Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

V

Pregunto, se seguirá prohibiendo a peña de otros servers venir a comentar tonterias o meter cizaña aquí?

1 respuesta
1 comentario moderado
VipeR_CS

Para ejemplo un botón. Si venís con la intención de flamear como #23880 no os va a ir bien, estéis identificados o no. De hecho, uno de los que ha posteado después de mi, a pesar de estar identificado y ser un habitual de este hilo, tiene otras dos cuentas baneadas con las que había estado metiendo mierda.

#23881 como en el resto del foro, el que venga a meter mierda acabará bloqueado o baneado.

#23882 ahora la de no preguntar por la moderación en el hilo.

4 5 respuestas
Reisteel

#23883 Cuéntanos más de esa multicuenta.

4
xtreme_cs

#23878 IRL no te pones a reírte del resto de la gente o a hacerle memes en su cara porque igual del primer tortazo que te sueltan se te quitan las ganas de hacérselo al siguiente, con lo cual no me parece un argumento valido.

Ojo, que no defiendo lo de crearse cuentas fakes y meter mierda por meter pero eso existe desde tiempos de wow-esp y eso era una basura de foro, esto visto lo visto en las ultimas paginas le pasara lo mismo.

2
Cicladosano

se abren apuestas!

_Hacienda

#23883

#23883VipeR_CS:

el que venga a meter mierda acabará bloqueado o baneado.

Pero nuestro salseo trata de meternos mierda :poop: No estarás diciendo que no se puede salsear, ¿verdad?

2 respuestas
Cicladosano

#23887 siguiente baneado, lo veo

1 respuesta
_Hacienda

#23888 Pues ahora te meto mierda.

:poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:

Ahora si puedes banearme.

ElGranMou

#23883 Pues si mi post era un poco flamer, por atrás existe un historial algo peor y no solo mio, me parece correcto que pongas mano dura.

VipeR_CS

#23887 No me corresponde a mí definir las normas del foro ni la linea entre salseo y meter mierda, para eso están los moderadores. Y si el problema fuera que faltan moderadores, pues se meten más.

1 respuesta
Sagewolf

#23871 si esk tu lo has dicho viene ahora una cuenta nueva a meter mierda y no te gusta pos se ignora,, la salsa siempre viene con su dosis de anonimato pq muchas guild imponen perfil bajo o yo k se sera una persona timida. A mi me la pela pero vamos qe aunque yo postee aqui con mi main sigue siendo anonimato. Ademas hay perfiles random sin identificar que sueltan puyas graciosas

V

#23883 De acuerdo, y es posible el uso de cuentas fakes imitando el nick de otro usuario?

1 respuesta
_Hacienda

#23891 :man_raising_hand: yo se escribir y tengo experiencia en moderar canales.

1 respuesta
braza

#23874 pero que ratillas hombre, di nombres

1 respuesta
VipeR_CS

#23893 Evidentemente no, pero vaya que nunca lo ha estado.

Reisteel

RIP @Jujux :(

2
Halrock

#23894 Y sobretodo tienes imparcialidad

1 respuesta
_Hacienda

#23898 Bueno, no es que el que tengamos ahora lo sea, ¿no? 1 ali y 1 horda no lo veo mal.

1 1 respuesta
ThArKuM

#23899 Q no vas a moderar nada, deja la pelicula
Solo tienen q mirar tu historial de posts para ver cual es tu objetivo

1 respuesta
Reisteel

Thesla sería buen mod :)

2 respuestas
ElGranMou

#23901 Si también muy imparcial.

1
Dershark

Yo pondría al doraemon ese que da me gusta a los post

4
Cicladosano

puestos a decir gilipolleces, me ofrezco yo tambien a moderar

1 respuesta
Reisteel

#23904 Pinta bien.

5
Talekxd

Dejaros de historias, y visto que me han dado cancha yo andaria con cuidado.

2 1 respuesta
_Hacienda

#23900 ¿A qué viene ese pánico por mi postulación a Moderador? ¿Os da pánico que el poder se distribuya equitativamente?

1 respuesta
Halrock

#23907 Llamar lo tuyo equitativamente, es un insulto a la equitatividad. Tu experiencia en "moderar" es banear por ser de una guild que no te gusta

1 respuesta
b0ss4n0v4

yo pondría a Nachuli, Hacienda, Juxux y Xuliya de moderadores imo <3

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel