Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

DaRkViRuZ

#18987 el canal de buscar grupo si ves 2 mensajes en 1 hora date con un canto en los dientes, mientras en firemaw puedes ir hasta a pugs de bwl, la actividad de los chats es casi nula, me meti un tiempo en una guild media baja pero con muchos miembros y hasta entre ellos tienen problemas para montar dungeons dudo que sea la tónica de todas las guilds pero como digo si vas por libre y quieres hacer algo en grupo te comes los mocos.

#18988 para farmear solo como tu dices es de los mejores servidores, es mas me subi el mago a base de aoe farm en mandokir porque no tenia competencia ninguna, estaba completamente solo, luego lo mande a firemaw

scrrpz

Pues si tantas putas y barcos hay en firemaw no entiendo qué hacéis posteando todavía en el hilo de mandokir.

14 1 respuesta
ElGranMou

Lo que esta claro es que si no tienes amigos en la alianza de mandokir no puedes ni terminar una prequest dado que nuestro chat mayormente es para insultarnos jaja, no se como estará en la horda pero dejar de hypearos tanto con mandokir que somos 4 gatos y a la hora de hacer algo o mismo vender algo cuesta el triple que en un server poblado no intentéis engañar tanto a la gente que a mi también me gusta mandokir pero tenemos que ser reales.

2 1 respuesta
Daerom

#18993

dado que nuestro chat mayormente es para insultarnos jaja

Igual este es el problema, a lo mejor si en lugar de insultaros, la alianza se uniera podríais matar world bosses, el porcentaje de población es parecido a gehennas/firemaw, pero claro la skill individual....

1 respuesta
Tuaren

Yo soy horda y no tengo PJ en la ali. Pero en los logs he visto que hay un PUG alianza que hace BWL..

2 respuestas
Soulscx

iros despidiendo de abrir AQ en mandokir

2 respuestas
RubaPowa

#18996 Todos seremos señores escarabajo !

DaRkViRuZ

#18992 la gente no para de mencionar a wowlegends yo solo respondo para que no digas cosas que no son

mithosiris

Segun migre Ace lo abrimos en 2 dias.

3
Soulscx

la unica oportunidad es q todos los exiliados españoles regresen al server español, a su hogar

ElGranMou
#18995Tuaren:

un PUG

Con esto te acabas de responder, server familiar es lo que somos jeje

mithosiris

Es gracioso ver como WoW Legends habla de desbalanceo del servidor cuando fueron ellos quien lo desbalancearon completamente porque lloraban como ratas de acuario cuando se les mataba.

2 1 respuesta
DaRkViRuZ

#18996 abrir se abrira mas tarde o mas temprano depende si interviene o no blizzard, pero la verdad es que la subasta de la alianza esta practicamente vacia y los precios no tienen coherencia muchas veces.

He hablado con varios miembros de alguna guild "top" en mandokir y me comento que ya estan en ello al respecto de la apertura de AQ pero claro, se van a comer el marron 1 o 2 guilds

DaRkViRuZ

#19002 te vuelvo a repetir que no solo nos fuimos por el tema de la horda, nos fuimos por muchos motivos mas que a la larga se estan cumpliendo.

Cuando nos fuimos ya estaba el servidor un poco tocado para la alianza

2 respuestas
Toran

Pobre Manthor, Manthor quería quedarse en Mandokir

1 respuesta
N

#19004 Las cosas han mejorado desde que os fuisteis. Que no pasa nada cada uno hace lo que quiere, huisteis en el peor momento y luego el karma os recompenso con colas. Ahora teneis layering y pareceis contentos pero esto no es el #nochanges prometido y alabas los servidores ultrapopulados cuando eso no es la experiencia que hubo en vanilla para nada. Otras cosas que rompen el juego, los bots (en parte de esto si habia en vanilla) y las transfers indiscriminadas pagando y expoliando otros servers.

Y que no pasa nada, tú estás contento en firemaw y nosotros en mandokir. A los que te dicen que volvais mejor no, que si las cosas se tuercen ya sabemos quienes son los primeros en abandonar el barco.

1 respuesta
TicTaK

Mandokir, un servidor con unos 3000 players, sin overpoblacion en los recursos, que no necesita de layers y que está más balanceado que hace meses con un 40-60 y bastante gente que sigue subiendo pjs a la alianza.

Si lo que os gusta es vender setas rapido iros a Firelayer.

4 1 respuesta
mithosiris

#19004 Imaginate vender en stream dia y noche que classic es mejor que retail por el tema social de los servidores y migrar a un server con layering.

1 1 respuesta
RubaPowa

#19007 Un intermedio seria perfecto , no se puede negar que una base de players un poquito mayor mejoraría bastante las cosas.

Los numeros que tenemos estan bien si haces todo con la guild y conocidos pero algo jodido como quieras ir de pugs , aunque quizas pasa en todos sitios una vez la gente pilla el gear

Toran

Estaba en Tanaris con mi Warrior y parecia que estaba en una ciudad Alianza, madre de dios, pase MIEDO MIEDO PASE!!!!!!!!!!!

B

Dos layers es igual a doble diversión en wbosses.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#19005 manthor no quería quedarse
#19006 no, yo no estoy contento con el layering creo que has malinterpretado algún comentario mio.

Que yo sepa no tenemos intención de volver.

Si quereis saber de wow legends podéis preguntarme pero solo veo que decís cosas de nosotros que no son verdad y yo solo os respondo con lo que realmente es, nada mas, no intento faltar el respeto a nadie

2 respuestas
Toran

#19011 Esto es lo que dices para justificar que juegas en un server ingles? comprendo.

Fuera bromas jugad donde queráis mientras os lo paséis bien que mas da xD

#19012 Por eso lo puse, aunque parezca que no, tenía buena relación con Manthor, es mas mi ali estaba en wow legends

1 respuesta
DaRkViRuZ

#19008 por aquel entonces no habia layering en firemaw, el layering se ha puesto hace poco para intentar solventar el tema de la superpoblacion e intentar reducir los tiempos de cola

mithosiris

#19012 Dile a Manthor de mi parte que no tiene huevos a volver y enfrentarse a lo que es REALMENTE classic, que esta jugando en una mentira.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#19013 que nick tenias ? se que me dijiste de venir a la horda que ibas a montar un clan pero no sabia que tambien estuviste en la alianza y mas aun en wow legends, no me dijiste nada

1
DaRkViRuZ

#19015 tienes que comprender que somos una guild, esas decisiones no depende de una sola persona, pero ya te digo que no creo que aceptase, es como pasar de vivir en una metropolis a un pueblecito a las afueras

Toran

Cuando anuncien Burning pegará otro boomb porque la gente empezará a subirse personajes al 60 para Burning gente que no quería jugar Classic pero si burning harán eso, así que por población en Mandokir 0 preocupación y he jugado en las dos facciones y oye hacer /who warrior /who priest,pala,druid no es muy difícil, para montar grupos no tardaba mas de 10-15 minutos en la Ali, sinceramente xD

1 1 respuesta
Galdor

Admiro tu optimismo @Toran

3 1 respuesta
Toran

#19019 Hay bastante gente que esta esperando para TBC para muchos TBC fue lo primero que tocaron de WoW y si mal no recuerdo fue donde pego el pico mas alto de suscripciones en el WoW junto con WOLTK así que... a saber, pero vamos creo yo que sucederá y si no? pues seguiremos tirándonos mierda los mismos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel