Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

O

No se que coño esperáis de una comunidad en la que se le puede llegar atribuir a una persona la representación de 47 millones...donde te insultan y en vez de dejar al otro sin hablar mediante la palabra, me voy a chivar a mi padre o me pongo a llorar, y esto es extrapolable a la sociedad, tenemos lo que escogemos señores una sociedad débil y sin valores

1 comentario moderado
Tuaren

Ahora dirán que esa cuenta troll es de no gnomo también

1 1 respuesta
Cicladosano

Hostia puta como se le va la piña a la peña jajajajajaja

meth0d

#20913 si tuviese que apostar por alguien diría que es de no gnomo xdd

1 respuesta
Talekxd

Y un buen ban hammer mañanero, seguid creando cuentas, que son muescas para mi martillo.

1 respuesta
Cicladosano

#20916 martillo para apollar a kukillo?

10 2 respuestas
Tuaren

#20915 a ver si @Talekxd mira la IP o algo, y salimos de dudas :rofl:

1 1 respuesta
Talekxd

#20917 no lo pillo. 🤔
#20918 tarde... Debería haber hecho check, pero me acabo de despertar 🤣🤣

1 3 respuestas
Cicladosano

#20919 desayunando con la ban hammer en la mesa pajaro

V

#20919 No se puede desbanear, checkear la IP y volver a banear?

1 respuesta
irizhar

#20919 #20917 es una rima de ayer del torneo de duelos de LeonGrr xD

1
Talekxd

#20921 los moderadores no tenemos tantos poderes, un admin de la web si podría.

1
Cicladosano

#20910 tu no te has comido un coño en tu vida julio

1 respuesta
Adare2g

#20924 Que pena que no sea un foro duro para poder aprovechar este centro.

Habría que ir dejando ya el tema porque no se va a arreglar nada ni van a mejorar las cosas.

Mira que dudo que No Gnomo tenga algo contra Tharkum cuando no sabían ni quien era. Para no Gnomo todo lo que vino después del 60 no tiene valor. Para ellos las arenas no es más que darle a una macro de FOCUS cuando un addon te dice palabras clave tipo "Ciclone - Fear - Poli".

1 respuesta
Cicladosano

#20925 que pongan a esto un +18 hombre ya

2 comentarios moderados
Adare2g

#20928 #20928 ¿No te cansas de buscar atención y no recibirla?
PD: Ya te he dado mucha atención. No te voy a contestar más.

Senpaylol

Este arco de relleno no mola nada, que vuelva la feria

2
leo27

#20927 #20928 Try again

Tethics

al margen de si es cierto o no lo de tharkum me parece un error gordo ''confirmar'' algo asi en un foro como mediavida. Y viendo que le afecta ahora le van a estar tocando los huevos ingame y en foro

pero sinceramente para alguien que es veterano de mil batallas en los juegos se la deberia sudar lo que digan los random de internet y de los juegos

ThArKuM

Cuando yo hablo de ello debeis de ser conscientes que me da totalmente igual la opinion en general de la gente. Es mas, cualquiera q crea q soy de tirarme piedras en mi propio tejado no me conoce en absoluto.

Ahora bien, q yo tenga esta capacidad a estas alturas de la pelicula no quiere decir que todo el mundo la tenga, y por tanto, mi critica al respecto es inequivoca y total.

Os animo a que si vais a decirme tonterias lo hagais al menos sin que yo sepa quienes sois y que no pueda relacionaros con algo, que luego llegan las sorpresas cuando os veis en la lista negra. Lo facil q es para algunos pasar los limites de un juego, lo facil que es para mi no olvidarme y tratar de joderos dentro del mismo. De hecho, me entretiene.

Y con esto doy por zanjado el tema, pasaros por mi stream a saludar, kk thx bb :clown:

ElGranMou

No deberíais de tomaros nada en serio de lo que os diga cualquier random de Internet.

3
Muitos

Demasiada hipocresía es lo que hay en estas ultimas paginas.

1
Leongrr

El próximo VIERNES 26/06 volvemos con el NSFW INVITATIONALGRR TOURNAMENT!
Esta vez toca la fase eliminatoria! Los enfrentamientos se decidirán aleatoriamente en el stream de @Daerom https://www.twitch.tv/daerom en algun momento antes de dicha fecha.

Los clasificados de momento son:

  • Natedx, Yadeniel
  • Blukstack, Evma
  • Kukillita
  • Mariateresa, Estanet
  • Darkxz, Thesla
  • Seifi
  • Reisteel, Hanton
  • Tatoh, Wandalf

A falta de saber los DESEMPATES que tendrán lugar el próximo MARTES a las 21.00h

  • Grovy, Vicentarro, Deimo, Poiuytre (grupo 3)
  • Mäximo, Riveria (grupo 6)

STAY TUNED :D

14
1 comentario moderado
Toran

y que mas da lo q sea wtf

1
afhn

hola? en serio? iba sin malas intenciones, eh?

UnleasheD

Hay cantidad de homosexuales. Es lo más normal del mundo. No os imagináis la de gente que me ha whispeado en Mandokir y en otros servers por mi nick.

En Vanilla eran menos y debía ser algo más raro porque muchos me decían que no se lo habían dicho a la gente y tal... pero ahora? Es que no jodamos, ya ves tú, que más dará.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel