Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Visser

#17279 Pues anda que venir a un foro a vacilar de matar a alguien que baja del vuelo.... el tren de las chorradas no tiene paradas porque estáis on fire.

Aven

#17273 Veo que todavía no entiendes a que se dedica verdaderamente WAI, tranquilo,igual en un par de wipes mas inclusive retalents quiza lo entiendas.

2 respuestas
ElGranMou

Pero que esta raideando WAI en el foro hoy ? si solo tirasteis unas sappers, no es para tanto chavales otro dia mas.
#17282 Pero si solo fueron 4 magos los que se retalentearon para poder hacer un wpvp, cuidado que nos arruinamos.

Visser

#17280 Y todavía espero los 1000g que me prometisteis. Que tengo muchas potis de nature que comprar.

#17282 a mandar malos representantes a un foro.

2
Toran

1
Leongrr

sin videos de 3h no tiene gracia :O el listón está muy alto

Troyer

No hay video pixelado spameando areas y sappers para demostrar la true classic skill?

Reisteel

Estamos matando dragones, pero bueno, tus deseos son órdenes:

33 3 respuestas
Cicladosano

#17288 joer lo has cortado en lo mejor cabron /cry

1 respuesta
Daerom

#17289 El resultado te sorprenderá

2 1 respuesta
Cicladosano

#17290 me veo venir unos negritos con ataud no se porque

Tengovida

Los que hablan de las potis y llevan de Shadow, Arcano, Frost, Fire, el meme se cuenta solo

1 respuesta
Seizure

#17292 ahora dilo sin llorar

Cicladosano

pero que es ese rollo de las potis que yo me entere

1 respuesta
stormlolxd

#17294 Tiene pinta que a visto el video y confunde elixir of frost power, con la de frost, el fire ward con la de fire, el shadow protect con la de shadow, quiero entender eso, xDDDD

2 respuestas
_AL3

#17259 en serio postear esa imagen cuando vas full pots y que magos con build de cocodrilos con fbs de 3 sec estén igual que tú prácticamente sin tirarse una mierda... suerte que eres un tryhard en ese sentido porque sin potis serías lo más horrible del lugar.

1 respuesta
Tengovida

#17295 y el light os lo tira un pala, xd

Visser

#17296 Ya lo de jugar una meme spec te lo saltas vaya que te desmontes tú solo. En serio, si veis que el tema ya ha pasado no hay algo que en la cabecita os haga click y penséis que no merece la pena intentar dárselas de guay para terminar quedando mal?

Voy a tener que ir a wcl a ver cuantos ele shaman lleváis en raid? Voy a tener que sacaros el ilvl a cada uno de vosotros para compararlo con el mío?

Va ponte un poco de talco.

GORA

#17288 q grande xD

Daerom

Podeis dejar de perseguirme por azshara porfavor

parra1000

GORA

Ya van 2 de la lista !! X ti Humero !!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GORA

#17303 es la q tengo nano, pero tu al piso xD me voy a vengar 1 a 1 de todos los de la lista de Humero, se merece venganza el cortinillas !!

1 2 respuestas
ElGranMou

#17304 El personaje puede contigo y mas si eres un random.

Kelem

#17304

ahora si que se puede decir que tu pj se parece a ti :rofl:

1
GORA

Ya van 3 !! KoS sin pelos en la lengua !!

1 respuesta
ElGranMou

#17307 CoS un grande.

Daerom

Que carreritas parriba pabajo azshara, parriba pabajo ashenvale....

1 respuesta
GORA

4 !!

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel