Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Leongrr

#22466 viene a que te cuesta muy poco hablar sobre la actuación de tharkum en ese torneo cuando tú ni participaste, y si hubieses tirado apply para participar (que dudo que lo hayas hecho) iría directito al buzón de sugerencias de Senpay.

Yo no llevo rabia de nada xD más bien me da lástima ver que solo sabes meter mierda a la gente que hace cosas interesantes en el server cuando tú lo único que haces son mierdas para llamar la atención. Encima vienes aquí y hablas sobre "Attwhores" y gente que deja al server en una mala posición jajajajaja GL.

Penita

5 2 respuestas
Juxux

#22471

Leon tío deja de liarlas

1 respuesta
Leongrr

#22472 Suboficial de liadas confirmed xD

2
ThArKuM

#22470 Solo era para hacerte entender que bajo tus propios terminos eres mi fan numero 2 (sulfuras es el 1 sorry). Enhorabuena!

2 1 respuesta
ElGranMou
#22469TicTaK:

Si hubiese un 'puto amo' en Mandokir, sería Tharkum que es hasta la fecha en Mandokir el player que ha jugado el torneo más fuerte.

Esto te lo compro, pero no el menospreciar un torneo en una versión diferente a classic por que no la "jugaras" dado que lobo imagino que también esta mas centrando en classic ahora mismo como la mitad de los players del torneo y menos darle el mismo valor a un torneo de magos como el del otro día o el de Leon (un grande) donde algunos se querían dejar ganar para que el otro pasara solo por ser amigos.

1 respuesta
_Hacienda

#22471 ¿Y qué tiene que ver si participara o no? Tengo ojos y sé del juego lo suficiente para saber lo mal que jugó. Y él también lo sabe.

¿Y quién dices que hace cosas interesantes en el server? ¿Te refieres a ti mismo? ¿Por el torneillo ese de barrio? Jajajajaja

#22471Leongrr:

hablas sobre "Attwhores" y gente que deja al server en una mala posición jajajajaja GL.

Otro que de comprensión lectora, flojo. Aunque de ti si que me lo esperaba. He hablado a ojos de jugadores que no son de Mandokir.

#22474 ¡¡¡¡¡Ahhh por supuesto!!!! Que cabrón el sulfuras que es el 1 :( Me hice fan acérrimo cuando te comiste el Rayo de la muerte del Xokas jajaja, menudo duel para los anales de la historia. Menudo troll que eres.

Eso no quita que siga pensando que nos debes una disculpa a la comunidad de Mandokir por habernos representado de forma tan irregular y poco efectiva.

1 respuesta
Reisteel

Esto es el equivalente al gordo de 200 kilos que ve jugar a la selección de España y dice ¡SI ES QUE NO CORREN JODER! ¡CRÚZALA! ¡QUÉ MALOS!.

7
TicTaK

#22475 No lo estoy menospreciando, pero este post es de Mandokir y de classic, hay gente que ni tenemos pagado BFA, que hace años que no jugamos retail y mi afirmación de que Lobo es buen player no la hago basada en un torneo de twinks en retail, la hago basada en classic pese a haberle ganado.

Creo que ya lo había comentado antes, pero por recalcar, la mayoría de gente de mi guild que participó en ese torneo lo hizo única y exclusivamente porque era un torneo de Xokas y les parecía gracioso e interesante, no con la seriedad que uno puede preparar un torneo como la CDL, por ejemplo. Si vas a darle mérito a la gente aquí, hazlo con cosas de classic, y tanto la CDL (dificil entrar, pero de mandokir solo tiramos apply 2-3 personas) como los torneos que ha habido en Mandokir han sido de inscripción abierta para que cualquiera pueda demostrar sus habilidades

2 respuestas
Tiklis

#22478 ¿Demostrar qué? Pensé que esto iba de dar cabezazos al teclado. Matar dragones. Soltar bilis... Cosas así. No hay quien os entienda.

Leongrr

#22476 como veo con cada post vas a peor, paso de perder más el tiempo contigo y te ofrezco la oportunidad de venir a salsear en el gran chiringuito de nachuli https://discord.gg/X6VqDU hoy a las 9 p.m. (creo)

esperamos tu asistencia con ansia :D

2 1 respuesta
Tuaren

Mi voto a Hacienda como representante de KoS

2 2 respuestas
Bubb

#22466

Ya chico pero si actúas como un tonto, ¿qué hacemos?

Se te llamará tonto.

Y te aseguro que jodiendo WBs y Canales de chat no haces la experiencia agradable a nadie.

Súmate los puntos de personalidad que quieras.

1 1 respuesta
ElGranMou

#22478 Permiteme darle mas valor un torneo de Twinks de retail con gente que actualmente juega classic que a esto en mandokir y tu que eres pvpero deberías de opinar lo mismo 0 seriedad de torneo.
https://www.twitch.tv/videos/672338571?t=00h37m10s

#22481 El único representante de KoS soy yo, lo que hace hacienda por aquí es cosa de el no de la guild.

1 2 respuestas
Talekxd

Decir que le has metido 2-0 a mandokir por el duelo VS tharkum es muy... Le ganaste 2-0 a tharkum ya esta. Sin ir más lejos hay gente que duela mucho fuera de OG que jamás le hubiesen invitado al torneo.
De todas maneras te preguntan por tu guild (Represent) no por un torneo de pvp individual y sales con esas.
Simplemente podrías haber dicho que no lo habéis intentado más veces y punto. #22438

5
mIstyk

#22483 Podemos representar a KoS en coalicion Leinad, si me dejas yo te doy la mano

1 respuesta
TicTaK

#22483 a mi eso que pasó tampoco me gustó, pero fue una cosa en particular entre 2 players y no afectó al resto del torneo, máxime cuando se sabía desde fase de eliminatorias que el premio al 1º era un año de sub y 3k. Cualquiera de los players que jugó contra mi hicieron todo lo que pudieron para ganar, mi experiencia en el torneo no es esa

ElGranMou

#22485 Tu no puedes representar a KoS dado que eres un ratilla traidora y te tendría que flamear en el circo ese jaja

5
B

#22455 El Xnatres ese es un imbécil que estaba salty todo el rato pq es del mismo server que Xokas y no ha olido ni un wboss pese a hacer coaliciones con todas las guilds hordas y alianzas posibles excepto Represent, gusy y Mandate. Estaba todo el rato en el chat desmereciendo a todos los rivales el subnormal.

1 respuesta
_Hacienda

#22482 Y tú actúas como un prepotente niñato trisómico prepúber. Y no por ello te lo llamo. Los modales creo que hay que guardarlos más y no usar el insulto gratuito ya que no ganamos nada con él.

#22456Bubb:

aportar valor para que los que juegan contigo en el mismo tengan la mejor experiencia posible y no la peor.

Tú has dicho que juegan conmigo, no CONTRA mi. Eso es diferente, compi. A ver si ahora voy a tener que hacer el pasillo a la horda para que entre al orbe.

Así que los puntos igual te los tienes que sumar tú, campeón.

#22481 #22480 No voy a asistir a chinriguitos sry. Además yo no represento a KoS, para eso está Leinad.

#22488 Jajaja pobre hombre. No se, yo estaba viendo el duel y vi mucho movimiento en el chat y pillé justo a esos, pero te aseguro que era mas gente y no solos esos 2.

1 1 respuesta
V

Realmente en el chat habían comentarios de ese tipo en casi todos los combates, es como el fan gordo que critica detras de la tele, para mi tiene 0 validez.

1
BLoocK

Sois todos muy buenos y muy guapos, da gusto un foro así.

6
Bubb

#22489

Nonte cortes, ni me ofendo ni creo que haya que no llamar a las cosas por su nombre. Si para ti soy todo eso, feel free ;)

Por cierto no sabía que la alianza jugaba contra ti. Y no me vengas con el rollo de las dobles cuentas que ademas de que pagan una cuenta alianza, ergo, son alianzas. Has baneado a gente solo es Ali.

1 respuesta
ManOwaR

Hacerle caso a 4 randoms haters de un chat de miles de personas donde hatean hasta a los ganadores, sacar screen de eso (me meo basto 🤣🤣🤣) y ponerlo por aqui para chuparle la pija a mano cambiada al reply del xokas... Si hubiese un concurso de tristeza y lamentabilidad, ya se sabe para quien sería el premio jajajaj

1 respuesta
Lobonidas

Me habéis dado una mañana la mar de entretenida, ahora demos una noche del mismo nivel en el Chiringuito a las 20:00 <3

3
hotsalsa

Hoy 《Chiringuito de Mandokir》 a las 20:00 en el canal de Twitch de Nachulean. Pre AQ. Se vienen por delante unas semanas interesantes. Veremos quién postula a Scarab Lord. Estaría bien hacer un Chiringuito o dos a la semana en distintos canales, y que entre la mayor gente posible de distintas guilds, ya que he estado leyendo y hay gente que suelta puntos y contrapuntos interesantes que se pueden debatir, no tienen porque ser Guild Masters, oficiales o suboficiales de World Bosses, que cualquiera pueda entrar y hablar clarito sin pelos en la lengua.

Que la Luds os ilumine, pero no mucho que aggreais, os kickean y llorais.

🖤

4 1 respuesta
ExtrmeEx

#22495

_Hacienda

#22492 Aunque lo pueda decir no creo que sean palabras para usarse aleatoriamente para intentar desprestigiar al "oponente". Hay que tener mas cabeza que ir al insulto fácil.

La alianza no juega contra mi, pero el caso de WAI ya lo he explicado más de 1 vez aquí. Si a un lobo le pones un traje de lana, ¿se convierte en una oveja?

#22493 ¿Cuándo he chupado ninguna pija? Yo tengo PRUEBAS que demuestran que la gente del chat estaban mofandose de nuestro competidor. ¿Tienes tú pruebas que demuestre que eran 4 randoms haters? El concurso lo ganarías de lejos. Jjjajajajaj salu2 cibernauta.

2 2 respuestas
ThArKuM

#22497

Yo tengo PRUEBAS que demuestran que la gente del chat estaban mofandose de nuestro competidor. ¿Tienes tú pruebas que demuestre que eran 4 randoms haters?

Eres la prueba de ello.

1 respuesta
_Hacienda

#22498 Yo no escribí nada contra ti en el chat querido amigo. Si en vez de salsear tanto hubieras entrenado más y mejor, quizás la caída no hubiera sido tan dolorosa.

Bubb

#22497

Los insultos son fáciles o difíciles en función de a quién vayan dirigidos. Y se convierten en gratuitos si no hay motivos. En tu caso, mas que justificados.

Me gusta como de mi mensaje coges la parte que te interesa. El hecho de bloquear también a gente alianza solo because reasons... ya si eso otro día.

Si es que eres todito personalidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel