Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

_Hacienda

#22739 ¿¿what?? pero si me he llamado player de mierda a mi mismo xDDDDD ¿la gente no sabe leer? ¿Comprensión lectora nula? No creo que haya sido ese el problema, a la gente le gusta pintar las caras a los otros, pero cuando se las pintan a ellos no les gusta mucho.

Este post cada vez huele mas a mafia.

1 respuesta
B

#22741 tio, le has dicho de pasar 1h con la madre luego.. he leido mal el principio pero no puedes estar desacuerdo con moderar eso. Como entenderás no me leo todo lo que escribes y voy en vertical por que no me interesa.

Si a ti te parece bien meterte con las madres todo ok, tu mismo. Hazlo fuera de de aqui en otro subforo y veremos si vuelves a postear 1 mes con la actitud que tienes aquí dentro y me hablas de mafias.

Te invito que vayas al foro deportes a cualquier hilo de futbol, nba o otro deporte te guste a discutir como lo haces aquí.

1 respuesta
_Hacienda

#22742 he dicho que YO me podría ir 1 hora con su madre con ese dinero. Macho, no das ni 1.

Yo solo he insinuado no he insultado ni he faltado el respeto, a parte que haces defendiendo a esa persona, ¿a caso has leído lo que me ha escrito? Cosas bastante mas graves de lo que he puesto yo. Pues si algún moderador me puede explicar el motivo, le estaría agradecido.

1 respuesta
B

#22743 Te pueden decir lo que quieras pero no han mencionado a tu madre para nada. Se han metido contigo por cosas referentes al juego, no externo a el. Te pueden llamar retrasado si así es tu actitud dentro del juego, pero que tendrá que ver tu padre con tus acciones.

Discutir contigo es una discusion de besugos y por ello te invito a que conozcas el resto del foro y continues con esa actitud. Sal del foro del wow que te estan tratando demasiado bien y no lo ves.

Pinrri

No se de que se queja tanto la gente de wai si luego en vez de plantar cara agachan la cabeza, si tan mal os parece lo que hacen competid, pero claro es mas facil venir a MV a llorar y creer que se tiene algo de razon.

Si wai hace lo que le da la gana es simplemente porque el servidor se lo permite, basicamente porque ninguno teneis huevos a plantar cara.

6 2 respuestas
Sussa

Y algunos que le plantaban cara han vendido su honor por una montura.

KBooM

Entre comprar cabezas de broodlord y los sacos de pienso que se gasten no se como les da el sueldo a los de wai

Dershark

#22701 De los lloros más lamentables en 759 páginas, enhorabuena

1 respuesta
Toran

#22745 Mas razón que un santo xD también hay que decir que han hecho buenas políticas

Talekxd

Llamas prostituta a la madre de alguien del foro y esperas que no oculte eso?

1 respuesta
1 comentario moderado
_Hacienda

#22750 No le he llamado prostituta a la madre de nadie. Lo he insinuado al igual que otros insinúan con su "dejan babas" a que los de esa facción tiene algún tipo de síndrome chungo. No veo muy justo que si viene de X parte entonces todo OK, pero como venga de Y ufff, a la cárcel.

ElGranMou

#22745 Toda la razón, que hicieron solo pve si pero bueno ellos se lo gestionaron de esa manera y bueno ya tienen su SL ahora que me farmeen las pieles xfavor.

N

#22670 Eso es lo que he dicho, que retrasan la apertura para conseguir la montura épica y luego llama lootwhore a cualquiera que no vaya a silithus a pegarse porque solo quieren ver en el chat como reciben su morado.

V

#22751 Envidia en un juego? háztelo ver campeón, aunque con tu comentario ya imagino que clase de personaje tienes que ser.

Sólo he dicho verdades, si no me rebatirías algo en vez de poner mensajes vacíos, por cierto, si crees que te va a salir gratis el mensaje buscalikes de los wai y sus perros vas apañao, mongolo, que eres un mongolo.

10/10, si eso cuando juntes mas de 4 palabras me respondes con argumento y no con un mensaje de mierda abstracto, personaje. Yo tampoco se tu nick ni me interesa porque mis argumentos son globales y masivos sobre el servidor, la nueva es buscar nicks para ir de Randalph y chivatear a los amos o como va?

#22748 3 comentarios, 3 con los lloros y CERO ARGUMENTOS, este es el nivel amigos!

Para eso no me hagáis perder el tiempo anda, falta el tonto de poner algún meme reutilizado 54.500 veces y completamos el cupo de ovejas.

2 1 respuesta
R

Deciros esto por el canal de mundo coño que luego toca leer al lcrash y cía. dadle vida a la aly ostia

sHuyiN

Heroes de postear en mediavida quejandose de que nadie hace nada ingame.

La definicion de ironia. Y encima insultando.

mIstyk

#22755 A que quieres que te conteste?

Cedemos algo como tu dices? Si estuviéramos cediendo algo no tendríamos ya mas de una montura farmeada.

Pussies de NSFW, cuando somos la guild Alianza que mas se ha pegado en silithus contra todas las guilds horda excepto WAI con quien hay una buena relacion mutua.

Pedimos que la ali venga a Silithus para farmear tranquilos? Hemos pedido que vengan a Silithus gente que esta en nuestra coalicion de WB ( que no es solo NSFW/WAI, por si no lo tenias claro aun).

Que comemos sobras y alma de loser? Por eso somos la unica guild Alianza con presencia en Silithus 24/7 peleando con todo el resto de guilds, y las sobras estan buenisimas si eso suponen en 48 horas tener mas de 1 montura farmeada.

No intentes extrapolar tus traumas de fase 5 a otras guilds solo porque no hayan salido las cosas como tu o tu guild esperaba que salieran.

Si quieres seguimos por privado ya que estos tochos no son comodos de leer para nadie.

2 2 respuestas
Alig762

#22705

Las guilds que quieran jugar a ser anti-WAI ahora deben estar listas para ser anti-WAI luego.

Te imagino delante del espejo con una erección mientras recitas esta frase antes de venir al foro.

PD: 60€ , 45min de consulta. Si me dices que eres el de los memes, te hago descuento. De veras.

1 2 respuestas
N

#22695 Tú les tienes mucho odio a WAI, yo si me paso por silithus voy antes a por Blacklist (por grifear ayer) y Ownage (por pesados en tema dispels y campear brm una semana entera a las 4am cuando iba con mi alter).

V

#22758

#22758mIstyk:

Pussies de NSFW, cuando somos la guild Alianza que mas se ha pegado en silithus contra todas las guilds horda excepto WAI con quien hay una buena relacion mutua.

Ese no es el sentido de pussys, de pussys es siendo la top1 alianza juntarse a los que sabéis que van a dominar el server, en vez de luchar contra ellos y hacer un servidor vivo, es como si el Madrid y el FCB se juntan para sacar al Sevilla, Atleti o Valencia, para dominar la Liga, con la diferencia de que WAI manda, y sois mas que nada una escuadrón secundario. Y no es circunstancial, os pueden mas el amiguismo que el competir, mentalidad conservadora y cómoda, no lo crítico, pero es así. Desde fase 2 lo mismo. Esto es innegable.

Y mi crítica no fue solo a NSFW, si no a WAI Blusktacks y el resto de mafiosos de Mandokir, soberbios por mandar en un mini server de colegueo, me gustaría ver esa soberbia generalizada en Gehennas (donde tambien vivo y convivo) o Golemagg, pero ahi no es divertido, mejor ser un sobrao y gobernar aquí donde todos jugamos casual.

Si hubieseis sido ganadores estariais compitiendo contra ellos, junto a otras guild Alianza, y el servidor sería top, falta un comando anti-WAI de gente con cojones, pero aqui todo el mundo esta acomodado a su papel de segundón. Sin morder.

#22758mIstyk:

y las sobras estan buenisimas si eso suponen en 48 horas tener mas de 1 montura farmeada.

Pues eso tío, lo dicho, tendréis las cosas, pero para el resto el servidor es una mierda, eso tenéis que respetarlo, o me dirás que si hubiese una lucha tocha entre la mejor guild ali y la mejor horda, con secundarios apoyando bandos, no sería mas épico?

La referencia de algo se es para lo malo y lo bueno.

5 2 respuestas
ElGranMou
#22758mIstyk:

Pussies de NSFW, cuando somos la guild Alianza que mas se ha pegado en silithus

Tengo mis dudas en esto pasa foto de tus hk's jajaja

2 respuestas
Toran

#22761 No todas las guilds bailan al "son" de WAI/NSFW xD

BLoocK

El peor arco de lo que llevamos en toda classic.... TBC llévame prontoooo

V

#22759 XDDDDDDDDD, pero si ya se ve el palo del que van, creyendose Al-capone o algo. Todo bajo SU control y a la fuerza, y si no ,escarmiento y abuso de poder ingame por debatirles fuera de él. Está visto que solo quieren gobernar, se la suda lo demás, y las cuentas alis diciendo que es para enseñar a la Ali como se juega y dar un escarmiento JAJAJAJA si si, realista total.

Lo dicho, y acabo aquí, espero y deseo que acabeis jugando con la pelota vosotros solos, como le pasaba a los niños repelentes en el parque. Y a los demás que lo veáis como yo, pensadlo bien antes de la TBC, no me como la mejor expansión del juego en un server así ni de broma.

1 1 respuesta
mithosiris

Alguien tiene un poco de pan para untar?

1 respuesta
Pailo

#22765 Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
storm2211

storm2211

#22762 https://imgur.com/a/lOR6bpq

Perdon por el doble post, nunca se me dio bien esto

3 respuestas
V

#22767 Premio de originalidad, te falta un meme de algo relacionado con llorar y pedir una cruzcampo en la barra del bar. Qué aburrido.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel