Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Gorgutzer

#19158
https://www.twitch.tv/madafakasss/clip/EnticingSpicyPuffinVoHiYo?filter=clips&range=7d&sort=time

2 respuestas
alterdealter

#19154 4 o 5 ? pues de ser cierto tienes a mas gente que te traga en Ace que en tu propia guild

filipendo

#19171 desde luego parece que se lo pasen de muerte

V

#19163 Fake

Ya están puestos los cambios de WSG y Black Lotus.

G

Menudos topooos los de Ownage!! HAHAHAHA y sisi, se ve que lo pasaron genial ayer palmando 300 veces y las buenas caminatas.

Lo dicho, seguir con la fiesta de los dispels, que tendremos más noches divertidas.

2 respuestas
Kelem
#19175Gnoom:

Lo dicho, seguir con la fiesta de los dispels, que tendremos más noches divertidas.

leyéndote te he imaginado así xD

1 1 respuesta
Bubb

#19175 No hay documentos gráficos del evento?

1 respuesta
Gorgutzer

#19177 lo unico k no han borrao el clip este salty xd
https://www.twitch.tv/madafakasss/clip/EnticingSpicyPuffinVoHiYo?filter=clips&range=7d&sort=time

1 respuesta
Nachulean

Crónica de una muerte anunciada.
ahora seguis permitiendo a los que os venderían por 10g que hagan sus cleaning services y os jodan semana tras semana, a ver si ese doble split sigue de diez.

1 respuesta
R

La ally es el meme de schwarzenegger y el negro dandose la mano contra ownage

1
Bubb

#19178 Lo borraron también T__T

1 respuesta
Aloozz_San

#19181 Yo de verdad que no lo entiendo, si se lo pasaron tan bien por que borran las evidencias? Yo tambien quiero volver a ver lo bien que se lo pasaron...

Ownage be like :

2
G

#19176 Tu quien eres? A mi ni me han quitado un solo buffo en la vida huliooo. De hecho, he matado a bastantes de ownage con ellos, que a eso se llama PvP. Matar a la gente es como se quitan los buffos.

Asiq, ese memee haztelo ver crack xDD Habla con tu amigo Bily y compartis memees.

Kindawack

Joder me habeis hecho preparar la comida 20 minutos antes, F tio. Deje un timer puesto cuando me fui, 21 minutitos mirando mi cadaver no esta nada mal la verdad. La proxima cubrid bien el arbol que he hecho release sin problemas crucks.

1 respuesta
Muitos

#19179 Cuentanos que te paso en Ownage, no?

#19184 "La proxima cubrid bien el arbol que he hecho release sin problemas crucks."

1 respuesta
VeLa

se viene

Kindawack

#19185 Butthurt? Sorry :/

Tethics

#19171 fuck llego tarde

''Lo sentimos. A no ser que tengas una máquina del tiempo, ese contenido no está disponible.''

thx anyways

Talekxd

Alguien me hace un rpv? Estoy un poco perdido. De lo único que me he enterado es que ownage es uno de los participantes.

1 respuesta
Nachulean

#19189 Pues mira, según fuentes cercanas te resumo:
1º. 3 o 4 retrasados de OWNAGE llevan un par de semanas con el jueguito de yo te dispeleo, tu me wipeas, ahora te dispeleo al maintank y tal. En resumen, tonterias de crios de 10años

2º. NSFW y varias guilds mas se cansan de aguantar a los 4 payasos de siempre hablan y con un ofi, no se cual, que les dice que ya los han echado de la guild

3º. Se crean una guild que se llama "clean services" y ponen ahi sus alters con los que dispelean, mientras que los mains no los habian echado realmente de OWNAGE.

4º. En este punto la ali se enfada, ayer se cuadraron en BRM y no les dejaron entrar hasta las 11 y media, anoche sacaron pecho, pero cuando se supo que habia un streaming que se oia todo, se han callado y han mandado borrado todos los clips

Remarcar que no tengo ningun hate a OWNAGE, solo a ciertos tontopollas que con sus mierdas acaban tirando el trabajo del resto por el suelo

3 respuestas
mithosiris

#19190 Me parece que te tomas esto del wow como si fuera la vida misma, que puta pasada colega xD.

3 1 respuesta
H

#19191 no es que sea como la vida misma, pero coño si me trabajo las cosas y me matas pues ole tus huevos, pero si viene 1 tonto a dispelearte y no tienes ni chance de defenderte pues toca los huevos y alfinal acaban pagando justos por pecadores

Leongrr

Acompáñame en esta triste historia :(

51 9 respuestas
Tuaren

#19193 F en el chat por favor

1
Reisteel

#19193 Obra maestra.

2
Kyote

#19193 jajajaajaja

1
Evilblade

Oscar al mejor guion adaptado ya.

Pumpido

#19193 jajajajaja

1
H

#19193 madre mia jajajaja, donde esta ahora naema el jesucristo bailando?

4
DarkHawX

#19193 Y yo que pensaba que rankear en WSG-Premade era lo más efectivo, mis dieses.

4

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel