Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Senpaylol

#21597 ruba no m jodas macho, que en menos de 24h le ha dispeleado 2 veces el mismo tio con la macro. Que ayer estaba yo a su lado cogiendo planta en felwood, logueo chaman tauren, le dispeleo solo a el y deslogueo otra vez. Es un focus claro y conciso. Que puede q haya sobredramatizado algunas palabras Kera? Probablemente. Pero no os veo a ninguno criticando la actuacion de malvada.
El movidon que monto ayer juxux en discord cuando se entero q le volvieron a dispelear a kera, bien, no? Que juxux sea el bueno de la película, m hace pensar como tienen q ser algunos individuos q hay dentro.
Lo unico q se esta diciendo aquí es q le corteis las alas a este tio ya, y que deje de hacer el mendrugo, porq se nos va a acabar la paciencia a mas de uno, y como ya he dicho mas arriba, mas nos vale llevarnos lo mejor posible de cara al futuro.

2 3 respuestas
Alien_crrpt

Alguien que entienda de picaros
Que picaro hace mas daño en AQ y Naxx? El espadas o dagas?

1 respuesta
lacoalisio

#21600 Y así seguiremos amigo, tu y tu guild tenéis una reputación de mierda en general y vais de mal en peor, todavía nos quedan unos cuantos arcos mas contigo.

1 respuesta
1 comentario moderado
lacoalisio

#21604 Hace dos paginas estabas llorando porque te habían dispeleado al tank, que tienes memoria frágil e insulto fácil, eres un personajillo.

1 respuesta
V

#21601 Igual tambien habría que preguntarse por qué ese "tio" hace eso a Kera. Lo ha dispeleado 2 veces, que tampoco es que sea un drama comparado con las veces que han podido dispelear a otros muchos que no se meten en problemas. Por ahora lo veo como un problema entre ellos dos y la cosa no se ha desmadrado tanto, pasa que a uno le gusta generalizar y otros muchos se suben al carro solo para aprovechar de la situación.

Si realmente fueseis asi de buenos habriais salido a defender a muchos dispeleados hace mucho.

1 respuesta
ElGranMou

#21605 Imagino que a todos nos molesta que nos dispelen en ese momento y mas a los clanes que intentamos hacer algo o ponernos una meta, pero no me veras llorar durante días por que dispeleasteis a mis tanks, una por otra ya veremos, y como somos tan malos y los unicos que hacen cosas por mandokir son los buitres pues ya esta para lo que nos queda a todos en el convento nos cagamos dentro.

G

Vaya arco mas aburrido, la virgen...

A mi modo de ver, ya ir a por una persona directamente m parece lamenteibol y m alegro de joder a Ace ayer, lo haría 400 y mil 800 veces por todas las gilipolleces que hacéis algunos. Disfrutar mas del juego y si eso, la próxima vez raidear antes :rofl::joy:

1 respuesta
P

Lo que es aburrido es intentar adivinar quien es quien con tanto nick random. Igual que cuando te la intentan liar, cada nombre más original que el anterior 🤨 y ala, a jugar al quien es quien.

5 1 respuesta
RubaPowa

#21601 Y como sabia a que flor ibais a ir , deslogeo encima y os espero alli ? No crees que son demasiados factores como para decir que es un focus claro y conciso ? No se yo ni pincho ni corto pero todo esto son cosas que tiene que arreglar directamente con la persona y no tirando de exposición publica , eso nunca ha funcionado.

#21608 A soltar esto y luego cuando se hace al contrario en un 5% de lo que se monto ayer a lamentarse de la falta de fair play en la competición de speedruns.

W/E , como soléis decir ... bien jugado.

#21609 Y los que postean burradas luego te sueltan ingame full colegui que no se lo tengas en cuenta que es full troll xdd

3 respuestas
Senpaylol

#21610 hombre ruba, la mayoria de las guilds lo cogen en vuelo, pero vamos, vuelvo a decir, el mismo tio, dos dispells en menos de 24h,q conclusiones sacas tu?
Ya lo hablaremos in game de coleguis! :p

crb2222

#21497 info de eso? No encuentro nada

UnleasheD

#21610 Si queréis hacer runs en justa lid hacedlo sin World buffs

1 respuesta
Tiklis

#21540 La gente de una Guild puede ir a decirle: La gracia una vez vale. Pero no te pases.
Esa persona no tiene por qué hacerte caso pero lo has dicho. Pregunta donde quieras, siempre que en una Guild en la que he estado ha hecho algo que no me gustaba o un jugador se ha pasado lo he dicho.

A mi los salseos y más los de la Horda me parecen como los Simpsons. Están bien de fondo mientras comes o haces cosas. Pero ni me llenan ni me importan. Que no vengo a decir Ace es malo, introduzca arco X. Estoy diciendo que está situación no me parece buena. Más cuando en teoría si no recuerdo mal en una entrevista el GM de Ace salió diciendo que todo lo que se haga siendo miembro de una Guild representa a todos. O algo así, no me acuerdo literalmente. Pero los verdaderos líderes guían desde el ejemplo.

Sin embargo opino sinceramente (Quizás equivocadamente, por qué no he raideando con el ni nada) que Kera es un tipo que ha hecho por mejorar la comunidad española y que no sé merece la situación.

1
Reisteel

Ace: Nada de salseo con vuestro nombre en Mediavida, es importante cuidar la imagen y la reputación de la guild.

Also Ace: SóLo Es Un MiEmBrO nO nOs RePrEsEnTa A tOdOs No PoDeMoS dEcIrLe QuÉ hAcEr : '(

4 1 respuesta
E

#21588 Estás haciendo referencia a que me reí de una falta de ortografía?! Ok.
Vienes a entablar conversación conmigo. Te contesto honestamente. Te sienta mal. Me bloqueas sin dejar que termine explicar mis puntos completamente.
Creo que lo menos que puedes hacer cuando empiezas una conversación es aceptar las posibles respuestas que te vayas a llevar, te gusten o no.
Lo que estás haciendo es una campaña en contra de un tag, cuando realmente tienes la diana en la espalda SOLO para una persona.
Aquí nadie da órdenes de dispelea a este, o dispelea al otro; de hecho, el 75% de guild no están de acuerdo con que se haga.

Mi granito de arena: No te pega el papel de mártir. Vuelve a tu ser, Kerafyrn. Por dios.

2
lacoalisio

#21613 ojalá pongan esa mierda pronto, sería bastante mas interesante.

Gorgutzer

#21602 rogues dagas = meme valen pa vael y poco mas xd weno y pa dejarle otras armas a los warriors :3
#21606 hombre si el tio ese se llama malvada pos hara roleplay con su nombre es hasta coherente xD

1 comentario moderado
Tethics

en serio como haber tantas paginas de dramon solo porque hayan dispeleado a alguien
no os dais cuenta que montando tanto drama vais a atraer a incluso mas trolls para que le hagan focus dispel a kera?

#21601 reroll alianza para joder a Ace? :D sois bienvenidos

1
Cicladosano

que bien se esta en la feria vacia a la hora de comer

1 respuesta
Talekxd

Rcrow deja de dar por saco que ya no juegas en este server.

1 1 respuesta
B

#21622 Voy a pugs eh, ayer estuve en Zg con el mago y todo heheehehe

Gorgutzer

#21621 somos mu posh en la aly ahora mismo es la hora del té tienes suerte

1
A

#21610 lo del fair play te refieres a 15 hordas de Ace y cleaning services dando vueltas por Xroads para evitar que la ally coja warchief?
O los mismos esperando que pasen allys volando por felwood para dispelear? Es esto a lo que te refieres?
Pq los reyes del no fair plair play en speedruns sois vosotros sin duda.

1 2 respuestas
V

#21625 O a dispelear/campear a ACE en Felwood, algunos tienen la memoria corta.

ElGranMou
#21619Rcrow:

Aparte de malo y lloron

No se ni quien eres, lo único que he visto de ti es que hablas de mandokir un server que ni juegas y opinas como si supieras algo de como juega la gente de aquí. No te digo mas lo que pienso sobre lo que aparentas ser por aquí por que me moderan suerte.

2 respuestas
Muitos

#21627 Puntos y comas sr Leinad,que ultimamente cuesta el horror leerte me cago en Satanas.

1 respuesta
Cicladosano

si nos ponemos a mirar tiempo atras, ACE no fue quien tiro la primera piedra, ni con los dispels, ni con el campeo de elfo de MC / orbe bwl

ElGranMou

#21628 Sorry me salte esas clases ahora edito

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel