Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ApeLord

o/

Bleyex

o/

LeeSinGafas

Me aburría y he empezado a kitear al elite 35 del bosque del Ocaso "Tiritas" con el hunter 30 todo el mapa solo por los loles, le bajo casi la mitad de la vida, me mata la pet y desaparece :man_shrugging:

B

\o/

H

#1741 A mi me ha puesto en ignore uno de WoWChacra Alianza por decirle que es normal que la gente busque lo que le falta para rellenar sus grupos de instances en comercio.

El tio llorando por que comercio es solo para comerciar por que hay gente buscando para varias instances, le explico que el canal de comercio siempre se ha usado como un canal general para buscar gente para instances o reclutar aparte de comerciar y me dice que me va a ignorar por que no quiere discutir con retrasados.

Por estas cosas ojala se pudiese tener personajes de ambas facciones en un mismo servidor con la misma cuenta por que me entretendia campeandole un rato por mongolo.

2 respuestas
angel222

#1775 Eres el druida que nos ha dejado tirados en gnomeregan? Me has jodido la noche.

Te he puesto en ignore que lo sepas, soy Alaric.

Es MikeAdriano, no hagáis instances con él.

1 respuesta
B

Cobrando por aguas que te llevan 2 min reponer, con dos cojones

1
Answean

Cobrarle las aguas a un tío que te cruzas por el mundo , ok lo puedo llegar a entender,pero cobrarle a uno de tu party es rastrero de cojones xD

23
xNecroAbyssx

Sois muy ratillas eh?

TrOkO

A cada healer le doy 3 stacks de aguas como mínimo sin que me digan nada, es parte del trabajo del mago. Pero bueno, a seguir criando fama.

6
larkkkattack

Hostia pero qué lamentabilidades se leen por aquí la virgen

fuNN

Cobrar por aguas... A la lista de ignore de cabeza

El otro día un mago en Undercity vendiendo portal a orgrimar por 1g. A ver hijo de puta el zepelín está a 4 minutos caminando.

4 respuestas
hnkn

Cobrar por aguas a tu party? Esperate que el tank no te cobre por los repairs o el healer por usar mana para curarte. Y lo peor esque vienes aqui a quejarte

1
larkkkattack
#1764doJi:

A mi ayer me echaron a mitad de run en BRD por que un chami me pidio agua, le di 20 y me dijo que le diera 4 o 5 stacks no 1, le dije que me las pagara y me echaron de la party previo insultos en algún idioma nórdico.

5
JohnVoiden

#1782 Los portales cuestan dinero, es una comisión, siempre se ha hecho y siempre se hará.

RubaPowa

#1782 Esta a 4 minutos caminando , mas esperar el ciclo taxi, vamos que de los 10 o 15 minutos en el peor de los casos no te baja nadie.
Queréis comodidades ? Pues toca pasar por caja.

Y no tenéis una puta idea de la cantidad de gente que te whispea CONSTANTEMENTE pidiendo aguas, panes y portales y los hijos de una hiena se ofenden incluso si le pides el jodido material del portal.

Si os parece somos jodidos trabajadores sociales atendiendo a todo el mundo en la ciudad para que vosotros ahorréis pasta para no comprarlo en el npc.

Ojo esto con randoms , nunca cobraría a la party , de hecho es la excusa perfecta para quedarte oom y restear mientras ellos continuan limpiando la instance xdd

spoiler
B

#1782 lol lo de los portales es normal si no pagas ve a pata

legent

#1782 Que poco wow de antaño has tocado tu.... cobrar por portales se ha hecho toda la vida. Las runas para portales cuestan pasta.... como mínimo...

Talekxd

Yo siempre suelo pagar la runa 40s(sin reputación) y algo mas.

Elvisbal

#1775 A mi tampoco me parece bien que se use el trade para buscar grupo, pero de ahí a ignorar a alguien... xD

Y sobre el mago que pide dinero por aguas, ahí te salgan las aguas saladas y te mueras, hdp. <3

1 respuesta
ChaRliFuM

Hablando del tema cobrar por aguas, portales y demás, el otro día por el guild chat discutíamos porque un miembro del clan que tiene la recipe del crusader andaba cobrando a los compañeros 20g por poner el enchant (lo mismo que se cobra en los canales de trade a cualquier persona), ahora bien:

-Había gente que decía que a los compañeros del clan había que hacérselo todo gratis, que solo era hacer un click y que no se tardaba más de dos segundos

-Luego estaba yo y se me echaban todos encima porque decía que a los compañeros del clan no hay que cobrarles lo mismo que al cualquier otro random pero sí hay que pagar una propinilla o algo simbólico pues me parece igual de desconsiderado cobrar el precio normal que se cobra a todo el mundo que no pagar nada pues al fin y al cabo ese compañero ha invertido un tiempo/oro en farmear/comprar la recipe.

Discuss

3 respuestas
Rayven

#1791 Si el tio raidea con el resto ese enchant le beneficia tanto a el como a la guild asi que gratis y sin protestar.

Si no raidea y no se beneficia en nada de estar en la guild pues ya al gusto.

1
BLoocK

Yo las aguas, en party siempre doy 6-7 stacks gratis a los que usan maná.
Si me pide aguas/pan algún random por ahí tb se las doy gratis y normalmente me dan alguna propina.

Los portales los cobro a 1g y no negocio ni que me cuenten su vida.
Los portales al final de party, si el grupo ha ido way, lo hago gratis donde quiera el resto.

1
Elvisbal

#1791 Yo a los compañeros de guild se lo hago gratis, solo pido los mats. Si él no tiene algun mat que yo tengo, se lo vendo un poco más barato que en AH. Otra cosa es que sea un compañero "nuevo", que no sea raider o que sea un jumper, eso ya lo miraría con su oficial de clase.

filipendo

Yo a veces os leo y de verdad que me quedo a cuadros xD teneis idea del pastizal que ha dejado de ganar y por momentos el que ha tenido que gastar una persona que se ha subido enchanting a 300? y la farmeada que se ha tenido que pegar o el desembolso que ha tenido que hacer para pillar el crusader? vale que cobrar a alguien de la guild lo mismo que en el trade es de moral ligera xD pero coño, pagadle malditos racanos que ese tio ha hipotecado toda su economia de la primera y quizás segunda fase en tener esa recipe disponible.

Respecto a las aguas de mago no os haceis una idea del spam que te meten cuando estas en ciudad para portales, panes y aguas. 15 años llevaba jugando mago y sabiendo lo que se venia en classic he hecho reroll siendo este uno de los grandes motivos. Literalmente no puedes estar en una ciudad sin que te peguen la chapa continuamente para que les des aguas o les abras portal, con el consiguiente mensajito tildandote de gilipollas si les cobras o si te haces el loco.

1 respuesta
larkkkattack

De hecho si no recuerdo mal el recipe de crusader anda por 200-300g, y sin contar subir la profesión

Con razón está la AH como está xD

Leagrove

Con que MikeAdriano vaya vaya

TrOkO

Menudo drama por 4 whispers. No os hagáis un warrior entonces.

fuNN

No he dicho que no se cobren los portales, en TBC jugaba mago y también los cobraba, pero venderte en el TRADE cuando el zepelín está fuera me parece de imbéciles

1 respuesta
B

#1791 depende de la guild.

Si estás en un clan que el 90% de la gente solo está para que le hagan carrito y pedir ayuda, pues les cobraria, menos, pero les cobraría.

La habilidad de encantar traga pasta de lo lindo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel