42) aparece. Se queda pillado al verme y recula con un serio problema de backpedaling. Se va pero vuelve con un mago frost 43 de compañero. Les digo que no interfieran, el warrior carga, el mago nova a melee. Lo último que debía de hacer el mago era ponerse a melee, total que tirando de algunos CDs caen.

El warrior más adelante vuelve a detectarme "/afk" y se va. Vuelve, mismo mago frost y hunter 39. En el momento de la carga de warrior, mis compañeros hacen acto de presencia y estos caen.

Es una de las mil anécdotas con las que disfrutar el leveo, estuvimos un rato más hasta que hubo gente en el bando contrario que tomó conciencia de que lo que pasaba era un bait y me ignoraban simplemente yendo a hacer quest. Siempre había alguno que no estaba avisado y caía, pero fue muy divertido.

Hasta que bo haya BGs y todos seamos 60, las películas que nos montamos en wpvp son divertidas y hace que desconectes un poco del leveling.

_

#1667 Pero el tema es que yo soy consecuente con mi opinión, eres tú el que esta en classic jugando echando pestes y donde todo apesta xDDD.

O juegas por moda o no entiendo tu lógica.

1 respuesta
HeXaN

#1669 Es que además, jugando dos horas diarias (que no está nada mal) tampoco te da tiempo a subir.

H

#1669 Y los que son nivel 60 no tienen trabajo, mujer, hijos, estudios, familiares enfermos o responsabilidades varias no?

A mi lo que me hace gracia es que esten dando por culo en los chats publicos con que hay que ir a pegarse con la Horda por que si o si no el resto somos unos cobardes pero es que yo no voy a perder mi tiempo en ir a darme de hostias con la Horda cuando no gano nada.

Esta gente aun es nivel bajo por que pierde el tiempo con nada, la excusa de que tienen poco tiempo como que no.

1 respuesta
Narcii

#1671 He jugado hasta el 60 con algunos amigos aunque ya no juego, sigue prediciendo el futuro mastermind.

Tu eres consecuente con tu opinión, los demás no porque tus opiniones aparte de ser absolutas, están basadas en la objetividad, basadas en tu percepción por foros como mv, fc, reddit... Ni los periodistas del chiringuito.

1 respuesta
CaraLimon

Pero tio de donde sales tu? xddd

lxn_

#1673 Pero que escusas ni que escusas, ni que te tuvieran que dar explicaciones a ti, de verdad que los humos de algunos con este juego es para hacérselo mirar, harán con su tiempo dentro o fuera del juego lo que les de la real gana.

Y si te enerva que avisen por /1 de donde hay facción rival ve al chat de Barrens que ahí dicen arriba España o haz /leave 1 o yoqsexdxd

1 respuesta
_

#1674 Pero vamos a ver, eres tú el que echa pestes aquí del juego, y lo JUEGAS, me das la razón con lo de haber subido al 60 con amigos. Le das tiempo a algo que para quien te lea, no tiene sentido. Todo está mal en este juego y genial en retail, se han triplicado las ventas, raids off, la mayoría de peña en classic y tu vives en tu mundo paralelo donde casualmente la gente no raidea en retail por otras cosas(que no digo que no las haya), y en tu lista de amigos si que hay mayoría de BFA, pues si quieres vivir en ese mundo de yupi genial me parece. Si me pasas una screen tapando los nombres te creeré.

Yo no juego retail porque soy consecuente, no me imagino haciendo lo mismo que tú haces con classic y echandole dias de played a BFA. Es absurdo.

En vez de ironizar sobre si me creo con razón o no, dame pruebas válidas de porque estoy errado, yo te las estoy dando, cosas tangibles.

1 respuesta
H

#1676 No me tienen que dar explicaciones a mi y yo no tengo por que darles explicaciones sobre por que no quiero perder el tiempo en hacer algo que no te da absolutamente nada.

Y no es que avisen por /1 donde esta la Horda, es que no paran de dar por culo con que hay que ir a por ellos o eres un cobarde entre otras gilipolleces.

Una cosa es decir ''Stromgarde esta lleno de Horda y no se puede hacer quest'' y otra es estar media hora dando por culo con que hay que ir a matar a los Hordas de Stromgarde, que si es un servidor pvp, que si la Alianza esta llena de cobardes y otras gilipolleces.

1 respuesta
Narcii

#1677 Te paso una screen de mi DNI también si quieres, claro que si.

He jugado con amigos hasta que que han hecho unsub, puedes adivinar el porque? Sigue viviendo en tu mundo de yupi donde classic lo juegan todos y retail está desierto.

Las razones las tienes arriba, aprende a leer.

lxn_

A ver, que WoW ha triplicado subscripciones, no hace falta ser un genio para saber que ahora hay más gente en Classic que en BFA. El dato interesante será en 3-4 meses, eso sí

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel