Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

_AL3

#18330 creo que es una pasiva de su guild eso...

Toran

7
ElGranMou
#18329Reisteel:

Es de KoS

Se te ve informado fue de KoS y raideo hace tiempo hasta que empezó a currar, ya luego la baje a F&F y apenas logeaba ya luego la esta liando y le dije que se saliera.

2 respuestas
mithosiris

#18333 Alguien tiene que pagar el pato por sus acciones así que da igual.

Reisteel

#18333 Osea que es de KoS y se acaba de salir.

Gracias por confirmar.

1 1 respuesta
ElGranMou

#18335 Te cuesta leer como a todos los WAI por lo que veo, hacer lo que queráis pero no me lloréis de si alguien os banea de un chat vosotros le hicisteis algo a ese chaval, como es de costumbre os gusta el hacer bullying a la gente y si no se ponen el Not o os comen el cimbrel no os quedáis tranquilos. En la horda a lo mejor se cagaron de vosotros pero como dice el de arriba existen hijos de puta en todos los lados.

2 1 respuesta
ThArKuM

Notlikethis

Toran

Yo he leído claramente que los de KoS han kickeado a los de WAI de los canales world/mundo ¿Pero como hacéis eso? Esta feo, espero que haya consecuencias a dichos actos..

Reninn

#18322 ¿que eres el típico que en rl le quitaron el bocadillo de pequeño y tienes que demostrarlo en un game detrás de una pantalla? jajajajaj "a hdpt no nos gana nadie".

PD: es un videojuego....omg xDDD

1 respuesta
C

Paz y amor las consecuencias las estoy impartiendo yo ultimamente. La feria anoche era mia!!!!!!!!!!

Reisteel

#18336 Que sí Leinad que sí, que no tiene nada que ver con KoS y por eso está ahora coordinado con Standar (también fuera de la guild, pa disimular) para intentar matarnos y quitarnos buffs en Orgrimmar.

Seremos cabrones, pero no unos falsos como otros.

2 respuestas
RubaPowa
ElGranMou

#18341 Hacienda esta desde ayer en Orgrimmar o mas hasta cuando lo kikee, esta gente esta para quitarte los buffs a uno de los tuyos que estaba rondando por ogri según me cuentan.

Tengovida

#18341 sin éxito? =)

1 respuesta
Reisteel

#18344 Ahí tienes razón, lo de Elchapiador no lo sabía.

Menudo masilla.

bigredbus

Hacienda cuando puedas quitale el baneo a notth que el no es inaguantable XD

1 respuesta
R

Risitas, el server.

Tristofer

#18339 igual tu no eres el mas adecuado para decirle a nadie que esto es un videojuego, que se pueden ver los comentarios de tu ratkid multicuenta... que pasó, se te acabaron los memes de los wboses? jajaja.

2 respuestas
RubaPowa

Menudo troleo de aficionado , en cuanto deslogee y pierda el mod volverán a tener acceso.
Al menos si se hace algo tan jodidamente bajo que sea con un level 1 y después pasas el mod a alguien que quieras incriminar .

Vamos no me jodas si solo teníais que copiar lo que ya hicieron algunos de aquí hace unos meses

1 respuesta
Pinrri

#18348

#18348Tristofer:

que se pueden ver los comentarios de tu ratkid multicuenta.

Pero si tu eres exactamente eso :roto2:

Reninn

#18348 No te des por aludido Tristofer, entiendo que seas como tu amigo Ticktack. No pasa nada de todo se sale, habrá consecuencias.

1 respuesta
ThArKuM

#18349 la buena imitación es la que viene

Tristofer

#18351 de todo se sale, menos del OWNED que os habeis comido en los wboses, pasa página de tu butthurt campeón.

1 1 respuesta
Reninn

#18353 ¿de qué owned de wb me hablas? no entiendo nada, explícate anda. Saca al ticktat a pasear no te escondas con tristofer.

1 1 respuesta
Aven

Asi como dato.

hoy es 11/05/2020 . Podeis salir oficialmente de casa y que os de el aire a todos los niño ratas.

1 respuesta
Toran

#18355 Yo estoy en la fase 0 ;(

1
TicTaK

#18354 mi cuenta lleva en este post desde el principio y he dado la cara siempre que se ha necesitado, a diferencia de otros. No sigas por ahí, viendo todo lo que has escrito en el post creo que queda bastante claro que tu problema no es solo conmigo, saludos

1
_Hacienda

#18346 Hay 2 culpables en esta trama.
1.- El ban se lo ha comido cuando TÚ has posteado esa screen que él os ha pasado. Que te de las gracias a ti.
2.- Nadie saca una screen para no darle uso. Yo le he whispeado de buenas para no liarla y él ha creído oportuno hacer una screen para pasárosla. Culpa de él.

4 respuestas
bigredbus

#18358 pero nosotros somos alianza desde siempre y pagamos nuestros impuestos. No nos puedes sancionar asi.

R

#18358

No hice la declaración el año pasado, como la hago este sin la casilla esa?

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel