Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

SayK

#2580 Nononono #Nochanges los trapos sucios al foro coñe.

PuNiSheR-

#2580 si no son cordiales o eso entendí , porque darles un trato cordial ?

Lenski

#2580 pues @PuNiSher- por que esto es algo que debe quedarse en una anécdota entre pj's del server y ya. Fuera de eso, hay que ser cordiales y demostrar la calidad humana.

1
X

Tíos de >30 trameando como críos ratillas por el objeto de un juego, si que sois competitivos jaja en la vida real supongo que seréis altos ejecutivos.

Que bien he hecho siempre manteniéndome lejos del panorama español.

3 1 respuesta
t3r3r3

#2579 Matadlos a todos.

1
BLoocK

edit

tuskas

Estáis todos invitados a mi guild de 3-4 personas activas.

Ninguno tenemos ni puta idea del wow, pero por lo que veo, sabemos lo mismo que la guild del otro xd.

Eso sí, si sale algo bueno y os toca, me lo tenéis que dejar ver primero, para ver como me queda.

4
CaraLimon

#2561 Pero soy buena gente.

B

Si no tuviera personaje horda migraba a este server, lo recomiendo totalmente

3njoy

Diréis lo que queráis, pero la gracia de tener un server español y estar todos juntos es por estas cosas, o al menos este salseo es el que me gusta, me la pela que un sueco de Golemagg este ninjeando a noruegos XDD

1
Damnedlove

Tol salseazo y yo llegando a casa dios...

Alig762

Gente toxica hace años que crea guild tóxicas donde hay mamoneos, y entonces los dedazos provocan que se escindan y se crean guild tóxicas llevadas por gente toxica hasta el siguiente mamoneo mientras la primera guild tóxica continua, y la segunda, y la tercera.

Mucho "top 1 guild España","mejor guild PvP" (sigh), "first kill spanish", "300guild members y 3 raids", y resulta que nadie tiene dos dedos de frente , con edad de peinar canas.

12 1 respuesta
Raxer

Mis 10eces al que ha cambiado el topic del post, llorando de la risa

Leagrove

Hablar con el calvo de wow chakra y lo resolveis en directo

afhn

yo sinceramente no tenía pensado jugar al wow, pero con tanto salseo me obligáis a jugar y a tener que levearme un personaje.
pta bda.

Nachulean

Unlucko.

HammelSF

Lo de "dejame verla un momento y te la devuelvo" me ha recordado muchísimo a los timos del Habbo hotel xD

Es un abuso de confianza en toda regla y vale +2k gold, yo soy él y os denunciaba.
Y teniendo en cuenta el valor del gold ahora mismo pasa de los 400€ holgadamente eh? Al trullo!

PD: Ahora mismo os podeis permitir hacer tonterias sin mayores consecuencias, pero más adelante hacedle eso a un MT con T2, con buena attendance y comprometido y gl para remplazarlo.

2 respuestas
filipendo
#2597HammelSF:

Ahora mismo os podeis permitir hacer tonterias sin mayores consecuencias, pero más adelante hacedle eso a un MT con T2, con buena attendance y comprometido y gl para remplazarlo.

ahi si que van a volar cuchillos

B

Eso si no le da por hacerse Fury :D

I

#2597 si me lo vendes con las piezas de t3 te lo compro , para el resto meh xD

mithosiris

#2577 Estas loco? es para hacer la bola mas grande...

Syuk

Lo mejor es que acaban de comprar el recipe por 20g en vez de 2000g que han puesto en la AH. Las prisas por venderlo juegan malas pasadas.

PD: Sólo nos falta 2 DPS, Tank y Heal para BRS y go

4 respuestas
FaKeTe

#2602 De qué recipe estás hablando?

Me estoy poniendo nerviosito

mithosiris

#2602 Estas de puta coña no? xDDDDDDDD

Seria un final de pelicula epico.

RubaPowa

#2592 Claro , porque los que os dedicais a rajar dia y noche aquí del resto de los demás y discutir las mismas bobadas una y otra vez sois mucho mejores .

Y que jodida gracia me hace cuando sacais a pasear la bobada de gente "tóxica".

N

#2602 JAJAJAJ como sea verdad es que me renovo la sub

1 respuesta
trax_marc

#2383 en la horda, un mago trol lvl 47 lokktarogar se llamaba o parecido, menudo especimen

TrumpWon

#2602

No puedes soltar esto sin ser específico

Estarás de coña no será el recipe de lionheart

1 respuesta
HassoNe

#2606 #2608 lo tengo en el banco. queda muy poco para poder ya empezar a craftear. MPs para crafteos.

1 respuesta
mithosiris

#2609 A cuanto vas a cobrar el craft? A mi alter le interesa uno.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel