Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

lacoalisio

#22406

mimbari

@everyone Raid a MC Hosteada por Old Style. Todos los jueves a las 23:00 https://discord.gg/tGdJt6r

Pinrri

#22399 Mucho te gusta a ti barrer

3
hotsalsa

17 3 respuestas
Tuaren

#22414 hostia que bueno :rofl:

1
Senpaylol

#22414 Te has pasado el juego ma friend

1
Nachulean

#22414 se está pensando hacer el primero mañana, preAQ, O el viernes, con las primeras lágrimas de fase5

1 1 respuesta
RubaPowa

Algun fan del xokitas nos puede contar que le ha pasado a represent en esta fase? Están muy liados haciendo tier list de yogures?

Con la cañita que dieron con el speed run de molten core y lo callados que han estado desde el mitico video de menos de 30 minutos no offense xddd

1 2 respuestas
Senpaylol

#22417 mañ mañ mañ

1 1 respuesta
Soulscx

algun postulante a señor escarabajo en este hilo?

Nachulean

#22419
Si hay gente para mañana, se hace.
Si hay alguno que quiera entrar a vomitar salsa, que me hable por privado.

1
CaraLimon

En la epoca de Spinebreaker fue Gokuh no? tauren tanke al que banearon por botero si no recuerdo mal, lo suyo es que sea alguien a su altura.

1 respuesta
mithosiris

#22422 En spine hicieron la chain quest creo que 4 guilds. Nariya - LoH, Gokuh-Uk, Hanto-Sangre, y en DR no me acuerdo quien fue. Y si mal no recuerdo al gong le dio gokuh ( No se si las guilds lo echaron a suerte o que paso porque no me acuerdo ya, pero me suena que Sangre intento torpedearlo).

Edit: Mas tarde se que irongete y Dyfnahk migraron a un server nuevo a sacarlo tb y volver.

3 respuestas
CaraLimon

#22423 El resto no me acuerdo ya, pero lo de Sangre seguro que fue así xDDD

Vaya guild mas odiada, pero que juego daban los cabrones...

I

#22423 en DR no lo hizo nadie ya que el anormal del gm no quiso, aunque se ayudo a UK en algunas cosas

2 respuestas
mithosiris

#22425 Pensaba que si lo hicisteis, ya no me acordaba.

Seizure

#22425 como que no, irongete, aunque con retraso hehe

Tuaren

yo estaba en agamaggan ali, era low lvl, pero me suena que una guild ali lo consiguio, puede que fuera shadow pact o zero tolerance

1 1 respuesta
Talekxd

#22428 ZT

3
Nachulean

necesitamos 1 o 2 tertulianos de las guilds grandes del server, horda y aly, para la salsa del chiringuito de mandokir, habladme ingame. No se sabe el día, cuando estemos ready se concretará. No aceptamos flanders. Interesados aqui: https://discord.gg/nRG7gBM

3 2 respuestas
Incordia

#22430 Ha habido alguna antes? Se puede ver en algún lado? xd

1 respuesta
Nachulean

#22431 no, será el primero. Si funciona bien, se repetirá.

2 1 respuesta
Talekxd

#22432 Que dia lo pondreis?

1 respuesta
Nachulean

#22433 Cuando tengamos gente suficiente para que sea entretenido. Si espabilan, mañana por la noche montamos uno pre AQ

Tiklis

#22430 Yo la verdad es que de salseos del Server poco. Si no me apuntaba sin dudarlo. Pero contad con mi seguimiento del programa que siempre está gracioso.

masacres

#22423 Utopia lo intento pero Gonzalo se quedo por el camino si no recuerdo mal

Toran

12 1 respuesta
elxokas

#22418 Estaba ocupado metiéndole un 2-0 a Mandokir en un torneo europeo delante de 12000 personas. Yo es que me dedico a hacer PVP. Querías alguna cosa más?

7 8 respuestas
Maxximoo

#22437 Me habéis puesto el mas feo

1
Perestroika

#22438 Pues está bien la cosa si hay que hacer backpedal mental en el tier más fácil de todo el juego.

2

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel