Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Cicladosano

#20430 si ya esta banned tiene a una legion de pagafantas detras de el reportando

Tuaren

/who we are lnevitable
0 players found :frowning2:

F

2 respuestas
Hir0shz

#20432 Los pjs cn nicks de wai siguen vivos, ahora la guild se llama we are inreportables

Su main ni idea, ni lo se ni me importa tbh.

4 1 respuesta
Tuaren

#20433 hostias :rofl:

Gorgutzer

#20432 ya k ace no stremea espero k wai lo haga :/ demando stream sustituto!
p.d no os olvideis de oils of inmolation pa la supression room!

1
Toran

Mihito baneado 100% confirmado

F

1 2 respuestas
Nachulean

#20436 50g por reportar a nachuli ahora, lets go

1
Cicladosano

#20436 sera con una o 2 cuentas, las demas siguen vivas

1 respuesta
Toran

#20438 Cállate que tu también eras un bot puto.

5 1 respuesta
Cicladosano

#20439 pues como medio servidor con la macro y el que no con TV xD

p.d: Si de verdad esta ban, me alegro, que se joda

Gorgutzer


BIS!

Cicladosano

parece que mihito esta enfadao

Reisteel

El ascenso meteórico de Mihito en meme status en cuestión de una semana es impresionante. Un arco originalmente pensado como de relleno y que mediante giros argumentales, baneos y el puto pesado de Nachuli ha logrado mantenerse consistentemente en el top.

Esta noche, no obstante, llega el punto culminante del arco más prometedor pre-AQ: LOS SECRETOS DE ACE. ¿Lograrán los 24 minutos? ¿Se estamparán en los pulls post-firemaw? ¿Volverá Kera? ¿Es Malvada el próximo gran meme? Me froto las manos.

9 3 respuestas
Gorgutzer

#20443 stremear el vuestro cabrones asi kedara perfectly balanced como decia thanos!

2
Nachulean

#20443 tampoco te pases tio, me he ofendido

lacoalisio

#20429 Grandes Ownage...

M

https://clips.twitch.tv/ToughBraveQueleaChocolateRain

4 respuestas
lacoalisio

#20447 Esta guay porque el run de carnage lo stremearon como 4 personas xDDD

1
Hir0shz

Puto maximo :joy:

10
Reisteel

ME LLEVARÉ TU PRIME

El memetorneo de Leongrr ha elevado el nivel de shitposting hasta alturas nunca antes vistas.

COMPARTE :melon: ESTE :melon: MELÓN :melon: PARA DAR :melon: ÁNIMOS :melon: A LEÓN :melon:

1 1 respuesta
mithosiris

#20443 Si, la verdad es que habra que valorar "su trabajo".

1 respuesta
Senpaylol

#20447 pero si lo streamee yo en directo con discord abierto xD

Theslap

#20447 Si quiere verlos que me tire el Prime xD

1
TicTaK

JAJJAJA dios que puto genio

Tuaren

#20447 tiene razón, aquí estamos por los memes, guild que failee nos reimos de ella, guild que lo haga DPM se le congratula

1
Maxximoo

#20451 2 horas he estado tio

3
Perestroika

#20428 Yo lo llevo reportando desde Febrero, leveó literalmente al lado de mi alter todo el proceso xD

Al final le habrán cascado el ban a Mihito antes de que le hayan dado la patada de OWNAGE. Bily puede estar orgulloso desde luego.

1
Reisteel

No pasa nada, sus otras cuentas siguen dentro de OWNAGE pese al ban.

A este paso, calculo que OWNAGE estará compuesta para agosto únicamente por cuentas de Mihito.

2
B

Si no le han kickeado ya es que les sale rentable debido a que les hace una buena rebaja en venta de gold. Pq leyendo algunos post por aquí ya me ha quedado claro que no farmea ni cristo su propio gold.

1 respuesta
Toran

Las guerras en el mundo culpa de Ownage y de Bily

#20459 Y otros tantos le compraron oro y otros tantos vendieron oro y otros tantos también han boteado y ahora vienen como si ellos nunca han hecho nada de ello, es gracioso leer algunos comentarios de los que se yo que han trameado xD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel