Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Galdor

No puedo entrar, ya os habéis cargado el juego de tanto farmear?

1 respuesta
HeXaN

#24181 Problema con el sistema de autenticación. Llevan ya unas cuantas horas -.-

Sussa

#24179 me alegro. Mira que me he dado de ostias con ellos con mi mago en silithus pero dejar sin montura a una guild después del farmeo de carapaces esta feo.

9
PayaseteXD

Estar toda la noche en vela para espiar a la otra facción sin dormir y logear a las 6 de la mañana para no dejar hacer el evento, deja mucho que desear de ciertas personas como son en realidad y en su maneras de ser. We Are Inevitable, no habéis evitado nada, solo dar pena........patético.

3 2 respuestas
Menudeldia

#24184 Edit: entendí mal el mensaje.

mIstyk

Realmente han podido terminar el evento por el problema del login que lleva desde las 6 de la mañana, no os monteis peliculas

1 1 respuesta
PayaseteXD

Salseo, salseo sin argumentos de los de siempre escocidos y llorando. No convenceis......nadie os cree y todo el mundo lo sabe.

RubaPowa

#24175 #24184 Bienvenidos al hilo! Pero presentaos hombre que tenéis nombres muy curiosos! Cual es vuestro main ? :D

1 respuesta
PayaseteXD

#24188 Payasoxd se llama mi pj, estaba por la zona y me vi todo los spam por el canal general, luego me informe de todo. Buenas a todos!

Gorgutzer

de wai habria unos 9 desde lo lejos vi que intentaron matar al tanque, pero el problema es que eran muchos magos y ningun warrior que le metiera mortal al tanque cuando estaban con el dragon y healing tenian mucho a ver si alguien sube algun video o algo :*.
alis habria entorno a 35 o asi

CaraLimon

Os deja entrar al juego?

1 respuesta
Koksis

#24191 por ahora no, por lo que sé lleva varias horas así... ¿alguien tiene idea de cuánto puede durar esto?

2 respuestas
CaraLimon

#24192 Aaaa joder que lleva horas así? gracias...

Gorgutzer

#24192 hombre por el 2005 hubo un dia que no se pudo entrar al wow todo el dia, alo mejor quieren recrear la experiencia classic de aquel entonces
iros a la tbc de mientras keepo

2 respuestas
mIstyk

#24194 Pues como pase eso a servidores que aun estamos abriendo el WE nos joden bastante

1 respuesta
Zhylch

Antaño, por una incidencia así, Blizzard te regalaba un día. Casualmente dejó de hacerlo cuando apareció Activision. No fake, sale en el manga.

4
Soulscx

#24195 por un dia mas tarde no pasara nada

T

#24186 Un problema que afecto a ambas facciones, a ver si vais a creer que el login es selectivo con alguna guild o similar. Pero mola hasta que punto llega la sobervia de algunos, por lo demas felicidades a Wai, reunir 13 pavos a las 6 am tiene merito, pero no fue suficiente, conseguimos hacer el evento que era el objetivo.

Mi pj es Tole de Loh por cierto, uno de los madrugadores.

Koksis

#24194 pues qué risa si pasa eso. Después de años sin jugar hace literalmente dos días que me decidí a volver (y solo por la classic), la buena bienvenida...

Soulscx

me estais diciendo que hay gente q madrugo a las 6 de la mañana para lo de la montura en pleno verano?

3 respuestas
Gorgutzer

#24200 yo vi unos 35 alys y 9 de wai eso de tener 1 druid con tp gratis pa cotillear mola

derte

16 de wai en el primer kill y 13 en el segundo ( más las sombras fedeadas y el dragon), hay video pero no se va a subir por respeto. Nosotros éramos 35 y 32

CaraLimon

Por respeto a quien? xdddddddd

PayaseteXD

#24200 parece ser que lo intentaron por la noche, pero los de Wai no les dejaron porque el server es suyo, lo volvieron a intentar a las 6 por ese motivo, pero los de Wai seguían esperando que volvieran porque son buena gente. Así de obsesos son algunos Hordos de este nuestro querido server.

1 respuesta
_Hacienda

#24200 Me estas diciendo que hay gente q madrugo a las 6 de la mañana para que otros no pillaran montura en pleno verano?

3 2 respuestas
PayaseteXD

#24205 confirmado al 110%

CaraLimon

#24205 Pues igual que los que van a matarlo a las 6 de la mañana.

1 respuesta
Menudeldia

#24207 Los que han ido a matarlo a las 6 de la mañana han tenido que ir a esa hora porque su majestad Blukstack ordenó a sus esbirros que no les dejasen hacerla y aún así han intentado joderles también a esa hora, eso es lo gracioso. Todavía algunos seguirán defendiendo a WAI y sus prácticas mafiosas.

5 1 respuesta
bulma87

Lo que tengo que reconocer, como alianza y como uno de los integrantes de la disidencia, es la capacidad para que a la orden de su general, tengan un sitio del mundo, que les repercute en 0 beneficios, farmeado y vigilado durante días por docenas de personas.
El evento a sido mucho mejor luchando contra vosotros WAI, gracias.

2
derte

#24204 por la noche no lo intentamos, a la 1 dejamos los pj en claro de luna y nos fuimos a dormir, quedando a las 6. Como esta gente no para de hacer /who con sus alis nos detectaron y se olieron la jugada, por lo que suponemos decidieron hacer vigilias hasta dar con nosotros y darse el call telefónicamente.

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel