Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

lacoalisio

#21752 20mil post después te digo nuevamente que estábamos ahí con la intención de matar a Fandral, hasta los cojones de estar campeando flightpaths todo el puto día. Souhail (que de aquella todavía estaba en NSFW), Thesla y demás, se enteraban de que íbamos (porque le daba el call gente de la propia horda) y nos venían a grifear porque tenían problemas con algunos miembros de WAI. puedes preguntarle a ellos mismos, lo que hacíamos en esa puta rama era loguear o pirarnos porque sabíamos que no lo podíamos matar porque nos iban a grifear.

Ahora puedes creértelo o seguir pensando que quedábamos en un puto árbol de Darnassus pa hacer honor trading xDDDDD

Coneon

#21780 😂 unos fanboys de los dragoncitos de gladi pero tornaran!

N

#21742 Hacienda está todo el día baneando del mundo y world a quien le cae mal cuando pilla o le pasan mod/owner, y aquí está todo el día haciendo el ridículo. Y lo digo a riesgo de que ahora me haga target, pero en KOS hay gente maja y gente como Hacienda, por suerte es minoría, pero te haces un flaco favor defendiendole todo el día en MV porque das lugar a pensar que eres como él.

1 2 respuestas
Letalius

Ayer había permapvp en balcón y acceso al orbe, ultimamente parece que es la tónica... O vas en grupo o como llegues tarde gl pa tus buffs o pa entrar.

_Hacienda

#21783 ¿¿Todo el día baneando?? por favor, deja de hacerte la victima. Solo baneo a 5-6 personas del mismo clan siempre que puedo, así que deja de mentir. Por cierto, ¿quién es el main de Äquetemeto? Ayer os vi a todos los NiceTry con él, supongo que será uno más de los residuos que quedan de lo que fué ese clan.

1 respuesta
N

#21785 Que víctima ni que cojones.
Me recuerdas al del chiste que va por la autopista mientras en la radio dicen que hay un kamikaze circulando en sentido contrario y en vez de darse cuenta que es él piensa que todos van directos contra él.

1 2 respuestas
ElGranMou

#21783 Si lees bien digo que no comparto lo que hace pero es inevitable el tiene sus propias maneras de tocar la moral a esta gente y no puedo hacer nada no soy Blizzard, no se por que dices que lo defiendo cuando apenas hablé sobre ese asunto.

_Hacienda

#21786 "Que víctima ni que cojones." ---->#21783 "Y lo digo a riesgo de que ahora me haga target"

Y nunca te he baneado... ¿Sigo?

Por cierto, aclárame lo de tu guild member. Que muy bien decir a Leinad de sus guild members son tal o cual, pero los demás no os quedáis atrás. Y si no es Äquetemeto es Sincope y sino otro, que en NiceTry os habéis quedado lo mejor de lo mejor (nótese la ironía).

Ah, muy bueno el chiste, aunque ya me lo sabía :( También puedo describir tu clan con un chiste, ¿Quieres que te lo cuente?

1
R

#21774 natty or juice?

_Hacienda

#21786 @nopemalo Bueno, bueno, bueno, bueno, rebueno. Salseo fresquito. Nos confirman por el pinganillo, que Äquetemeto es Derlis del clan NICETRY.

¿Tienes algo que decir ahora @Nopemalo? ¿O los malos siempre son los otros de otros clanes?

1 4 respuestas
Leongrr

cada arco es más aburrido que el anterior zzzz

1
RubaPowa

WHO?

mithosiris

#21790 Como te trolean, pareces un tio vivo y no sabes por donde te da el aire.

1 respuesta
_Hacienda

#21793 ¿Y tus pruebas? Es un chivatazo de alguien de confianza y que sabe bastante más que tú por lo que se ve. A parte, cuando he dicho el nombre de Äquetemeto a Nopemalo, ha dejado de hablar prácticamente ¿casualidad? No creo.
Y como último punto a añadir, ayer le vi con NICETRY al lado del orbe de pvp (siendo él el único sin guild) así que deja de creer que soy idiota.

1 respuesta
mithosiris

#21794 Me parece muy bien.

1
D

#21790 Joder has sido el ultimo del server en enterarte que esos son mis 2 pj's por cierto te banee porque yo tambien tengo personaje horda y no me gustaria que me baneen de los canales de la horda solo por tener personaje alianza...

2 1 respuesta
_Hacienda

#21796 Hombre, déjame que ponga en duda que mas de un 5% del servidor te conozca a ti + tu alter, así que dudo que sea el último en enterarme.
Pues mira, me parece un argumento bastante más válido que el que hace que hoy te hayamos convocado aquí:
Por cierto yo contra la horda no tengo nada, solo es contra WAI, por si no había quedado claro.

@Nopemalo ¿Dónde te has metido?

Ahora ya solo me queda saber quien es el main de: ¿Alguien con info?

2 respuestas
Reisteel

Esto es lo que pasa cuando un Gorgutzer se cree inteligente.

3 1 respuesta
_Hacienda

#21798 Y esto es lo que le pasa a un perro cuando se le rompe la correa.

Toran

¿Qué es lo mas odiado del server entonces?
Ace, WAI, el trio calavera Mihito/Bily/Gourgutze o Juxux?

2 respuestas
mithosiris

#21800 Por que metes en tu saco a mihito y el pobre gorgu?

1 1 respuesta
Toran

#21801 No me gusta pringar solo me da miedo :( y no es lo mismo uno vs una guild entera así que meto a los otros dos mas nombrados del hilo

Tuaren

#21800 exijo estar en esa lista

1 respuesta
Toran

#21803 A ti te quiero yo, no te parece suficiente?!

1 1 respuesta
Juxux

#21804

Por que me metes en tus gilipolleces de crió de 15 años?

No tienes suficiente trabajo con intentar salvar el clan que tu mismo has hundido?

1 respuesta
Tuaren

juxux vs bily, round 2

3 1 respuesta
Juxux

#21806

Gano rapido.

Oye bily, que tal va Caidadepelo, LO SUBES HOY AL 60 O QUE?

1 respuesta
Talekxd

#21807 es de el? :0 como has podido @toran

1 1 respuesta
Toran

#21808 No se que dice este fumado si yo solo raidlogeo jajajaja
#21805 menudo invent man me estas hecho juas jajajajaja

_AL3
#21797_Hacienda:

Por cierto yo contra la horda no tengo nada, solo es contra WAI, por si no había quedado claro.

. Pero los saps al buf de onixya son para los de WAI, cuando ni los hemos tirado nosotros ni los estabamos pillando, claro claro...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel