Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

afhn

#24832 Ya ves tú cuál es el problema, mientras tú estás ahí toda la mañana snipeando, yo sólo he empleado 5 minutos que he parado de trabajar para tomarme un café y después seguir con lo mio. 5 minutos vs, cuántas horas lleváis snippeando?

B

Tetsu precisamente es un pve hero las cosas como son. El tio en su stream lo admite y siempre dice algo así " me gusta mucho el camino pve de classic"

1 comentario moderado
Reisteel

#24838 Si quieres hablamos de cuanto ha contribuido WAI comparado con Ownage al War Effort. Que los números están a la vista de todos.

Pero independientemente de eso, por mí como si una guild quiere contribuir cero. Pero hoy en día, con todos los SL completados, robar los mats del WE es joder a todo el mundo sin motivo alguno. Y KoS lo hace constantemente.

3 respuestas
Muitos

#24831 Si si, si hacer no hace gran cosa vaya, y mas con esa UI sacada de Retail.

1
ElGranMou

#24840 No entiendo si tu cerebro da para mas que algún icono, la gente o esta trabajando o esta durmiendo tu estas en el orbe desde esta mañana y parte de la noche imaginon que algo te duele.

1 respuesta
Talekxd

#24843 tu no aprendes no?

1 respuesta
bigredbus

#24844 pasais lista de los mats que entrega cada persona?

Tengovida

#24840 no llores tanto por favor

ThArKuM

#24846 :weary::sob:

ElGranMou
#24844Reisteel:

Y KoS lo hace constantemente

Pero tu que me estas diciendo pasa foto de todo lo que a robado KoS, propagandas que yo se que estas enfermo, pero si acusas pasame fotos de todo los millones de materiales que a robado mi guild.

1 respuesta
lacoalisio

#24837 "las piezas clave" omegalul que es un puto run de mierda de BWL, clashea y deja de hacer el pussy.
JAJAJAJA

1 respuesta
_Hacienda

#24847 ???? De risa lo tuyo champion. Puedo meterme con cualquier player del server menos con el player Talek. Por la razón de sus santos cojones, claro. Si eres caballito blanco, ponme en Ignore por favor, porque para no poder contestar a alguien que me insulta cuando le apetece, pues....

ElGranMou

#24852 Eso lo se yo jajajaja pero me gusta ver como logais para buscarnos sin mas.

1 respuesta
Reisteel

#24851 Venga Leinad, hazte el inocente más.

Esto es de hoy mismo:

´

Y esto ocurre a diario. A mentir a tu casa.

1 3 respuestas
_Hacienda

#24855 Y tu a llorar a la tuya. Parece que tenemos vendas suficientes para que te lleves un par y te limpies los lagrimotes.

lacoalisio

#24854 Yayaya, tu siempre ganas y lo estáis pasando super bien :)

Y

#24855 Es un level 38, quien te dice que no las está usando para curarse? :thinking:

1 respuesta
ElGranMou

#24855 Ese no me he enterado pero si fueras una persona decente me mandarías un privado y yo hablo con el chaval dado que es alguien nuevo que he metido, pero como tu objetivo es comerme los huevos pues haces estas cosas, cuando estoy donando como el que mas.

Reisteel

Ves Hacienda, admitirlo no es tan difícil. A ver si ahora con suerte no me spammeas durante 5 páginas fingiendo que no has dicho lo que dices.

Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, sobre todo a las ratas mentirosas.

1 respuesta
Shafaor

#24844 Esto no va de quien entrega más o menos, cada jugador es libre de farmear lo que quiera al margen de lo que se decida como guild.

El tema es, que no es muy licito criticar lo que hace un grupo de personas a los que intentais grifear constantemente.

Que joden al server entero, pues en pequeña medida si, pero a vosotros tambien. Como dice @ThArKum daños colaterales.

_Hacienda

#24860 Es gracioso ver como llamas mentirosos a los demás y cuando te pillan a ti con una mentira te haces el sueco y no vuelves a responder hasta que tu compis de clase vienen a ayudarte.
Yo no he admitido una mierda, he visto las fotos y he dado mi opinión, que no se ni quien es esa persona ni lo que ha hecho con esas vendas. Deja de poner en mi boca cosas que no he dicho, que ya sabemos que te crees un Sherlock Holmes y que trabajas en la RAE, pero no haces mas que decir paridas.

1 1 respuesta
Reisteel

#24862 :rat::clown:

4 2 respuestas
1 comentario moderado
mithosiris

#24807 Wow legends queria pelear? No me hagas reir.

1 respuesta
ElGranMou

#24863

Toma :clown: luego le dices a tu stream favorito que también lo diga en el stream si yo entiendo que intentes desprestigiar a las guilds, lo haces de normal, primero Ace, luego Ownage, ahora nosotros sois :poop:.

1
mithosiris

#24858 A lvl 38 se usan las de silk.

1 respuesta
Clare

Es increible Leinad siempre gana EQUIS DE

2
Reisteel

Cuando los pillan en KoS todos son corderitos :rat: :clown:

2
Talekxd

#24864 Si espera, que lo apunto en mi máquina de escribir imaginaria.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel