Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Sagewolf

si ponemos entre todos un bote de 10 céntimos da para enviarle un kebab al salsero de la semana. Medidas para fomentar la Salsa

1 respuesta
C

#26576 verborrea, VERBORREA EVERYWHERE. Claro que aporto cero, si llevo desde mayo sin jugar Einstein jajaja. Animo zafador
#26577 salu2

Halrock

#26577 No sois los adecuados para quejaros de lo que se dice de tu guild en los streams, sinceramente. Habéis sidos los más rastreros y sucios invadiendo el stream de Nachuli, diciendo las cosas que tu guild ha dicho

2 1 respuesta
Argelim

#26583 Yo he mencionado lo que ha dicho Chambo como persona, no lo que ha dicho WAI como guild, así que te pido que redirijas a lo que YO haya dicho o dejado de decir en los stream, lo que diga X persona o X personas no tiene nada que ver conmigo aunque sean de mi guild, o acaso si un vecino dice una cosa todos los vecinos son unos rastreros sucios que invaden stream?

1 respuesta
Pinrri

#26576 Malibu con piña

5
Halrock

#26584 Irrelevante comentario, cuando gente de tu guild ha ido a insultar personalmente a Nachuli en SU stream. Y se te mete en tu guild como siempre metéis a toda una guild por lo que hace una persona, como pasó cuando Mihito la tomo con WAI cuando su problema era con uno sólo. No te hagas la victima , ni nadie de Ownage, que no cuela.

1 respuesta
Argelim

#26586 Irrelevante comentario el tuyo, te repito yo no he mencionado lo que tú dices, que no es poco, no he mencionado lo que dice cualquiera, he mencionado lo que ha dicho chambo y solo chambo, tu eres chambo?
Pues no te metas donde no te llaman

2 respuestas
Halrock

#26587 Libertad de expresión, comentaré en un foro público lo que me salga de la polla, te guste o no

#26589 está feo eso

C

#26587 Mas quisiera @Halrock ser yo xdxd, te considero buena persona y buen player, con mas de dos neuronas funcionales argelim, centrate en tus corruptions y en tus mierdas y no te metas en estos terrenos pantanosos. Tu mejor que nadie sabe lo que ha hecho shafaor y compañia con nachuli y su stream. No vengas a defender lo indefendible, el malibu con piña le ha producido hidrocefalia.

2 1 respuesta
Shafaor

#26589 Me gustaría que me cuentes y si puede ser con una imagen que he dicho yo, te pregunto por mi, no por mi guild.

Habré entrado dos veces y he saludado y poco más, espero tus comentarios.

El inventometro está por las nubes, o alguien me suplanta no sé...

1 respuesta
C

#26590 bienvenido al siglo XXI, estamos en 2020 y por desgracia hay una pandemia mundial SharpFador. El stream snipe y su correspondiente campeo durante horas es un hecho (a parte de todos los flameos por el chat). Espero que tu coma no haya tenido consecuencias irreversibles. 1 Salu2

1 respuesta
Shafaor

#26591 Venga eso quería saber que te inventas todo lo que pones jaja.

Yo he matado a Nachuli en un WB, y un par de veces en el SL full random vaya campeo y snipeo xD

Un saludo que vaya bien.

xtreme_cs

#26581 A ver si logeas de una puta vez que nunca te veo online y necesito tus servicios

1 respuesta
Vicentarro

De todo esto hemos sacado que shafaor toma bebidas de niña de 16 años y que al nachuli le defienden con logs (EKISDE OMEGALULKEKV2.0)
Todo lo demas:

2
InfuMV

Esto en mis tiempos no pasaba

Theslap

#26569 No, no puedes comprar nada despues de tu semana siendo r14, ni caso a #26571

1 respuesta
Y

#26596 ¿Estás seguro? Yo juraría que siendo rank 5 podia seguir comprando equipo de rank 8, no se si será asi con lo de r14 tbh.

2 respuestas
N

#26597 Es como te dice thesla, después de bajar no te deja comprarlo. Pasa igual con todos los rangos no solo R14

Sagewolf

#26593 enviame un correo, k palaso logear

update: Mañana conectará Sage, tu Marroquinero de Confianza. Equipo de NR, parches, cintos, fustas, botas de cuero, cascos de látex y peluquines. Todo lo que podrías necesitar de un Marronero ¡y más!

B

#26597 a ver vete ahora mismo a comprobar si te deja comprar algo de r8

1 respuesta
Nachulean

#26576 no me he ido calentito, no voy a discutir con un masilla de tu tipo, después de las lloradas que te has pegado y sacándome logs de median y mierda así kekw. Eres redundante y aburres.

Y si, cuando yo era un espermatozoide bebías malibu con piña, pero ahora bebes del semen de tus oficiales y te relames, así que chill out y vete con los de tu nivel, shafardo.

Has pasado de lloron a rata de cloaca, no voy a ponerme a buscar vods para enseñarte como veníais entre 5.

Dicho esto, @argelim tenias en buena estima a chambo, y ahora se supone que no se la tienes por venir a defenderme de las mentiras que se dicen de mí, igual que hizo chambo en el discord de ownage hasta que tuvo que marcharse de las burradas que se decían ahí sobre mi, cuando me debéis el 90% de lo que habéis sido. Si no te parece que defender a tu hermano de mentiras es lo que se debe hacer, quizá ownage sea una buena guild para ti.

1 2 respuestas
Sussa

#26601 esa última frase me da la risa.

Esta season de cierre de verano de MV está siendo muy buena, llevo dos días sin dar palo al agua en el curro

1
Argelim

#26601 Puede usted indicarme en que momento digo que me parezca bien o mal que tu hermano te defienda?

Theslap

#26600 El tema es q no te salen en rojo como "bloquados", pero al darle a comprar te dice que no tienes suficiente rank

afhn

me cuesta seguir esta trama, demasiado relleno.

Edgemaster

#26552 #26552 ???? Porque pones screens de cosas de finales de diciembre y que hablé con personas ajenas a ti? Joder... esa conversación fue con otra persona, no contigo. Pero adelante, cuenta todas las pelis que quieras o todas las que te creas que he contado alguna vez cuando desvariaba por discord fumao mientras andaba chasing the dragon (xD), que no me puede sudar mas el perineo. Es que todo lo que puedas decir de mi, me es tan jodidamente indiferente bro...

Sigue practicando tus skills para el among us, anda.

donpatch

Un resumen para aclarar la Trama?

1
S

Espera... no le dejais poner al sp el shadow word y los hunters poniendo la marca? JAJAJAAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJJA

1 1 respuesta
Shafaor

#26608 Pero que no le deis más bola, que eso fueron las dos primeras raid que fui, y aquí el bufón se saca historias, de las cuales ha podido demostrar 0. Al contrario de mi que le he puesto screen de cada mentira.

1 respuesta
Nachulean

#26609 Autoconvencete, aunque puedes preguntarle a makeah porque no te dejaba entrar a raid, será por lo bueno que eras jeje. No necesito screens de medians de performance, me vale con que hasta tú mismo sepas que llevo la razón.

El hecho es que de lo bien que lo haceis, lo que antes eran los suplentes, ahora son el core. Preguntaros el por qué, e iros al ptr a intentar hacer menos de 3 horas en naxxramas. O bueno, podeis seguir raideando con kill on sight en la alianza, aunque eso no quereis que se sepa.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel