Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Davex

#17910 ¿Película? No me estoy inventando nada, no necesito alimentar mi ego ni medirme la polla con nadie. Solo cuento hechos.

Pregunta a cualquiera de WAI: Primer mes de BWL, entre UBRS y BWL apareció una raid deslogueada de WAI y murieron todos sin matar a nadie.

Dudo que lo asuman por público, tienen pinta de ser muy arrogantes.

4 respuestas
Daerom

ThArKuM

#17911 Sí, lo tipico que suele hacer wai... logear en medio de la nada sin informacion. :man_facepalming:

Hir0shz

Nachulean
2
lacoalisio

#17911

ThArKuM

#17911

Pinrri

chicos chicos, no empeceis a autochuparos las pollas todavia

Nachulean

Talekxd

:joy::joy:

ElGranMou

Jajaja muy bueno pero davex no miente, fue en febrero.

Davex

Mi amigo Leinad me a pasado estas 2 fotos como muestra.

Y el vídeo de nuestro amigo Humero, en los primeros segundos se puede escuchar la conversación y ver todos los cadáveres en el suelo.

Minuto 1:15 lo comenta el propio Humero.

Lo que pasa es que el día que pasó esto, no vinimos al foro con un vídeo para mostrar lo patéticos que fuisteis.

Seguir diciendo tonterías de "invent", que habéis quedado retratados.

6 1 respuesta
Hir0shz

Imaginate hacer foto de una un wipe a un grupo de TRECE personas k por cierto, no estabamos log out, estabamos en ghost, que ahora me acuerdo de ese día, ya que estoy viendo a mi mago en la 1º screen con el equipo de nivel 5x :joy:

PD: Si no me crees ahora viene video para desmontar vuestra pelicula de wipear a una raid de wai.

1 respuesta
lacoalisio

#17922 4 horas de bwl pfff durisimo

1 1 respuesta
Hir0shz

Ojo a la SUPER raid que wipeasteis en el orbe

Davex

#17923 13 a 39 es lo mismo que 40 a 120. Regla de 3.

Al menos nosotros hemos matado una tercera parte. Vosotros CERO.

4 respuestas
Hir0shz

#17926 Con ese comentario queda claro que lo unico k haces en el wow es logear para ir a matar tus dragones. Creo que no sabes ni que es un Sapper.

1
_AL3

#17926 igualito matar a 13 personas con gear de subir hace 2 dias y recién resucitado, al fail de ustedes de hoy... full bufs, full consumables y esa mierda de idea de logear donde lo hicisteis... exactamente lo mismo....
Pd: Bajate de la nube.

Davex

#17924

¿Perdona? ¿Qué decías que no te oído? :thinking:

1 1 respuesta
R

#17926 Fes càlculs, matas por el daño de sappers, con 13 sappers no haces damage suficiente para bajar a una raid bufada, con 40 sí

Dershark

En el 1:28 del video del cortinillas las culpas son para NSFW, nunca cambiéis

1
Daerom

Y luego venis a llorar y decir que fijese usted que skill tirar sappers en un pixel :joy: :clown:

1
ThArKuM

Esto parecen las arenas, esas screens con los muertos :clown:

A

#17926 Cero ? Preguntale a Valkyrion, Nice try y otra guild que pasaba por allí, Sunwalkers, si es posible que los maten 40 tíos a 120 xDD

Que no pasa nada, un Big fail lo puede tener cualquiera hombre, raideamos todas las semanas, podéis volver cuando queráis

Davex

Primero está el invent, y cuando se les retrata ya están con excusas.

Vuestra arrogancia no tiene limites.

1 1 respuesta
ThArKuM

#17935 Pero si pensabais q habiamos logeado ahí, no sabeis ni por donde os da el aire :man_facepalming:

Daerom

Primero que si saliamos de ubrs, luego que una full raid, luego que si estabamos offline ( lo pone en la screen) vamos que no has dao ni una, por eso es un invent como una puta casa

NSFW
1 respuesta
Davex

#17937 Por favor, mencioname donde digo que salís de UBRS y que sois full raid. Si es que a ver si los del invent sois vosotros.

ElGranMou

Una raid esta claro que no, se a colado un poco pero a ido bien enfocado no a sido mentira, contra unos noobs como nosotros no deberías de morir nunca a mi me daría puta vergüenza me quedo con el saruman sacando el dedo a pasear.

#17929 Su mejor tiempo a estas fechas y mira que nosotros no somos nada, la primera vez que pisamos algunos este juego.

Daerom

Lo has editado, paquete.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel