Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

J

alguien me puede explicar por q esta cuernos con un monton de bots en silithus?

2 respuestas
J

:P

_Hacienda

#22531 Los WAI con bots??????? jajajaja

Theslap

Multibox =/= Bots

ThArKuM

Mira que lleva desde la beta coreana jugando pero no se entera del asunto en ningun ambito

1 respuesta
Hir0shz

#22531 Lleva haciendo multibox desde el día 1, pero lo habéis pillado ahora, menudo botero!!

J

mañana estara cogiendo caparazones sin parar, muy bonito
una experiencia de juego que te cagas por culpa de estas mierdas

_Hacienda

#22535 No me entero de lo que me estas hablando.

Peinacabras

Tíos de 30 años discutiendo como críos de 15, la edad parece que también volvió al classic.

6
CaraLimon

Hahahaha madre...

B

Estoy escuchando el chiringuito en VOD voy por la primera hora (Daerom vs Lkras o nosequé) y me dan ganas de migrar el warrior que me estoy boosteando. Que maaaaravilla joder XD

1
storm2211

el ganador del chiringuito ha sido claramente Blackpander, yo ya he tirado apply en ADEM

9
XyR10N

A ver si para la semana que viene hay otro chiringuito con la Phase 5 que esto hoy ha sido muy de como hace 8 meses.

17
Tuaren

500 viewers, tremendo EXITAZO

7
J

¿No se ha hablado de los robos de players de assemble a no gnomo?

1 3 respuestas
Shefy

#22545 Hypnodance !!!

3
Senpaylol

Me ha faltado mucha salsa, pero felicitar a Nachuli por convocar a la gente, y a todos los tertulianos q han hecho lo de hoy posible <3

3
Pinrri

#22545 Se fueron un grupito en pack y el maldito @Tuaren vuelve por favor no puedo dormir desde que nos abandonaste

NSFW
2 1 respuesta
Shefy

#22548 #22545 Estaba todo hablado para que no hubiera mal rollo , somos bastante colegas <3

1 respuesta
Senpaylol

#22549 Estoy interesado en Sushamy :3

2 respuestas
Shefy

#22550 Estamos reclutando chamanes Floren , no me jodas jajajaja guarda los maletines

1
Muitos

Muy divertido el Chiringuito de Mandokir Nachuli. Mencion especial al Pumpido vs Leinad.

5
Bleiden

#22550 Sry senpay, es mi hermano no esta disponible

3
afhn

A mí eso de que usen lo de que solo buscan épicos como excusa me ha dejado un poco loco.

La gente está encasillado en lo de no raidear por los épicos, como si se pudiera avanzar yendo full verdes. Ni que se jugara al wow por amor al arte, o a ver si se cree que todos son rolleplayers y que juegan al wow para rollear.

1 respuesta
braza

#22554 opino lo mismo, yo llevo sin lotear desde hace 3 meses mínimo y sin problemas, siempre asistiendo con wbuff/consumibles y flask ( esto ultimo cuando quería parsear) la enfermedad que tienen alguno por los épicos no es ni medio normal,

3 1 respuesta
afhn

#22555 tus servicios son bien recompensados. Una palmadita en la espalda del rl cuando parseas y un "buen trabajo", vale más que lo lootear un épico.

1 respuesta
braza

#22556 soy yo el que reparte el loot de heal, y para mi hay cosas mas importantes que lotear, o llevar lo mejor del juego antes que nadie, es mas solo he loteado t2 de priest , y aun no lo llevo ni completo

1 1 respuesta
afhn

#22557 para mi sí es importante lootear, porque como miembro que asisto a raid todos los días, ofrezco un servicio, y como tal, espero mi recompensa. No sé hace nada gratis.

No sé, no vas a construir una casa, contratar obreros y cuando quieran cobrar les dices; estáis enfermos por el dinero, el dinero no lo es todo, lo que importa es el avance y hacer speedruns de muros, hay que parsear esos ladrillos. :/

1 respuesta
braza

#22558 lo primero es que esto es un juego y no es equivalente a la vida real, lo segundo es que tienes que compartir el loot con otros 39 compañeros y como comprenderás, no todas las semanas se pueden lotear bises

1 1 respuesta
Nachulean


Nada más que decir. 2 semanas, cocinad salsa nueva en p5.

7

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel