Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ElGranMou

Esta kelemvor de camino a la arena juxux, que estaba raideando y miramos kazzak un rato

1 respuesta
Reisteel

"Miramos".

4 1 respuesta
C

#17150 Nano, donde estas que te estan esperando para el duelo

Riskke

#17162 #17161 Auto-run, que nos la ha liado

J

Pon una hora el martes o miercoles que te venga bien. Yo justamente ahora no puedo moverme.

1 respuesta
Kelem

#17130 se ha intentado, se lo he dicho, o ahora o nunca, no voy a duelear a las hora que el quiera, esto se resuelve ahora y se ha echado para atras.

Voy a seguir llendo donde esta leveando su mago para no dejarle levear hasta que quiera duel, alli estaré 24/7 y cuando te pille sacaré fotito para postearla aquí

1 respuesta
Gorgutzer

#17165 si es posible k sea a una hora que no tenga raid con algun alter :*

J

#17166

Perfecto pormi, en cuanto termine sacoal mago,y si estas en mi spot llevo al priest y te mando al cementerio.

Reisteel

¿"Ahora no puedo moverme" significa "Se me olvidó subir ingeniería y no quiero hacer el ridículo", Juxux?

Imágenes en directo:

29 1 respuesta
ThArKuM

Pillated

Muitos

#17169 dureza

TicTaK

JAJAJJA

J

Realmente no tiene nada que ver la ingenieria con el duelo.

1 respuesta
Reisteel

Realmente no tiene nada que ver la humedad con el agua.

6
Xerator

como la droga con los camellos

C

#17173 Huele un poco a mierda no?

Seizure

Me ha dicho mi contacto en blizzard que ya tenia ingeniera subida, que se esta haciendo el scope para un alt.

J

#sigh

Mi alter lvl 12 hunter le viene bien la escope

1 respuesta
Nachulean

#17178 juxux, como amigo tuyo, seré yo el que te lo diga. Intentar ocultar que no has querido ir al duelo con tonterias de tus logs, solo provoca que quedes como un CAGÓN. att, notnachuli

Reisteel

Cuantos alters tienes? Porque te vi craftear 10 scopes lo mínimo.

Mystee

Pos 10 hunters

4
J

Le he dicho que ponga una hora el martes o miércoles. Ahora no puedo, al igual que el no podía hace 2 horas.

1 respuesta
ElGranMou

#17182 toma anda

4
CaraLimon

Me gusta esta nuevo arco.

Reis eres el puto amo.

Kaledros

Que si quedamos y te parto la cara, que si cuando quieras, que si a la salida del cole, que si me viene mal, que si a mí peor, que si mejor lo dejamos... esto ha sido como los canis que abren los brazos y se muerden la lengua y dicen "cOgErMe kE Lo MatO" y al final nada.

2/10 peor que el final de GoT.

4
Toran

Se borró la cuenta se de alguien que fue regañado por su cargo superior, no más patrón

1
Reisteel

Imagina borrarte la cuenta con la que llevas posteando desde el principio de Classic porque tus nuevos amos te dicen que nada de drama en Mediavida*.

*Nada de drama con tu nick real, claro, las cuentas noname son bienvenidas.

1
TicTaK

wow, este sub arco si que no lo vi venir

1
Muitos

Cualquier posibilidad me vale; por vergüenza torera o por órdenes de su guild.

Reisteel

18

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel