Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

mIstyk

#22073 teniendo en cuenta que Malvada tenia una macro para dispelear a Kera que estuvo tanto tiempo en Ace, no me sorprenderia nada

Death87

Los mártires 2.0

filipendo

#22057 es lo que tiene agitar el avispero, que las avispas van a por ti. Despues de intentar jodernos en xroads lo que me sorprende es que no se esperasen algo asi xD

1 respuesta
RubaPowa

Comando NSFW , SUPA SOLDIERS

7 2 respuestas
filipendo

#22084 real como la vida misma xDD

1
D

#22083 Porque claro pasarse una hora campeando la puerta de bwl para evitar un speedrun no era agitar el avispero, sino algo en plan colegueo, no? Que levante la mano el que esté libre de pecado.

1 1 respuesta
filipendo

#22086 Esa noche vino patrocinada por Malvada y su actitud de ratita, nosotros fuimos el brazo justiciero simplemente.

1 respuesta
Death87

Brazo justiciero dice, llámalo por lo que es, no lo camufles con excusitas baratas

1 respuesta
Theslap

Pero si este pique es la auténtica salud del server! que aburrido sería sin estas mierdas joder! Disfrutarlo que ya lo echaréis de menos cuando el BOOM de AQ se pase.

filipendo

#22088 No creo que haga falta excusa ninguna para ir a wipearos, pero lo cierto es que estas dos veces han sido en respuesta a dos acciones. No es que precisamente estemos cada semana detras de nadie.

D

#22087 Ah es verdad, el #freeKera. ¿Le preguntásteis a Kera si le parecía bien que usárais su nombre para intentar wipearnos? ¿O es que os agarrásteis a eso como excusa?

2 respuestas
Theslap

#22091 Se os da demasiado mal el papel de víctimas, dejarlo por dios

1
Death87

y el papel de héroes sin capa? xD

1
filipendo

#22091 la politzei no tiene que pedir permiso a la victima para enchironar a un maton.

TicTaK

Yo ya he aceptado mi rol de villano, aceptad el rol que MV os ponga

14 1 respuesta
Leongrr

#22084 jajjajajajajajaja tal cual xdd

D

Yo no quiero que se dispelee a nadie, y me encanta que los guilds hagan speed runs en plenitud de condiciones. Todos lo sabéis. Agradezco muchísimo todos los mensajes que he recibido. Que dispeleen a Ace no me aporta nada. Al contrario hoy iba a ser una noche preciosa de classic y creo que me la voy a perder. Seguro que alguien decide que yo soy el culpable de algo y he de raidear sin bufos. Y aunque raidee con bufos iba a disfrutar muchísimo viendo los streams de Ace y nsfw. Espero que no haya sido para tanto y puedan hacer su try.
En conclusión yo he estado intentando fomentar un tipo de competición y he fracasado. Ahora jugar a lo que queráis pero no me metáis jejejeje.

9 1 respuesta
Nujabes

A veces me da el mono de WoW, pero entro a este hilo, veo vuestros dramas y se me pasa. Eso sí, sois unos grandes :3

Toran

#22048 Dispeleamela "Ownage" cuando el Dispeleamela limpió a Naema junto conmigo en Kargath hace semanas, no tienes ni un pelo de tonto eh

ElGranMou

#22097 +1 realmente te tienen como un meme ahora mismo, el #freekera sobra rotundamente dado que no tienes nada que ver en esas peleas de clanes y lo peor de todo que fijo sales tu mas perjudicado que el resto.

1
narko1

#22058 Lo de crossroads fue en respuesta al campeo de bwl anterior con la excusa de kerafyn, y nosotros fuimos 10min random a crossroads y nos fuimos, vosotros trackeais y os poneis el despertador para venir a wipear, en toxicidad ganais de calle.
Pero que como ya se ha dicho, de los errores se aprende.

1 respuesta
Theslap

#22101 Charkus que te quedaste en barrens hasta las 7 de la mañana, por favor eh

1 respuesta
narko1

#22102 Porque deje el pj afk que queria pillarme el buff de rend en mi rogue alianza, es mas cuando por la noche vinieron estaba ahi por lo mismo.
Me parece increible que pienses que os estaba trackeando cuando he tenido mejores oportunidades de dar call para joderos.

V

NSFW 1: Oye tíos, aquí está Charkus, igual nos está vigilando por el bufo de Rend.
NSFW 2: Joder, nos matará en cuando tiren el buff y aparezcamos.
NSFW 1: Mejor no logeemos, que también dará el call y nos joderán a todos.
Charkus: Que tiren ya el puto rend para mi rogue ali, que quiero irme a dormir.

2
storm2211

tal cual, en una de esas que nos pillo hasta le preguntamos si pretendia jodernos o que y nos dijo que no y pensamos todos que era un tio de puta madre. Al dia siguiente vinieron 30 a matarnos.

2 respuestas
Toran

Ah que Narko es Charkus xDDDDD

1 respuesta
narko1

#22105 Porque soy el unico que hace /who claro. Si hubiera dado el call estarian ahi ese dia, no 1 dia despues.

Tuaren

#22106 me acabo de enterar yo también

1 respuesta
V

#22105 Igual ahí está el detalle, "al día siguiente", además que creo que él no dio el call y era bien sabido que lo pillabáis ahí. Ah, y por supuesto, todo eso despues de lo del pasillo de UBRS. Pensaréis que no pero él es más integro que vosotros.

storm2211

ya te digo, con charkus tenemos cero problemas. Es mas hemos hecho un par de WBs con el sin problema, por eso mismo le preguntamos que si pretendia jodernos en crossroad cuando estaba el solo y nos fiamos de su palabra. Lo de esta manana fue un ataque a ACE por los 30 tios que mandasteis no a Charkus (que de hecho me alegre de que no muriese cuando vi la repeticion y se tiro el vanish).

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel