Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Tiklis

#21189 No creo que mucho. Igualmente Blizzard lo abre si no sé puede abrir en un tiempo.

Si todo va bien supongo que mediados de agosto, principio de septiembre estamos raideando AQ...

Si se lía, la gente pasa. No sé colabora y demás típicas del servidor nos lo abrirá Blizzard en septiembre, a finales imagino.

#21198 Básicamente es tener un grupo de jugadores estables. Estando nerfeado te da igual incluso que no hagan las mecánicas... Por qué anda que no se ven Streams de raid fallando cosas básicas y caen los bosses. Estabilidad de jugadores y distribución más o menos lógica de items con eso tiras todo... Creo yo.

Veremos AQ pero salvo quizás C'thun con RNG malo apunta a paseo. Por qué si tienes dos brujos medio bien Emperors no creo que cueste...
Lo bosses de resistencia es que la gente se farme su mierda. Que eso también es otro chiste...

Naxx veremos pero con tanto dato y tanta decepción de cosas que en su día me resultaron difíciles ser ahora un paseo...
Salvo el drama de farmear para raid poca chicha.

I

yo lo vuelvo a repetir por enesima vez , el que espere algo de AQ40 cuando en su dia las guilds medio normales llegaron a c'thun en 24/48 horas sin ningun tipo de problema es que no sabe a lo que esta jugando.

1 respuesta
Soulscx

pregunta de inculto, el muñeco diana cuenta como civil?

TicTaK

9
meth0d

#21212 tu eras de Nihilum no?

1 respuesta
_Hacienda

#21187 Pues no hay que ser muy listo de adivinar a quien iba dirigido, lo has puesto después de mi post. ¿Y? Sigue siendo un insulto de niño sin argumentos sobre una imagen. Si cada imagen/meme de 4chan/reddit se pudieran postear sin consecuencia alguna... "buen" foro quedaría. Por mi no hay problema, ya que los moderadores hacen bien su trabajo y te "moderan" el mensaje, pero me parece un poco de críos esa actitud.

I

#21215 ni que hiciera falta xD , hasta 3 guilds españolas lo hicieron tambien

1 respuesta
mithosiris

#21217 Tienes que decir que lo hicieron con muchos sacos de arena a las espaldas xD.

Daerom

Hacienda hablando de actitud de críos baneando en los canales de world y stream snipeando.

Ya ni memes puede poner uno hulio.

2 respuestas
B

#21219 Siempre puedes usar la plantilla del tipo que se va disfrazando de payaso, algo guapo sale fijo.

_Hacienda

#21219 "Ya ni memes puede poner uno hulio." Te repito que las imágenes con insultos que pones no son memes.

Si quieres hablamos sobre lo que es ser un crío. Ya que me dices que snipear streams es de niños (¿y snipear con pjs alis a otros alis para matarlos con los hordas no? En eso sois expertos los WAI) o banear a gente de canales (como me baneaste en el stream de Tharkum y en el tuyo) también.

3 respuestas
Tuaren
#21221_Hacienda:

(¿y snipear con pjs alis a otros alis para matarlos con los hordas no? En eso sois expertos los WAI)

1 1 respuesta
TicTaK

#21222 lo que quiere decir es que también snipeamos a los hordas, con nuestros pjs hordas, para matarlos con nuestros pjs allies

Bubb

#21221

Pues la idea de la imagen creo que más clara, era imposible de plasmar. Y gracioso era.

Yo acorde a tu descripción... lo veo un acierto vamos.

1 respuesta
narko1

#21221 Snipear en el juego no le veo problema, ademas de que es parte de la esencia del juego basado en la guerra de 2 facciones. Snipear un canal de twitch para intentar llamar la atencion es otro tema.
Igual con lo de banear de un canal de twitch que es suyo y hace lo que le sale de los cojones con el, a diferencia de ti, que el canal de mundo no es tuyo.

Leyendo tus posts esta claro que hay carencias, pero creo que hasta tu deberias comprender la diferencia entre ambas situaciones.

4 1 respuesta
doJi

Trastornao debería de enseñar mejor a sus perros, no pueden sus maguitos quitar bufos a hordas afk y solo matan a lvls 30 :(

J

Ya se huele el disband

1 respuesta
_Hacienda

#21224 Si la imagen te hace gracia... tienes más de un problema, compi. Y aunque te haga gracia a ti, si ofende a otros te da igual, ¿verdad? Si yo pusiera un "meme" de esclavos negros o de homosexuales... mientras me haga gracia a mi, no debería haber problemas, ¿no?

No se qué fumáis algunos, pero os nubla mucho la mente.

#21225 Perdona que te diga, el snipeo de dobles accounts no esencia del WoW. Y hace 15 años menos ya que no había casi nadie con más de 1 cuenta. Ahhh entiendo, si snipeas tú o los tuyos, es esencia del juego, pero si te snipean a ti a los tuyos, es para llamar la atención. Doble rasero lo llaman.

Entonces... ¿me estás diciendo que el WoW me miente?

Cada uno es dueño de sus posibilidades.

2 respuestas
Halrock

TicTaK

Servidor español Mandokir: cada uno es dueño de sus posibilidades.

narko1
#21228_Hacienda:

Cada uno es dueño de sus posibilidades.

Si, en tu caso veo que merman demasiado tu capacidad de comprender ciertas cosas.

1 1 respuesta
Juxux

#21227

Eres tu jujuxbank?!

_Hacienda

#21231 Yo las comprendo perfectamente pero no comparto tu punto de vista sesgado. Ya te he refutado las falacias de niño rata que has soltado antes y me vienes con carencias... ahora con que tengo mermadas capacidades.... ¿En casa te escupen a la sopa o es que eres hermano de Daerom?

Theslap

Podeis simplemente hacerle el vacio hasta que se aburra? Mas o menos como haceis con Gorgutzer xD

1 1 respuesta
Reisteel



15
Bubb

#21228

Si, no soy de los que pone limites al humor. Cosas de la edad me imagino. Pero vamos, para lo idiota que eres con los baneos de /mundo y lo poco que te importa limitar con tu estupidez la experiencia de juego de personas, que pagan 13€ por jugar, te veo con la piel muy finita cuando te llaman por tu nombre.

Ale ofendidito a la llorería.

1
Adare2g

Estamos en Streak de arcos aburridos al parecer...

2
sHuyiN

Yo cuando postea gorgu o hacienda hago zapping

Muitos

Gorgu tiene su gracia pq se le ve a la legua q escribe para hacerse el retrasado (juej), pero con Hacienda te duermes a mitad de parrafo colega. Y mira que me parecia un gran personaje en nuestro barrio de Mandokir.

1
Gorgutzer

#21234 vacio dice cuando he leido gorgutzer 3 veces en 10 posts Pobre Theslap :3

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel