Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

E

#23159 Otro frustrado por aquí, me encanta.

1 respuesta
JagerMule

#23161 No soy yo el que anda rateando y luego manda insultos seguidos por whisp cuando le devuelven la jugada ;)

2
Leagrove

Adentrisimo que la tiene XDDDDDD , me encanta

3
Soulscx

se comenta q las hermandades tochas han terminado el farmeo de scarabs por eso los nidos estan a rebosar de bichos no farmeados, significa q ahora hay q farmear lino?

F

#23158 pero si eres malísimo tío grand marshall y tienes unos parses malísimos de BWL.

1 respuesta
E

#23165 Veo que has gastado tu tiempo en mirar mis parses, ahora se mide lo bueno o malo que eres por los parses en BWL ? enséñame los tuyos y dime lo bueno que eres tío, lo siento por no apretar bien el 2,3,4.

1 respuesta
F

#23166 lo que eres es un hipócrita que te quejas de lo que tu haces.

1 respuesta
E

#23167 Joder, ahora soy un hipócrita, perdóname si te he matado muchas veces tío, veo que me tienes algo de resquemor, no se quien eres In-game si al menos dieras la cara, podríamos discutir mas de tu a tu.

Besitos de colores

1 respuesta
Leongrr

#23152 te reto a un 1v1 CDL por 600 euros, que el leongrr ese no se entera de na

1 respuesta
F

#23168 que quieres que te diga, quejarse de lo que uno hace es muy fake. De lo otro tranquilo prefiero darte caza ingame ;)

1 respuesta
E

#23170 El fake eres tu que no das la cara, cuando quieras te doy coordenadas de donde estoy y me divierto un rato.

Besitos

1 respuesta
V

#23154 Y hablas de cagaos? si a ti te entre en vuestra colmena amañada y cuando estabas al 30% y en blind, yo full resteado me entraron 4 de tu guild, que ibas al pozo...luego volvi a entrar y ni respetais los 1v1, hablan los que mas tienen que callar. Triste que en guild mas pequeñas he visto respetar algúnos 1v1 y la vuestra se tiran 15 como mongoles.

2 respuestas
Leongrr

#23172 sois muy pesados, habéis tenido muchas oportunidades en el juego para hacer 1v1, venir a reclamar un 1v1 en el farmeo del scarab lord cuando estamos 20-3X de una guild en un mismo spot es de paquete xD.

Tampoco he visto a Evma rechazar nunca un 1v1, como tampoco le he visto perder muchos, os podéis apuntar a cualquier evento 1v1 que montemos en vez de venir a escribir al foro SI TIO LE HICE BLIND SAP LUEGO NOSEQUE Y SE PUSO A CORRER

1 respuesta
V

#23173 Vale, lo respeto, pero entonces no puedes ir ladrando por ahi de que te maten jodiendo, cuando tú aplastas con minimo 6-7 detrás siempre.

1
E

#23172 Enserio me hablas a mi de respetar 1v1 ? Cuando soy el que mas respeta y el que mas pide duelos, otra cosa es que estemos farmeando y no dejemos entrar a nadie en la zona, ya veo que me tienes focus tu también, estas algo resentido... Suéltalo chiquito que te ira bien, tanta ira guardada dentro de ti no es buena.

Otro besito de muchos colores para ti también.

1 respuesta
F

#23171 vale, pero avisame con cuantos tengo que ir, que acostumbras a ir con una raid detrás. (L)

1 respuesta
Leongrr

#23176 pero qué coño dices xD si siempre estamos en minoría excepto cuando vamos a raidear bwl/mc, típica cuenta fake mintiendo y diciendo tonterías, que pase el siguiente

1 respuesta
F

#23177 si con vosotros dos es mejor no hablar -.-

V

#23175 Pero entonces tienes que respetar a los que vamos a "molestar", sea al 5% o 100% de vida, ya que somos lobos solitarios que no tenemos ninguna oportunidad, ya que antes de si quiera poder ganar un duelo limpio, tienes 5 encima...lo entiendes, no?

No entiendo los insultos, yo también he matado en vuestra colmena a gente a full, mitad o al 1%, la mayoría de veces voy solo y es mi papel, que no jugueis comodamente y farmeeis a gusto, si no sería muy aburrido.

4 1 respuesta
Sagewolf

#23152 JAJAJAJAJA en serio es asi el Evma. me lo imaginaba mas chill. pos ala a correr del cementerio al cuerpo, se le van a poner las pantorillas como la cuerda de un pozo

PD. al Lcrash ya lo habre tirado un par de veces a la lava de Burning Steppes pero en el fondo le respeto. de no ser por ese y el Trastornao, ni me enteraba que esto es un server PvP.

PD2. Sage, tu Marroquinero de Confianza. Tu Equipo de NR al mejor precio. Solo Hordas o miembros de Calamar Power.

3
F

#23179 no te esfuerces en que lo entiendan.

Uno llora por que matan a su amiguito al 5% cuando él hace lo mismo. El otro en fin, mejor no hablar que te grabará y subirá cuando te mata, no al revés jjjj.

1
1 comentario moderado
Peinacabras

Evma tío, relájate, te mando algo que creo que te ayudara:

2
CaraLimon

#23152 hahahahahahaha menudo niñato.

_Hacienda

#23154

#23154Evma:

Para tu información, es mi único PJ.

¿Entonces por qué me has whispeado así de rager cuando he matado a Leongrr? Si no tienes mas PJs... ¿account sharing confirmed?

#23160 Pero insultar y desear que alguien se muera es bonito, ¿verdad?

#23169 Que va tío si soy pésimo, solo me da para guarrear WAIs y poco mas :( y de 1v1 ni hablamos.

1 respuesta
PoLLeZnO
#23185_Hacienda:

Pero insultar y desear que alguien se muera es bonito, ¿verdad?

Claro que es bonito, es lo puto mejor del juego. Matar a alguien y saber que se tiltea tanto es muy satisfactorio.
Simplemente me parece feo hacerlo público, ya que esas capturas del chat se pueden amañar y descontextualizar mucho.

1 1 respuesta
mIstyk

Dejad de comeros las pollas y poneros a farmear el war effor que me esta saliendo callo de sujetar la caña

3 1 respuesta
J

imagina ponerse a farmear en 2020

3
Soulscx

#23187 cuanto antes aceptes q no lo vamos a ver hasta dentro de 3 meses antes disfrutaras del juego

mientras tu estas pescando peces moteados el resto esta farmieando lotos y cristales arcanos

G

No estoy d acuerdo con evma, creo que se ha calentando mucho, a cualquiera nos puede pasar (estar de mala ostia y encenderse alguna vez). Para muchos han sido días intensos y de muchas horas. A quien se le ocurre whispear a hacienda jajaja, q esta aquí 24 7 posteando y a por encima insultarle. Evma es buen tío, la verdad q me extraña estos comentarios en MV.

Cada 2 por 3 preguntando donde esta bluckstack, vaya diversion tiene que ser esta focus solo en uno o varias personas @_Hacienda.

Y los que os quejáis de respetar el 1vs1, buscaros otra zona, no en Hive' regal en medio de todo el mundo farmeando. Es normal que siendo rogue, vengáis a tocar las pelotas, eso ha sido así toda la vida, para principalmente matar a gente low hp.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel