Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ThArKuM

#26520 No he hablado nunca con shafaor ni tengo problema alguno. Lo siento sulfurasv2.0

2 respuestas
ElGranMou

Joder a llegado papi, yo que quería que nachuli se defendiera solo de este momentillo de salsa.

1 1 respuesta
Nachulean

#26522 el niño rata de tharkum toma decisiones unilaterales mientras yo me estaba chupando una clase de ingeniería de la reacción química, no es culpa mia

2 1 respuesta
Reisteel

De todas formas, que todos los shadow priest son lootwhores manquísimos no es ninguna novedad.

5 1 respuesta
irizhar

#26511 a mi dejadme en paz, gasto mi dinero con quien quiero y estoy segura que Nachulean no ha dicho nada sobre mi por ningún canal que no me haya burchado en privado o estando yo delante en cualquier discord o en persona. No me vais a provocar con eso.

Nachuli te entierro en kebaps <3

1
Talekxd

Solo voy a hablar del tema de logs, compararse siendo sp con un healer cuando hay bosses que no hay nada que curar, no tires por ahí.

1 1 respuesta
_Hacienda

#26521 Equisde, el niño rata no se da cuenta de las bromas. ¿Al final vas al torneo? ¿O la caca sigue sin salir?

Peinacabras

#26523 Estabas en conocimiento del medio, no mientas.

1
Shafaor

#26521 Pues eso, si no sabes de que va el tema mejor no opinar y más si conoces a Nachuli, que no he visto manco mayor en todo Mandokir. El en Marzo ya no jugaba, entraba ocasionalmente y hacia account share...

#26524 Definid que es ser manquísimo por favor, me pierdo. Porque tu eres de los que viene a pelearse en pvp y se va calentito.

#26526 He hecho una comparación rápida, seguid buscando excusas y resquicios.
Dime en que boss de BWL no hay que curar, yo te puedo decir que el 90% de los chromaggus solo dispeleo :)

1 1 respuesta
Argelim

#26518 Parece que tú tampoco sabes buscar la información o buscas justo lo que te interesa sin buscar todo el contexto, es decir, nos remontamos a bwl.

https://ibb.co/y8HgZ6m

  1. Bien como indica la imagen, estuvo raideando hasta el 18 de marzo que fue cuando se piro al POE, después no se le volvió a ver hasta el 15 de abril que fue cuando volvió y sorpresa, una semana después ya está en WAI.

Si miramos los logs de MC es aún peor.

https://ibb.co/b3ckYQg

Una el 16 de febrero y la siguiente el 20 de abril, como decía, buscamos lo que nos interesa y no todo el contexto.

  1. En el tema de los whispeos, qué problema hay en whispear a tu offi pidiendo poder lootear un item que tiene todo el mundo y en una raid de fase 1 estando en fase 2? Ni que estuviese pidiendo la lok'amir.

  2. Desde luego teniendo en cuenta el contenido, tanto si eres caster como si eres heal prácticamente tienes que presionar un tecla o como mucho 2, o acaso el mago necesita pulsar alguna tecla más aparte del 1? O el Warlock? O sin ir más lejos shamman y priest? Bueno vale digamos que el shamman alguna más para poner tótems, y también puedes ser un completo cono.

Talekxd

#26529 el primero, y todo lo que hay después de firemaw si vas con más de 6 healers estás afk porque no hay nada que curar.
Pero que no son escusas, no te puedes comparar en logs ya no con él si no con nadie porque la pool de otras clases será mucho mayor y más competitiva.

2 respuestas
irizhar

#26531
Si miramos los logs de MC es aún peor.

https://ibb.co/b3ckYQg

Yo no suelo intervenir en vuestras cosas pero es que creo que este momento es el que mas asco me acaba de dar de MV. Tanto el esfuerzo invertido para buscar esa puta mierda, como intentar decir que no sabe curar enseñando ESO. Normal que se haya ido al POE, a WAI, al LOL o a pasar de toda esta basura bien lejos.

3 respuestas
Argelim

#26532 En que momento expongo que no sepa curar?

1 respuesta
irizhar

#26533 que pretendéis exactamente con todo esto de hoy?

3 respuestas
Soulscx

joer haceis mas investigaciones en esos logs q en vuestras tesis macho

1 2 respuestas
K

#26531 La excusa del malo, si nachuli juegue lo que juegue se marca parses grises y a lo loco azules, no es casualidad, es que es malo con avaricia.

#26532 Si, todos sabemos que necesitas un doble master para hacer dos clicks y sacar los logs, vaya simp de manual.

1
Argelim

#26534 Yo no pretendo nada, solo amplio la información que ha expuesto Tharkum

1 respuesta
Shafaor

#26534 Ni que hubiera empezado yo -.- y encima faltando, cuando me daría verguenza hablar de manos siendo Nacho.

_Hacienda

#26519 A ver, ya han pasado 45 minutos y la gente se empieza a poner nerviosa.

#26534 Yo creo que zasquear a Nachuli y la verdad que no le están dejando muy bien y más cuando él mismo dice que cuando era Ofi se reían de los raiders que no lo hacían tan bien como ellos querían.

#26537 A Tharkum ya le has dejado para el arrastre y no va a volver a parecer para responder, tácticas WAI.

1 1 respuesta
G

Desde cuando los parses de los logs en los healers valen de algo? Porque puedes tener un 95-99 pero haber curado a los 4-5 locks de tu raid y ser un puto cono

1
Argelim

#26535 Perdona, se que para algunos poner el nombre del personaje en el buscador de warcraftlogs, puede ser una tarea muy difícil

lacoalisio

#26539 Tantísima obsesión da hasta miedo.

1 respuesta
Dershark

#26535 Como nos pongamos a analizar los de Sentencia necesitamos 15 vidas.

2 1 respuesta
Soulscx

#26543 serias el primero q los lee

1 1 respuesta
_Hacienda

#26542 wargame, declive.

1
Talekxd

#26532 me has citado a mi por error creo.

1 respuesta
irizhar

#26546 siiii, lo siento :)

Nachulean

.

2 respuestas
Shafaor

#26548 Te contesto y luego leo.
0 Pruebas
Mucho texto.

1
Reisteel

Madre del amor hermoso necesito un marcapáginas mínimo para leer eso.

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel