Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

V

¿Entonces el próximo miércoles hay AQ?

Talekxd

#25648 que yo sepa borre los posts de cadet, si me he dejado algo usa la herramienta en vez de venir aquí y soltarlo.

Gorgutzer

pagina 393 meme de kadet :3 lleva 6 meses ahi modo supersigilosooo :3 y con 17 likes ojoo xD

2 respuestas
Talekxd

#25653 repórtalo.

4 comentarios moderados
afhn

1 1 respuesta
Toran

En mandokir se modera a los moderadores chavales

1
Hir0shz

#25588

Jadow recibió su merecido.

3 3 respuestas
Talekxd

#25661 los buffs 😭😭
#25659 habéis desviado mucho el hilo, no lleva castigo.

1 1 respuesta
Reisteel

#25634 Qué poco dura lo bello. Gente de KoS matando a WAI en Stormwind para que no puedan entrar en Stockades a farmear wool :(

1 2 respuestas
Tengovida

#25663 a mi no me vacila ni dios

ElGranMou
#25663Reisteel:

Gente de KoS

Pero si se puede entrar en fantasma y todo, solo la manca me a dicho que mato a uno que se cruzo por SW.

1 respuesta
Reisteel

#25665 Están campeándole 3 de tu guild, se está echando un Fall Guys mientras.

KoS criminales de guerra confirmed.

2 respuestas
ElGranMou
#25666Reisteel:

KoS criminales de guerra confirmed

Disculpa el retraso de 1 minuto del WF, que estos chavales rolean en SW y se pensaron que iríais a por el rey.

1
Riskke

#25666 ¿No habéis tenido tiempo en 6 meses, entre tanto SL o madrugar para grifear?

1 1 respuesta
afhn

#25662 cuatro mensajes es desviar mucho el hilo?

2
Reisteel

#25668 Bueno, es que como bien dices tenemos una agenda muy ocupada con tanto masilla mordiendo el polvo. Vi a Lëinad farmeando esta mañana e imaginé que también queréis que haya un save extra de AQ.

Pero oye, cada uno a lo suyo.

2 respuestas
Hir0shz

Reisteel llorón

13 1 respuesta
Reisteel

#25671

ElGranMou

#25670 Esa fue mi orden.

1 respuesta
afhn

Que te lo siga tu propio gm....

1 respuesta
Reisteel

#25674 El jefe de WAI es Champi.

1 respuesta
Tengovida

#25673 alabado sea leinar, difundan su palabra.

1
afhn

#25675 a ver, que yo me entere, pásame la lista con la jerarquía de wai, porque yo pensaba que el emperador supremo y señor de los escarabajos era don Bluckstas, pero después me entero de que hirosh es gm, mis fuentes me están engañando, o eso o hirosh juega de titiritero de bluckstas, el que controla todo desde las sombras, illuminati confirmed? Es hirosh un illuminati?

Riskke

#25670 Pues menuda cara de venir a quejarte de un kill o seguir con la propaganda cuando habeis hecho perder incontables horas a la Alianza y podría estar el WE listo. Yo no me incluyo al respecto pues que mi tiempo de farm es en DM.

Querer, queremos muchas cosas pero hacemos lo que podemos en el server

Gorgutzer

#25661

B

Que ya no estamos en agosto de psicópatas jugando al WoW que es septiembre chavales que ya se pueden abrir las puertas!

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel