Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

1 comentario moderado
ZIPI_IS_PRO

#26129 Se te ha olvidado, el tercer movimiento de la sonata 14 de Beethoven, un presto agitato demencial, además, una de mis interpretaciones favoritas de este movimiento:

UnleasheD

Llegáis a extremos muy jodidos por un juego eh. Igual alguno debería tomarse unas vacaciones. Las que no ha pillado en Agosto mientras hacía el WE por ejemplo.

3
M

#26102 a mi porque me llamas multicuenta? Exijo una rectificacion. Que descubriera este foro hace poco no quiere decir ni que sea multicuenta y eso lo puede comprovar un moderador ni que sea de ownage

mithosiris

Xerator

ERES malisimo talek XDDDD

Coneon

Leer esto con unas buenas estrellas galicia 1906 es lo mejor que le puedo pedir al sábado, gracias mandóóker

1
Toran

La que he liado julio

Galdor

Qué penita cuanta toxicidad.

1
TicTaK

Que rapido has editado lo de Chambo eh @Shafaor JAJAJ, como se nota que tu amo no quiere sacar ese tema.

Espero que le sigais echando cojones a los comentarios despectivos y basureros que haceis con respecto a WAI, porque literalmente la próxima que vea un comentario así Naema lo voy a sacar absolutamente todo, quedas avisado

5 2 respuestas
M

#26140 esto es un canal de salsa. Sacalo todo, es una exigencia de la gente.

Y edito: lo que yo diga de wai no tiene nada que ver con ownage, solo que despues de la bipolaridad que mostrais y el desprecio para la alianza y el resto de la horda es lo que pienso de algunos ( que no de todos, en realidad seran una minoria de wai porque conocer conozco solo a los del foro y alguno mas suelto de por ahi.)

ElGranMou

Nada nuevo, menospreciando a jugadores de una guild por algún canelo, así es el chaval deberíais de acostumbraros mazillaz.

1 respuesta
TicTaK

#26142 lo mismo que pasa con tu guild, me alegra que hayas visto la similitud

1 respuesta
_Hacienda

Jajajaja el colega no se aburre de amenazar, tiene complejo de Mafioso o de Latin king. Joder Blukstack si llego a saber que te picas tanto por no haber dado primero al gong me hubiera farmeado una montura para eso , menudo llorica jajajaja

2 respuestas
Peinacabras

M

#26144 la alianza no teniamos acceso al gong. Esta plagao de horda ademas la ali no existe, son los de wai disfrazados

1
ElGranMou

#26143

TicTaK

#26144 estás recibiendo poca atención de WAI, lo entiendo, la mitad de la gente que postea aquí ya te tiene silenciado porque eres un troll muy monotemático.

Pero yo te doy un poco de tu ración de atención, no tengo problema con el salseo ni con el pique, de hecho en la mayoría de casos me ha divertido, y por lo que he leído por aquí a más gente también.

Aunque en este caso no lo he forzado yo, me limito a dar 4 argumentos de un juego y como cierta gente es incapaz de aceptar que hay gente mejor que ellos en el servidor, igual os creeis que vais por los foros de gehennas o de golemagg y se ven estas cosas con respecto a apes o gusy, o igual creeis que nos parece lamentable que otras guilds tarden más tiempo o controlen menos recursos, nos da igual, cada uno juega como quiere y al ritmo que quiere, pero si venís a meternos mierda por lo que hacemos basicamente lo que demostrais es que deseais que guilds como WAI, NSFW, Carnage o Damned no existiesen para poder disfrutar vosotros de esa parte del juego

1 1 respuesta
B

Pq no abrís el chiringuito de urgencia como Pedrerol con el caso Messi? @nachulean eh tú venga.

1 comentario moderado
M

Yo carnage no se quien son. Estan en mandokir? Y pensaba que wai y nsfw eran lo mismo

M

#26151 vale perdon me autocontesto, carnage es esa guild que va recogiendo las sobras que tira WAI no? No veo que esa guild domine nada del server, al igual que ownage que no domina nada o damned.

Toran

Si se que se pone así de agresivo lo hago antes joder, es peor que yo

Pd: he robado materiales con personajes que no son míos hostia puta hahahahaha mi cleptomania va a más cada día hahahaha Jesús, gracias Juxux sin ti esto no sería igual

Talekxd

#26116 Por aclarar una cosa. (No estoy de parte de nadie en esta historia) Dispeleamela y Caidadepelo no son de ownage, son amigos IRL de uno de mi guild y aun asi nos siguen dispeleando a todos, incluido a su amigo. No tienen pjs en la horda.

6 3 respuestas
Toran

#26154 se me acusó varias veces de que era Caidadepelo y seguía nuestro amigo Don Limpio que era yo un grande lo dicho Juxux sin ti nada de classic sería igual para mi

ElGranMou

Yo sigo esperando la respuesta a #26108 :joy:

2 1 respuesta
Toran

#26156 yo había leído estas maldito en vez de malito jajajajajaja

_Hacienda

#26148 No se si es que has obligado a tus súbditos a ponerme en ignore o si me lo han puesto porque no saben razonar y refutar argumentos. En todo caso ¿no te parece raro que tanta gente vaya en tu contra? No es una pregunta para que respondas, sino para que la pienses.

#26148TicTaK:

lo que demostrais es que deseais que guilds como WAI, NSFW, Carnage o Damned no existiesen para poder disfrutar vosotros de esa parte del juego

Lo que hubiéramos querido es un servidor sin mafias y matones de tercera. Para poder luchar en "igualdad" (sin contar el desbalanceo Ali-Horda).

Y no metas con calzador el

#26148TicTaK:

igual os creeis que vais por los foros de gehennas o de golemagg y se ven estas cosas de apes o gusy

que estamos en el server por el salseo.

1 respuesta
M

Lo que esta claro en esta historia es que ya podemos insultarnos en el foro como hace blustack!! Se abre un nuevo camino inexplorado!

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel