Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

_Hacienda

#23400 No te gusta mi humana? :( si hasta a @lacoalisio le gusta

2 2 respuestas
Krosa

#23398 El mio dice que al cajón

lacoalisio

#23401 Es brutal la humana vieja morena jajaajaj

afhn

#23401 tú humana debería dejar las drogas.

B

Y si en vez de decir gilipolleces os ponéis a farmear el warr effort? A este ritmo no vemos AQ hasta navidad.

Masillas.

mithosiris

#23387 Joder hirosh, te has llevado a nachuli por delante tb.

mithosiris

#23378 Si que has tardado en ponerte a llorar.

afhn

nah, porqué debería abriros AQ? que lo abra ya blizzard, que para algo le pagamos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
afhn

#23409 soy de números.

pd: así no vas a conseguir que farmee para ti war effort, eh?

1 respuesta
B

#23410 No creo que lo fueses a hacer tampoco. Necesitamos la colaboración de todos pero la mentalidad española del ''ya lo hará otro'' os impide ver que nos estamos jodiendo todos mientras que os relaméis viendo el streaming del xocas haciendo AQ.

Todos a farmear, besis de fresi.

2 respuestas
afhn

#23411 cuenta nueva de hoy, no será que eres el tipo ese de nsfw que no para de spammear el trade para que la peña farmee para nsfw el war effort, no? Habéis conseguido vuestras monturas trapicheando con los de WAI, y como ya la tenéis, estáis metiendo prisa a la alianza que no ha podido farmearla para que os abra AQ, no? Vaya panda de egoístas.

4 1 respuesta
B

#23412 Ni soy de nsfw, ni de WAI ni se quién eres tú. Yo me he creado la cuenta hoy porque veo que estamos farmeando 4 gatos mientras que los demás slackers estáis esperando a que se abran las puerta de AQ solas.

En cuanto a las monturas, respeto que le quieras sacar montura hasta a la abuela de Hacienda pero está claro que no entiendes absolutamente nada. Los egoístas, los que retrasan al servidor son las personas que ahora mismo no están farmeando. Ya sea por mentalidad española, ya sea por orgullo, ya sea por farmear skins de una montura... El caso es que como no nos pongamos las pilas TODOS vamos a seguir relamiéndonos viendo el streaming del cortinillas.

PD: veo que por lo menos, esta vez, te has molestado en redactar medianamente bien.

2 respuestas
tankdspeller

#23413 y quien te dice a ti que no se hayan farmeado ya cosas y que se esta esperando a entregarlas una vez se consiga la montura?

1 1 respuesta
B

#23414 Permíteme que lo dude. Si servidores con 10 veces más población han tardado en terminar el warr effort porque no tenían suficientes mats farmeados aquí, que somos 4 gatos egoístas, no tenemos ni una décima parte guardada.

Estoy deseando veros entregar vuestros 5000 linos, 1000 algas y 500 cueros.

2 respuestas
afhn

#23413 es muy simple, no des la brasa, aq40 se va a abrir cuando todos tengan la montura, no cuando a vosotros os salga de los huevos. Si queríais montura y además que se abriese en la misma semana aq40, haber farmeado vosotros el warr effort, es que no me jodas, vosotros os sacáis la montura mientras el resto os abre aq40, no sois listos ni nada xd.

pd: te vuelvo a repetir, soy de números. Y si vas a seguir siendo inmaduro e infantil voy a tener que rebajarme a tu nivel.

1 respuesta
Peinacabras

#23415 Que lo entreguen los dueños del server, ellos deciden quien farmea y quien no, por tanto, que le den caña que me quedo sin raidear AQ. Ademas, los streaming están super interesantes viendo gnomos farmear menas de cobre jajajajaja

2 1 respuesta
B

#23411 ¿pero acaso te piensas que en otros servers las puertas las han abierto entre todos los players? En Gehennas las abrió APES farmeando en la alianza y pasando items y comprando con un sobreprecio brutal en la horda. En Golemagg las han abierto gusy y Represent e imagino que en Firemaw las han abierto Progress y quizá alguna guild más.

Lo de la mentalidad española es la mentalidad de todos los jugadores del WoW que basicamente es "no voy a estar 24/7 farmeando linen en RFC pq es la hostia de aburrido y me da igual AQ20/40 que AQ180"

3
UnleasheD

Hombre, yo dejaría todo el puto farm en manos de los scarab lords. Pero de cajón vaya.

Es que ya hay que tener mentalidad de matao para colaborar. En serio os lo digo.

1
Yirnish

#23415 anonymous gramar hero andy vs #23416 just anonymous andy esta discusion no va a ningun lado. mirais a WAI como si quisiera joder a todo el mundo. Cuando la realidad es que lo unico que estan haciendo es sacarse sus monturas de la forma mas eficiente. Que es guardarse regal para ellos.

Y ahora que NSFW a terminado, se han subido otras 3 o 4 guilds alis al carrito de WAI, el mapa es bien grande y tiene mas hives y spots de farmeo, unos mejores y otros peores. #23417 Ownage a terminado su scarab sin estar en Regal y Heraldos y otras guild pequeñas tmb, no necesitas hive regal para sacarte el scarab, otra cosa es que no os deis cuenta de ello. Pero que pongais a WAI como si hubiera impedido jugar al resto cuando ellos lo unico que han echo es quedarse en su esquina farmeando.

Me quito el sombrero de que han podido sacarse 4 scarab en lo que mi guild no a terminado el primero y eso te muestra la preparacion y dedicacion que le ponen que es de admirar. Todo va sobre gente, aunque hubieramos podido estar en regal, seguiriamos sin tenerlo terminado.

Sobre el war effort... cada vez que alguien dice "por que tienen una opinion tan mala de nosotros(españoles) en el resto del mundo" Solo tienes que mirar esta discusion del war effort y esto se mueve a todo, politica etc. Todos quereis raidear AQ, pero nadie quiere farmearlo, true spanish history X. Por suerte esto es un juego y llega la mano de blizzard y nos abrira las puertas solas algun dia.

3 respuestas
B

#23420 El primero con dos dedos de frente, /clap

Seguid biliando viendo streamings del xocas, y farmeando 50 carapaces por hora

2 respuestas
Peinacabras

#23420 Esta claro que se puede sacar en otros nidos que no sean el del sur, totalmente de acuerdo contigo. Pero a mi personalmente me molesta la actitud de "esto es mio y aquí no puedes estar" incluso ciertas guilds aliadas insultando por estar en sus nidos, evidenciando los problemas que deben tener en la vida real y mostrando valentía tras una pantalla.

Pues ahora, con esa actitud, que farmen y se diviertan picando cobre y lana que a mi me han quitado las ganas. Y eso de que nos equiparemos mas tarde, sinceramente, me da lo mismo, cuando se pueda raidear se raideara, prisa ninguna. A gozarlo muchachada!

1 respuesta
Reisteel

Quien quiera abrir AQ en agosto es un psicópata.

3
ElGranMou

#23420 En un server en el cual tienes por ahora 15 SL y los que quedan es = a 0 valor.

1
UnleasheD

#23421 Hostia nene, se te ve tocado por el tema eh.

mithosiris

Gente sin vida diciendo a gente de vacaciones que les abran las puertas. Os veo farmear con el mojito en la mano.

Muitos

Dale duro reimen, menos postear y mas farmear, que las puertas no se abren solas.

4 1 respuesta
Yirnish

#23427 en verdad si se abren solas, otra cosa que sea en septiembre o octubre xD

1 respuesta
afhn

Yo en mi semana de vacaciones voy a farmearles el war effort, esperad sentaditos, que ahora me pongo, que no tengo otra cosa mejor que hacer.

Theslap

#23428 Si te piensas que se van a abrir solas en septiembre u octubre la llevas clara, si dejamos que se abran por blizzard te vas hasta enero/febrero, pero a vuestro rollo cracks :)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel