Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ElGranMou

#18234 Nosotros no, no tenemos tanto warrior están contados en este bando.

1 2 respuestas
N

#18213 #18208 A mi en vanilla me banearon por mandar setas a corro revertido de 100g y no es un hecho baneable en sí. Pero la gente que aceptaba las setas por no saber leer se quejó y me cayo ban de 1 día o 2.
En aquel entonces un GM te whispeaba y hablaba contigo, me dijo eso que la gente se había quejado y que estaba afectando negativamente a la experiencia de juego de esas personas y que aunque en ningun sitio de las TOS lo ponga especifico que el ban me lo comía y que si volvía a reincidir podía llegar a ser permanente :D

Hir0shz

#18241 :lying_face: Igual ahora ya no, pero era vuestra idea.

Un whisper de uno de tu guild :thinking:

2 2 respuestas
Cicladosano

#18236 hostia me acabas de recordar que el otro dia glowkake y yo matamos a un tank de noseque guild al lado de la isla de zandalar, iba el tio con casi 8k de vida de camino a la isla EL SOLITO, se quedo 3 minutos sin liberar ahi tirado probablemente gritando al techo

Cicladosano

#18241 pues todos los magos warlocks y hunters a subirse un warrior. con 1k y pico de oro lo equipas casi del tiron

1 respuesta
N

#18245 Como no lo hagas humano en los edgemasters ya te dejas el doble xD Un warrior con 1k de oro le equipas 2 o 3 items max.

Que también tendrás que comprarle la épica para huir de los dispelers hombre!

1 respuesta
Reisteel

"Sí, me voy a subir un alter warrior específicamente para ayudar a mi guild a hacer speedruns pero no voy a hacerlo humano".

1 3 respuestas
mIstyk

#18247 estas hablando de @theslap ????????

2 respuestas
Cicladosano

#18246 joer no teneis 2k para invertir? que pobres xD

N

#18247 Con 1k no haces nada, pues los de Apes no se hacen muchos alters humanos...
Pero vamos que basicamente era una gracia porque alguno todavía coge y no lo hace humano.
#18248 Golpes bajos, NO!

1 respuesta
Reisteel

#18248 Quien es ese THE SLAP puto random que su guild lo eche de raider o no tendrán respeto.

#18250 Con un Lionheart, items de ZG, un set mendigo de Black Dragonscale y cualquier arma de Ony-BWL vas full buffos y metes unas hostias como aspas de molino marcándote parses de 98+ siempre que sepas darle a 4 botones. Que no hay ningún misterio.

2 1 respuesta
Cicladosano

#18247 casi me atraganto con el schoko-bon

Kelem

#18251 que hable conmigo su gm o no tendrán el respeto, que controle a sus perros, controla a tus perros me oiste.

ElGranMou

#18243 Que te autowispeas? dado que no se ve quien te dice algo puede ser cualquiera, luego si quieres te mando una screen de la raid con sus buffs sin problema o lo miras en nuestro log.

Davex

#18243 Que obsesión tenéis con KoS, parece vuestra Ex-Pareja.

Todo el rato posteando que que hacemos, donde estamos y con quien estamos.

Y ahora manipulando un chat de wisp. No se para que.. en fin.

2 3 respuestas
mIstyk

#18255 toda la razon amigo davex

Cicladosano

#18255 PUES PARA CREAR SALSEO, esque no sabeis donde estais o que

1 respuesta
ElGranMou

#18257 Autowispearse para crear salseo esta mu feo, yo a los ratones estos se que esto les encanta y si le das bola aun mas pero esta mu feo.

Hir0shz

#18255 Deja de darle a la S amigo. No gano nada manipulando un whisper, me la suda mucho. Simplemente tapo el nombre del chaval para no darle posibles problemas.

No voy a poner el nombre por mucho bait que tires, el topillo sigue en tu guild. Y que tal tu Rogue r14 de la guild que esta perma banned, tmb me lo invento? :kissing_heart:

Saludos Gribo, esperemos que te quiten el ban.

2 respuestas
ElGranMou

#18259 Ya claro, pues luego mírate los logs que los miraras y tal por la fijación, aparte del tank y alguno que a llegado tarde o no se entera de medio todos tendran sus bufos.

1 respuesta
Davex

#18259 Sudar no te la suda, llevas varios dias posteando, tu o tus colegas todo sobre nosotros.

En vez de jugar al wow, juegas a "espiando a KoS". Espero que te estés divirtiendo al menos.

Theslap

Eh eh alto ahi cerebritos. Mi warrior nunca se hizo para speed runs, y no desviemos mas el tema! Tenemos otra guild que va a ganarle a REPRESENT o que?

1
Hir0shz

#18260 Pero a mi que me cuentas, es lo que me han whispeado de los buffos :joy: yo nose quien lleva buffos y quien no, y no, no miraré vuestros logs, me la suda bastante. Con joderos y que entréis como masillas de 1 en 1 a la raid desde ubrs ya tenemos suficiente.

1 respuesta
ElGranMou
#18263Hir0shz:

a mi que me cuentas

Pero si vienes aqui hablando de nosotros no digas a mi que me cuentas WTF. Te han wispeado o has preguntado? como es lo normal desde hace dias me dicen que estáis todo el día preguntándoles a los "supuestos topos" para ver que hacemos?

2 respuestas
Hir0shz

#18264 Hombre, es que hoy queríamos un poquito de pvp, ya que el otro día estabas muy subido diciendo que nos fuimos. Hoy tenías el chance de venir con la raid full buffs y pasarnos por encima, ya que no vamos a ir cn buffs ni ser 40, pero imagino que entrar de 1 en 1 durante todo el día a bwl es la opción más safe para tú guild. Disfruta haciendo esto todas las semanas :kissing_heart:

2 respuestas
Theslap

#18264 Exijo que te disculpes con Humero y lo vuelvas a meter en la guild prometiendole el proximo mish'undare! Echo de menos ver su stream en raid :<

2 1 respuesta
Davex

#18265 Si queréis PvP, el día que vayáis a Raid, lo comunicáis y vamos. Que por falta de PvP no sea.

PD: Dispelear no es PvP.

1 respuesta
Hir0shz

#18267 Pero si sabéis de sobra que días raideamos 😂 nosotros no cambiamos los días ni las horas.

ElGranMou

#18265 Te a dolido el estar perdiendo el tiempo trakeandonos tantas horas lo entiendo, es una obsesión no sana y no me molaria tomarme el juego como vosotros pero en fin pvp tendremos alguna de estas.

#18266 Voy a ver si tu colega elxokas nos tira apply un melee mas no estaría mal y asi puedes ver tranquilo el show :P

1 2 respuestas
Hir0shz

#18269 Todo el día 🤣 igual he estado 1h max conectado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel