Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

meth0d

#19620 venga listo, explícanos quien es

1 respuesta
bigredbus

#19620 nunca he seguido la scene del wow y no juego desde draenor. Asi que permiteme la ignorancia. Lo conozco de mandokir y ya. Como a tharkum o cualquier otro que pueda haber medio conocido. Hasta septiembre tampoco sabia quien era el xokas XD

Reisteel

Cualquiera que tenga un poquito de idea de la scene española de WoW sabe que Blukstack era conocido mundialmente por ser el top dps en Jin'Do, lástima que Gorgutzer le arrebató el puesto y sus días de gloria acabaron.

14 1 respuesta
I

#19621 envidoso! , expertisexd

1
Perestroika

Haber jugao en Dun Modr

Gorgutzer

#19623 nah si el leinad apenas tiene tiempo pa conocer a blusk esta ocupao buscando al "casillas" ese k teneis en su guild mamoncetes

1 respuesta
Toran

#19617 :joy:

Maldito Kerafyn y su gente famosa del alto mundo!

ElGranMou
#19626Gorgutzer:

leinad

???

1 respuesta
Toran

#19628 ¿Tienes topitos en tu guild?

1 respuesta
ElGranMou

#19629 No creo, por eso las ???? a alguien que solo habla para decir estupideces y intentar darse a resaltar de alguna manera ya sea diciendo que juega a fútbol con messi y luego ni en la grada esta.

2 respuestas
Toran

#19630 Pero es Gorgutzer aunque parezca retrasado se le coge cariño, es como la mascota del post, tu dile que si y moverá la colita e ya

1
Gorgutzer

#19630 tu eres unki leinad no era bigredebus
y lo de que hay alguien en kos filtrando cosas a wai es obvio....

1 respuesta
ElGranMou

#19632 Tengo un par de WAI en el clan y yo se que son de WAI no tengo ningún problema con ellos, me fió de ellos y aparte en caso que fuera alguno de estos me daría igual si estamos modo /afk que digan si quieren algo jaja.

1 respuesta
Gorgutzer

#19633 vale me he liao tu eres leinad y el unki es "no tengo vida" k toy algo espeso hoy CABRONES PODIAIS USAR LOS NICKS DEL WOW me liasteis con las fotos del madrid xd
bigredbus creo que era el que tenia el ironfoe si no me equivoco??

Toran

Va de ladisimo jajajaja Jesús

1 respuesta
Gorgutzer

#19635 de ladisimo no que estoy ofreciendo mierdas pa trolear al tharkum en el torneo y los de wai san enterao de algun lao... y toy uniendo cabos, pero vamos mas que otra cosa solo me tan troleando los guiris.. (por ahora al menos)
THARKUMM VOY A POR TI!!!!

2 respuestas
Reisteel

Hasta en los discords guiris se mofan de tus screens random. Eres el hazmerreír internacional.

1 respuesta
Gorgutzer

#19637 mejor ser un meme que un unknown!

1 respuesta
braza

#19636 imagine paying with loto negro xddd

1 1 respuesta
Gorgutzer

#19639 hee k los estamos subiendo xaval ! we are legion!

1 respuesta
Reisteel

#19638 Excepto que, como demuestras, eres un random intentando desesperadamente llamar la atención a través de gente que sí es conocida.

Reflexiona un poquito, carcelero.

1 respuesta
Toran

#19640 Que nadie te quite tus sueños ni metas pequeño Gorgu

2
Gorgutzer

#19641 mas vale que tharkum pase la fase de grupos! sino todo mi plan se ira al carret! asik animo y a por el xokas

1 comentario moderado
Gorgutzer

#19644 corre insulta lo que quieras y gracias por el honor gratiz de cuando if :3

bigredbus

Me encanta este tio joder. Sigue asi crack.
Si, soy el de la ironfoe XD

1 respuesta
Gorgutzer

#19646 gorgu cni strikes back

Muitos

Estas muy pesado hoy Gorgu, para ya

1 respuesta
Gorgutzer

#19648

Tuaren

no me pierdo esa entrevista por nada del mundo

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel