Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ElGranMou

#21960 +1 algunos aquí tienen traumas desde chiquititos.

braza

#21957 haces más gracia cuando haces spam de tu Stream

1 1 respuesta
Theslap

#21962 El stream de la diversión

1
Death87

#21955 y después vacaciones para todos, plz!

1
D

#21955 Pues estará entretenido... seguramente las 3 guilds iremos a todo o nada... Sobretodo Ace que es quien tiene más margen de mejora y van 3os. Tampoco nos olvidemos de WAI, que aunque su run de ayer fue meh, pueden bajar bastante el time (vergüenza deberia daros no superar a represent!!)

Yo espero k no haya más juego sucio por parte de nadie intentando joder a los demás, en cierto modo nos jugamos el prestigio del server y si nos boicoteamos estaríamos disparándonos en el pie.

4 respuestas
Hir0shz

#21965 Nosotros no vamos a mas speedruns, no hay feria ya y aun con feria tampoco se plantearía hacer otro ni de coña. Somos unos casuals

2
mithosiris

"nos jugamos el prestigio del server" kek

3
Coneon

#21965 “sobre todo ace que es quien tiene mas margen de mejora” en que te basas para decir que ace es el que tiene mas margen de mejora?

2 respuestas
Death87

#21968 por que no ha visto tu chamán Cone, vente a raidear con él ya tu sabe

1
Leongrr

#21965

3
sHuyiN

#21968 porque han echado cientos de horas en el ptr y son segundones en la horda

1 respuesta
narko1

#21971 Yo tengo el logro de 1000 horas en ptr ya.

Fuera coñas, seria curioso comparar el ratio de horas ingame/resultado de algunos.

1 respuesta
Senpaylol

#21972 cuando quieras carnage pone numeros en la mesa

1 respuesta
B

Y cuando quieras carnage seguirá siendo segundón y más con líderes como tú

2 respuestas
narko1

#21973 Yo hablaba a nivel individual, pero nunca esta de mas sacar pecho tras vuestro merecido puesto.
Eso si, espero que no vuelva el silencio si esto cambia.

1 1 respuesta
Coneon

#21974 Ya llego el manporrero de guiriland a soltar su granito de arena, un saludo desde mandokir

1 respuesta
RubaPowa

Fuera de memes creo que no hay nada mas luser que mofarse por la práctica y dedicación que se mete para intentar conseguir objetivos .
Y aun peor escuchado de gente que es sabido que emplea las mismas o más horas sin hacer nada en orgrimmar.

1 1 respuesta
narko1

#21977 Pero eso pasa desde 2005, criticar raidear 3horas mientras yo echo 5 saltando en el banco de orgrimar.

1
Senpaylol

#21974 bueno bueno bueno. Severo correctivo me he llevado, entre el parguelas q m dijo el amigo sulfuras y esto, al final conseguireis que dropee

XyR10N

#21975 Silencio no creo cuando nuestros speedruns lo stremean como 4-5 personas, y si la cagamos somos los primeros en reirnos de nosotros mismos.

1 respuesta
narko1

#21980 Sabes perfectamente a que me referia con lo de silencio, pero bien jugado sacando el tema stream.

ElGranMou

Pero que estáis peleando por ver quien practica mas en el PTR ?

2 2 respuestas
narko1

#21982 Veo que la comprension lectora no es tu fuerte.

1 respuesta
Senpaylol

#21982 yo no me he peleado en ningún momento. Narko ha dicho q seria interesante comparar las horas de ptr de algunos y m he ofrecido a ponerlas en la mesa.
Luego m ha dicho q hablaba a nivel individual, no entiendo, pero bien.
No estoy aqui para librar guerras, me prestaba voluntario para dar info xD

1 respuesta
Toran

Carnage es el numero uno de la horda pese a quien le pese es lo que hay.

Y me alegro.

4
narko1

#21984 Yo es que hablaba de las horas en general, ya sea en ptr u oficial, que algunos llevan años echandole horas a esto, te hacen backpedal clickeando y vienen a criticar xD.
Y no va por ti o carnage, antes de que se me vuelva a sacar de contexto.
Fuera salseo me alegre de que Carnage nos superara, era cuestion de tiempo dado nuestros ultimos resultados, y un motivo mas para ponerse las pilas.

1 1 respuesta
ElGranMou

#21983 Joder que ataque tan gratuito :(.

Senpaylol

#21986 sin problema, no he venido a atacar a nadie, si esa era la sensacion

1
B

#21976 juego en mandokir eh? Intente entrar en carnage y las luces de Senpay le metí ignoré direct no entro yo a semejante circo

1 3 respuestas
Toran

#21989 Pues yo he hablado con Senpay varías veces y lo veo bastante mas cuerdo que el 90% del servidor las cosas como son xDDDDDD

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel