Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

mañana soy 60 quien me ayuda a farmear la HoJ por fa vor?

https://clips.twitch.tv/OutstandingBreakableEggKevinTurtle

Curatorxd

Decir en 2020 que la horda tiene raciales OP en classic es ir un poco perdido...cualquiera que haya jugado classic más de 5 minutos sabe que la horda es mugre :joy:

hint: empieza por P y acaba por

dicho esto : asienda te amo.

2
Talekxd

#26190 No te sale la bandera? Abajo a la derecha, eso es el botón de reportar.
Respecto a eso, no me lo tengas en cuenta, en el fondo... Aquí todos somos amigos chico.

1 respuesta
Shafaor

#26140 Lo primero, yo no tengo amo, en todo caso compañero. Si tu te consideras amo en tu guild allá tu.

Lo segundo, lo edito porque son cosas personales que ni me van ni me vienen, deberias hacer lo mismo.

afhn

#26129 está pieza es la mejor de chopin, la caída de un heroe, la angustia y desesperación de bluckstack, adelantado a su tiempo, visualizaba el futuro.

1 1 respuesta
TicTaK

#26195 a ti en este foro te he visto ya varias veces bastante desesperado intentando echar balones fuera cuando juegas en 1 guild que intenta competir todo y no compite nada. La última ha sido el tocho que te metes del retail estando deslogeado con bufos a las 19:00 el día de la apertura de AQ, kekw. Luego por privado bien que dices que sois unos masillas, pero aquí te tiras unos buenos triples.

La última vez que hablaste conmigo terminaste con algo como: 'pero no vas a subir foto de esta conver no?'

spoiler
3 2 respuestas
_Hacienda
#26196TicTaK:

pero no vas a subir foto de esta conver no?'

KEKW a quién se le ocurre hablar por privado con gentuza así :joy:

1
afhn

#26196 qué?

filipendo

#26078 tu lo sabes desde hace poco

10 1 respuesta
_AL3

#26180 No, si capaz que aun te crees que tu guild es primera de algo... >.<, aunque no aparezca en wlogs, WAI fue la primera en matar todos los boses de AQ, tienes las horas de los kills y streams para que veas que no se saltó ningún pull, lo único es que no matamos a huhuran y seguimos a por lo siguientes, para luego al volver, matarlo junto con los opcionales. Y que al subir el log las horas tenían una diferencia de 2 horas con respecto a la hora real.... Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que limpiamos todo el contenido primeros, aunque no tenga valor para muchos, pensar que una guild que tarda 3h en limpiarlo y aparece 1º por cualquiera de esos 2 motivos que puse, tiene que ser muy malo jugando tanto individualmente como en conjunto, porque seguro que en tu guild se lo creen xD

Edit. Con 1º me refiero a aparecer por encima de WAI... y pensar que fueron mejores.

1 respuesta
M

#26200 no he leido nada porque es muy largo solo la primera frase.

Pero queria decir que mi guild ni esta en rankings ni compite. Aclarado eso :

FELICIDADES WAI por el first kill, parece que ya ha sido arreglado. Podeis pasar a recoger el pin de laton por ironforge. Fuisteis los unicos que competisteis por el first kill y lo habeis conseguido. Repito FELICIDADES

1 respuesta
M

#26199 si, lo se desde hace poco pero lo se. Repito que yo soy un don nadie en el wow, no vivo alli ni se como va la Burning crusade.

_AL3
#26201Mandahuevos:

no he leido nada porque es muy largo

normal... leer no es tu fuerte :)

2 respuestas
_Hacienda

#26203 ni escribir el tuyo :kissing_heart:

1
1 comentario moderado
Toran

#26205 si, ese mismo es, aunque según el era buenísimo en retail, alguno de los dos miente

1 respuesta
M

#26205 aqui en classic al parecer es igual de malo. En su guild ni raidea ni lo quieren, se han estado riendo de el cuando era trending topic pero ya nada.

M

#26203 tienes que aprender a resumir tu ideas. Se que para ti es muy dificil pero si lo intentas lo conseguiras

1 1 respuesta
filipendo

#26208 tienes que aprender a no doblepostear. Se que para ti es muy dificil pero si lo intentas lo conseguiras

4
Toran

#26205 cuenta más de nuestro amigo nacho

Nachulean

#26205 Hola buenas tardes, si, soy yo, pero no se ni la guild ni las tonterias que dices, asi que vamos bien.
#26206 yo nunca me he catalogado como buen player, de hecho soy el primero en reirme de mi en mis streams

1 respuesta
Cicladosano

cuidado en la feria chicos, hay un tal pimpampum dispeleando

1 respuesta
Toran

#26212 también soy yo

1 respuesta
Cicladosano

#26213 que va, soy yo

K

#26211 Era simple curiosidad de si eras el mismo, no te preocupes, me alegro de que hayas encontrado tu hueco en un modo de juego acorde a tus capacidades, que no era muy dificil esquivar los rayos rectos y timeados de Krosus, pero se te hacía cuesta arriba.

Un saludo.

1 1 respuesta
Nachulean

#26215 joder pues si fue en nighthold, aparte de que formabas parte de una guild de mierda, si que la tenias bien adentro. te estas equivocando muchisimo, pero whatever
Supongo que picó el que me fuera, rabiasteis en su dia y rabiais ahora, que pena de gente :D

Nos vemos en shadowlands, paleto

2 respuestas
Toran

#26216 madre mia nacho jajajajaja como te comes los rayos tio? puto nacho tio

1 respuesta
Nachulean

#26217 jajajaja tio yo que se, ojalá fuera eso lo más criminal que he hecho nunca.
De hecho, estaba por youtube un video donde se me olvida reparar y tiro xavius mythic con todo el equipo rojo, de los primeros de españa, imaginate el nivel.
Pero estos se enfadaron porque eran incluso peores que yo, imaginate como estaba el barrio. No pasaban del 4º en mitico despues del primer mes, de meme la verdad. De hecho juraria que cuando me fui entré a su discord a tocarles titanic con la flauta, y no les sentó muy bien

Pero lo de los rayos no me suena, alguna vez si que salía volando del puente, eso si

1 respuesta
Toran

#26218 Esa historia del titanic con flauta me la contaste una noche ahahahahaha, ponle la de mision imposible la próxima vez ajajajajaj

K

#26216 Hombre claro que era una guild de mierda, pero no tenías nivel ni para eso, tampoco te fuiste, te echamos.

Tu excusa para morirte era que ''no estabas a gusto en la guild'' y por eso manqueabas y eras exaltado con el suelo.

Pero vamos, me estaré equivocando y tu performance era perfecta.

https://imgur.com/9yd0cte

También recuerdo que te picaste levemente por el peine y mandaste a un colega tuyo a entrar en el ts a tocar la flauta en medio de una raid, nos reimos bastante por la tristeza del acto y continuamos.

Pero me alegro de que hayas encontrado tu lugar en classic, supongo que ahí hacer auto-ataques o spamear shadowbolt se te da bien.

Un saludo.

PD: Por lo que veo pasaste por 4 guilds en menos de un mes, y no llegaste ni a tirar el tier, el banquillo estuvo guapo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel