Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

V

#16796 Qué clase eres? Igualmente, la respuesta es no.

1 respuesta
B

#16801 Hunter, es una chusta el arco o que?

1 respuesta
V

#16802 Lo cambiarias rapido.

kumai

Joooooodeeeerrrr!!!! Este tío es peor que el tipo de la coalisió que dijo: "¿ Pero que haceeiisss ?, ¡¡¡Que hay debufooooo!!! Todos al agua"
Vaya par de desequilibraos.
Sin palabras.

3
Reisteel

#16797 En otro universo:

35 1 respuesta
Nachulean

#16795 no me refiero que KoS sea malo en este caso, sino que habeis tenido mucha mano blanda con el. Bajale de vueltas leinad que te trackeo rapido

1 respuesta
Ranthas

Ya se me caería la cara de vergüenza de estar llorando por un puto objeto virtual que vamos, tampoco es cuchillo de 1000 pavos del CS, sino que es literalmente, un puto objeto de mierda.

1 respuesta
Xelano

#16806 Pilla trackea esta

1
sHuyiN

#16807 Troleo off, yo creo que por lo que se pica no es porque no se lo den, sino porque se lo den a gente q no le echa tantas horas.

Pero ni de coña es como para ponerse asi, y menos aun para grabarse rabiando. Si no te gusta, privadito por discord a tu ofi y te marchas.

Cicladosano

#16805 joder que risa más tonta jajajaja

Gorgutzer

hombre una cosa esk te cuckee laty ya sea con su main alter o lo k sea y otra k te cuckee algun mandokiriano GRATS ME BOYSS

Reisteel

El que faltaba.

1 respuesta
Muitos

#16812

made in NO GNOMO Kak0mena

6 1 respuesta
fuNN

#16776 Ostia que personaje mas lamentable hahahahaha

BLoocK

Os he dado mi amor, mi cariño, mi todo y así es como lo valoráis???

4
Gorgutzer

ALGUN ALTEEEER???

1 respuesta
Theslap

#16816 Imaginate que a alguien le importa tu loot, pudiendo saber lo que lotea o no Humero

4 1 respuesta
Gorgutzer

#16817 pos ami me da algo de cosa, el pobre hombre lo veia hasta curando en raid cuando no tenian ni heal suficiente pa tirar bwl no se a que viene tanto odio hacia el

1 respuesta
Theslap

#16818 Y nadie tiene ningun odio hacia a el. A mi tambien me da pena y empatizo con el.

Lo que te vengo diciendo es que a nadie le importa tu alter de Firemaw.

2
Yevy

#16776 Ha llamado el alcalde de Pancorbo pa decirme que hasta desde allí huele a item wh*re

1
Kaledros

este arco sí que mola

CaraLimon

Hacerle caso a Gorgu. Ve peligrar el podium...

1 respuesta
Gorgutzer

#16822 te lo dedico

CaraLimon

Imposible que te lo quiten, eres el puto amo.

1
B

#16769 Tienes alguna idea en que mejora eso para un paladin?
Como se nota que eres hordo... (Por lo del retraso)

1 respuesta
Cicladosano

#16813 jajajaja joder macho este tío es un pozo sin fondo

L

Bolbar seria el archienemigo de Humero?

Muitos

Ningun buen samaritano en la alianza que le diga a Humero que se pase por aquí?

Que aquí hay gente que le acusa maliciosamente de ser un itemwhore y el hombre tendrá derecho a defenderse...

1 1 respuesta
B

#16828 Tu lo que quieres es ver otro vídeo y esta vez dedicado a MV. Vale, que se lo digan yo también quiero ver eso.

1
N

#16825 Menos que el casco de lethon o de azuregos, pero lo que deberías preguntarte es "En que mejora eso a la guild?" (para algo está el loot council) y tenerlo en un pala mejora menos que tenerlo en un DPS.

Ahora puedes llorar todo lo que quieras, pala item etc, pero el del otro comentario iba bien encaminado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel