Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Toran

#25163 subela bien cabron JAJAJA

1 respuesta
derte

#25171 no me deja, no se si es por el titulo de penitente que sale junto a mi nick ! fue un castigo que me toco en su día xD edit: ya pude solucionarlo!

Theslap

#25155 No entiendo esto, veo que lo han echado/se ha ido porque cuando ibamos hacia raid nos cruzamos con ellos y los wipeamos? xD es que no me entero mucho, me acaban de pasar gente de WAI el video del chaval y estoy flipando jajaja

1 respuesta
Ercotilla

#25173 Os respondo, porque el tema es diferente. Ha coincidido que nos hemos encontrado y habéis entrado en pvp y tal. Pero lo que se le ha dicho a Eskepeto, era que no metiera los audios de discord, porque 39 personas no puedan hablar lo que quieran por 1 stream. Se le ha pedido varias veces así como antes de raid que tapara la cam, algo normal. No hizo caso.. osea que luego cuando wipeamos, miramos y sigue con la cam up, por mucho delay que haya y a sabiendas que es coincidencia que no era snipe... Decidimos sacarlo de raid y bajarlo a social a falta de una charla con su oficial, en este caso conmigo, que además nos llevamos muy bien, creo. Decide quitear sin hablar, aunque se trata de hablar con él, y acepta a los 10 secs inv de WAI.. ahí ya no puedo hacer nada.

4 2 respuestas
M

#25174 gracias x la info. Esta bien tener las 2 versiones siempre. A mi si es asi me parece un caradura. Xq si todos los que se van de una guild vienen a postear aqui se llena el foro de basura.

1 respuesta
Toran

#25175 No te preocupes ahora vendrán pintando la historia a su color tendrá unas 15 manitas de media y ya esta, pero lo que ha contado el "Ercotilla" es 100% verídico

1 respuesta
Hir0shz

#25176 Nadie de wai va a comentar nada de eso, es obvio que no tapar el stream de camino a raid no es muy inteligente.

1 1 respuesta
Theslap

#25174 No se yo estoy viendo la VOD ahora (que me han pasado) y el chaval esta sin discord ni cam, pero vamos es que en el chat el V.O.D se ve a alguien escribiendo que se estaba snipeando y ya te aseguro que no.

1 respuesta
Toran

#25177

Vale tio

2 1 respuesta
cocokiller

skepetoxd desde por la mañana ya estaba haciendo whos a wai y wispeando.. ya se cocinaba algo xD

1 respuesta
Hir0shz

#25179 So? Lee lo que acabo de escribir.

Normal que se rían de como os han wipeado. Yo digo k es una arevalada stremear camino a raid, pero el problema no es de Eskepeto, es de vosotros que lo habéis permitido.

Reisteel hace un comentario meme, who cares? Ahora resulta que eres un piel fina bily? A mamarla.

1 respuesta
M

#25180 yo no entiendo nada, pero era de wai? Era un topo? Que es lo que cocinaba?

M

#25181 hombre , yo creo que el eskeoeto ese debe ser adulto no? No creo que los de ownage tengan que hacer de niñeras, hay que ser muy tonto, muy burro o realmente lelo para stremear a tu guild de camino a una mazmorra, y si encima les stremea el discord ya ni te cuento 😂😂😂 o sea que ahora veremos el discord de wai si nos suscribimos al skepeto ese?

1 1 respuesta
Hir0shz

Eskepeto estaba pasando info a NSFW para que wipeasen a Ownage, me comentan por línea 2. Que cabrones estos nomos matando a raids k no tienen bindeada ni la sapper.

Hir0shz

#25183 Así es, dale tu twitch.

PD: Hacienda, ya te quite el ignore! Que me aburro sin NBA hoy..

1 1 respuesta
Y

Eh! Estáis empezando a dejar de hablar de KoS y no me está gustando.

2 2 respuestas
lacoalisio

#25186 wargame wargame wargame wargame wargame wargame wargame wargame wargame wargame wargame

Hir0shz

#25186 es que KoS sin curator and co no sois nada interesante.. y anda muy desaparecido :( lo echo de menos y todo.

1 respuesta
_Hacienda

#25188 Una pregunta a los WAIs, el otro día se piró Nottiltedaf y ayer Cadet. ¿Por qué estáis empeñados en joder el server? ¿O que se pire la gente del server también lo contáis como victoria?

1 2 respuestas
RubaPowa

#25189 No te olvides del brujo calvorota

lacoalisio

#25189

M

#25185 que va tio yo paso del twich del tipo este, que tiene 5 viewers? Si es un noname xd

1
N

#25178 Queremos video desde el otro POV para ver si estabais snipeando o no. Va sacalo o estas editando un video entero?

1 respuesta
T

#25193 Yo no he grabado, dudo que nadie de la guild fuese grabando el camino hacia MC to be honest, pero vamos ibamos por el camino hacia BRM (Si por todo el camino) y a nuestra derecha aparecio ownage, seguimos rectos y venian detras y dijimos... eh chavales es OWNAGE y los tenemos detras, vais a seguir hacia BRM? (pq como haya tapon en la entrada o cualquier cosa nos hacian sandwich), nos dimos la vuelta y los matamos, fin de la historia xD

2 respuestas
N

#25194 Yo quería la peli, pero me conformaré con el libro.

1
Sagewolf

el snipe de schrodinger

M

#25194 a ver todo genial. Lo unico que no me cuadra es : "por si habia tapon en brm" tapon de quien? Si sois los esclavos del resto de la horda ( wai, damned, carnage, assemble....) y ellos no atacan a sus mascotas.

B

Esta guapísimo este arco nostalgia de la fase 3.

ElGranMou

#25081 esta mal ese meme, podéis ir editandolo jajaja

4 1 respuesta
JagerMule

Que alguien me confirme que esto es troll porfavor...

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/mandokir-wowclassic-adios/31034

spoiler

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel