Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Juxux

#21150

Tu antes molabas.

Yo aposte por ti en el torneo que lo sepas.

Por cierto me hace gracia que digas lo del carrileo, cuando los 3 primeros meses de coalision lo único que aportaba No Gnomo eran heals a Kazzak.
Y no me refiero a que trajerais healers.

2 respuestas
filipendo

#21151 eh eh relajate jujus, No Gnomo y el Fary ganan entiendes?

1
Reisteel

#21147 Hacienda, pa la próxima no seas triste y participa en el torneo en lugar de intentar ganar tus 10 segundos de atención habitual! Con este o con tu main, ahora que ya todos saben quien eres :)

1 1 respuesta
Muitos

Tenemos nuevo meta anti-buffs. Que Dios nos coja confesados tetes.

1 1 respuesta
Vicentarro

#21151 Todo el mundo apostaba por mi en el torneo y no sé porqué la verdad, pero te lo agradezco igualmente.

A mi me hace gracia que digas lo de los 3 primeros meses cuando vosotros lo único que aportaba Euphoria... digo Never Again... digo...
Era scouters 24/7 y screams cuando perdíamos un World Boss. Te recuerdo que quien ha revivido el tema de World Bosses y os acabó peinando fue No Gnomo.

No pasa nada, se que te hubiera molado ser el dominador de World Bosses y has acabado comiéndote un colín haciendolos con WAI pero no te preocupes, ahí tienes tus 90k's de healing curando a Wai el lethon. Todo el mundo sabe que ahora eres tu el que carrilea a Wai por hacer 90 k's de healing.

Edit: Y sobre el tema de kazzak, gran raid-lider eras cuando solo decías 3 palabras: ¡¡Que lo tiran!!, avisa a tu primo para que sharee info sobre el spawn de kazzak que me da pereza scoutear.

1 respuesta
Tuaren

Me molaba más el arco de Sulfuras

3 1 respuesta
Juxux

#21155

Pero todo esto con Ninjapull o sin Ninjapull?

1 respuesta
TicTaK

#21156 siempre que hay un arco que no está WAI de por medio quieres cambiarlo, dejanos disfrutar un poco joder xDD

V

Será Skizø Skizox? hmmmm

Vicentarro

#21157 ¿Pero con permiso de kase para postear o sin permiso? :>

1 respuesta
Juxux

#21160
Well Played

Como siempre, No Gnomo gana.

Salvo en los WB.

Leongrr

#21147 Aver cuando te das cuenta de que no se te hace ni puto caso xDDD ya sabemos que tienes un afán de protagonismo que no te cabe en el pecho, pero ni ese día fuiste el protagonista ni lo serás en tu vida :(

No como @Vicentarro , que tengo un poster suyo en mi habitación

te quiero vicentarro

1 1 respuesta
N

Oye al tal Dayron este no le aguantabais y nos lo azuzais en la alianza para que nos peguemos un puto tiro? Acogedle de nuevo que solo da la brasa por /mundo

1 respuesta
CaraLimon

Que le habéis hecho al Dudu en WAI?

💊

1
braza

#21163 si, eso sin contar a los retrasados que se dedican a comerse la polla y a pasarse admin de los canales entre ellos por los chats de world/mundo xd

afhn

A esa gente les ponía un cubo en la cara con una rata dentro y le prendía fuego al cubo con un soplete, menuda panda de subnormales, que pesadilla.

Talekxd

#21153 quien es? Que yo eso me lo he perdido.
#21154 cuenta que me interesa.

2 respuestas
Reisteel

Se viene el arco del War Effort, menos mal.

https://www.wowhead.com/bluetracker?topic=161817&region=eu

1 respuesta
Reisteel

#21167 Si sapeas al NPC justo cuando va a tirar buff de Ony se bugea y no lo tira.

Y Hacienda es de KoS, para sorpresa de nadie.

PD: Sorry doblepost.

Muitos

#21167 Le han metido sap al NPC que tira la cabeza de Ony justo cuando iba a caer el buff (salio el tipico mensaje de 16s). El timer termina, no cae el buff y te comes el cd de horas.

Si funciona cualquier tipo de CC va a estar la cosa brava en Orgrimmar.

1 respuesta
Tuaren

#21170 Menos mal que los NotWAI son todos gnomos magos, estamos a salvo de momento

Reisteel

Pero si NotWAI es quien resetea al de la cabeza :(

Desagradesidos.

3
mithosiris

#21168 Entonces quien va a entregar toda la mierda para abrir las puertas? Sulfuras?

1
_Hacienda

#21162 #20901 "AVER" que no me entero mucho..... Nadie me hace ni caso..... ¿y por eso me citas y respondes?
Podrías haber copiado a tu hermano de la misma camada, Daerom. Que responde sin citar. Eso si @Daerom, ¿conoces la diferencia entre un meme y unos insultos gratuitos sobre una imagen?

#21153 Que va tío, soy bastante malillo como para entrar en ningún torneo :P Bueno a ver, es que... a qué llamas tú, ¿un main char?
A ) ¿Con el char que raideas?
B ) ¿Con el primer char que subiste al 60 y se te conoce más?
C ) ¿O al char con el que más horas juegas a la semana?
Porque para cada pregunta tengo una respuesta diferente. Pero lo único que no cambia es que soy un paquete dueleando con ellos.

#21167 #21169 Creía haber dejado suficientes pistas como para que la gente lo adivinara. #19488 + #19489 . Menuda intensidad llevabas en el stream por saber el nombre de mi druida... ni que fuese un secreto de la CIA.

1
Halrock

Es época de sembrar setas, id viniendo para vuestra cestita, os la dejo baratitas

15 1 respuesta
Senpaylol

#21175 3rrible roleplaying hal :(

1
Juxux

Podéis confirmar desde BLACKLIST si el emeriss también ha dado doble/triple loot?

1 respuesta
Toran

Esta desatado el Juxux

B

#21177 confirmo que 2 server guiris ha dado doble loot 2 de ellos.

Tethics

que pasa en el canal mundo alianza que se estan flameando entre 4 guilds? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel