Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ElGranMou

Tranquilos que quedan mas dispells fijo.

masacres
  • lo que da verguenza ajena es crearse un clan nuevo para evitar salseos y hacer un lavado de cara
  • lo que da verguenza es que el propio Gm use bots para subir de rango y luego prohiba usarlos al resto de su clan
    -- Pd: El pobre ciclado lloraba por que no le dejaban usarlo
  • lo que da verguenza es que el gm se vaya diciendo X y lamiendo el culo con su nombre y se tenga que crear cuentas fake para flamear a la gente
  • lo que da verguenza es que uno le diga a kera que es su "hermano" que esta para lo que el quiera y luego vaya a dispellearle a la feria y a felwood
    y todo esto mientras el resto del guild mira a su pezado de Gm y oficiales que les dicen Blanco y luego hacen Negro, ahora disband de Ace y a crear un nuevo guild para lavaros la cara otra vez
16 4 respuestas
Toran

#21542 Y se volverá a llamar CREW

Cicladosano

#21542 uff, la tienes adentrisimo jajajaja, en serio, os tomáis el juego DEMASIADO en serio, tenéis que relajaros un poquito

1 respuesta
narko1

#21542 Totalmente de acuerdo, pero esa lista se queda muy corta si miramos a todas las guilds y no solo 1.

Toran

#21544 No digas que os tomáis el juego demasiado enserio cuando tu querido GM me dijo de kickearte 40 veces por las actitudes que gastabas bueno a ti y a unos 20 mas del guild bro, así que si ahora te sonríe que sepas que tanto a ti como a otros miembros (actuales y que abandonaron el guild) os quería fuera y oye ni en mandokir osea era en Firemaw y eso? te lo puede decir Osgorath, Darkrell de primera mano.

Que me hace mucha gracia que ahora lo "idolatréis" cuando os ponia finos a mas de uno en el chat de oficiales ¿Por qué creeis que Nerko y cia se piró? porque les hice un copy y paste de la peste que soltaba.

Ah y sí a Kera también lo quería fuera por no subir en 2 semanas al 60 por aquel entonces

1 1 respuesta
Death87

Servidor español Mandokir: ahora con un 100% más de drama...y pvp!

UnleasheD

#21542 Pues mira chico. Que en Ace hay personajazos de cuidado se sabe sin haber estado en la puta guild.

Lo se yo, lo sabes tú y lo sabe Kerafyrn de sobra. Pero el lleva lavandoles la cara durante todas y casda una de las entrevistas, y lo se porque las he visto.

Ahora que pasa? Pues que los personajazos siguen estando, pero ahora en su contra. Y que pasa? Pues que este lleva todo el stream (que lo estoy viendo) diciendo que lleva un año con ellos, que le cuesta mucho coger buffs y lo saben y le ha sentado como el culo. Comprensible, pero es que es lo que hay.

No sorprende a nadie. Bueno, a el parece qe si, lo que da que pensar, o es bobo (que no creo) o les ha defendido a sabiendas de que hay más de un anormal.

1 respuesta
mIstyk

Ufff esta mas caliente este arco que el canal del nuevo streamer Xuliyaeu

Juxux

#21548

PERSONAJAZOS EN ACE?

No conozco a nadie que cumpla esa descripción.

-

Para aclarar lo de hoy:
Hemos copiado los PJS que estaban logeados en BWL, al PTR, y por alguna razón nos ha mandado a 20 a kargath/hearthstone.
Se ha dado cuenta NSFW, y han venido a joder. Y han jodido.
Y ya.

Compro salvation para la horda.

2 3 respuestas
Toran

#21550 Te hubieras podido mirar al espejo y ya hubieras conocido a un personaje de ACE (aunque no se si sigues ahí pero me la suda)

1 1 respuesta
UnleasheD

#21550 Kera tampoco xD.

Juxux

#21551

Y yo te puedo explicar lo que es el sarcasmo, pero tu inteligencia no da para ello.

1 respuesta
Toran

#21553 Me falta neuronas como a ti pelos

RubaPowa

Pelea entre calvos

1 1 respuesta
Toran

#21555 La mía brilla más!

5 1 respuesta
Juxux

#21556

Eres como muy tonto pero sin el como.

1
G

#21550 Como q x alguna razón? Jajaja, igual q no os enterarais mucho de como va el wow entncs :rofl:

1 respuesta
Juxux

#21558

A ver, explicamelo.

1 1 respuesta
Toran

Me gusta que ya os dejen postear el próximo objetivo es salir del orbe, ganando libertades como los negros en estados unidos

G

#21559 Envíame 20k y te lo explico :kissing_heart:

Cicladosano

#21546 hay screens de todo eso que me dices?

2 respuestas
Toran

#21562 Pregunta a Osgo si no me crees y pregunta a Nerko, Sonnax y los que se marcharon ¿sabes como llamaban a ese grupo? "Los toxicos" y no me encontré a mejor persona en el wow que a Nerko, ¿como quieres que haga screen a la voz? Y lo demás fue borrado del Discord, siéntete un peón ^^

2 respuestas
Juxux

#21562

como osas dudar de la palabra de bily?! ni que robase bancos o algo asi

1 respuesta
Toran

#21564 A ti nadie te conoce solo por la pena que has dado, a mi al menos me conocen por intentar que toda la comunidad española este en un server, por robar un banco y por el ganador de best meme del año pasado, tu eres un random que no te conoce ni el peluquero, oh wait...

2 1 respuesta
Hir0shz

#21563 Joder, si Nerko es toxico nose que son la gente de por aquí

1
Cicladosano

#21563 las palabras se las lleva el viento Billy, si queréis que crea eso, tendréis que demostrarlo con algo más que con palabras.

Yo solo pido pruebas, creo que es lo justo

1 respuesta
Juxux

#21565

Prefiero que no me conozcan a tener la reputación que tu tienes.

2 respuestas
Toran

#21567 Si a mi me la suda Ciclado te hablo de la epoca firemaw/mandokir Crew alomejor ahora sois todos best friends

#21568 De momento en Ownage me quieren y es lo que me importa, a ti te usan como papel del culo.

1 respuesta
Juxux

#21569

Sabes lo que opino de lo que dice una persona que roba a sus compañeros no?

Ala vete a dormir, nos vemos en los siguientes WB.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel