Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Crujex

#27150 P.D. Zizu a dagas!

1 respuesta
O

#27151 Zizú a dagas porque en el único run que no fue cayó la main de hakkar, y no volvió a caer estando el? De verdad no vengas de ese palo que ya se te demostró que tus chorradas son eso, chorradas y llantos sin sentido ni motivo alguno, pero creo que querías dejar el tema no? Pon en ignore como hiciste ayer y luego quéjate de que no se te deja hablar. Gracias y cierra la puerta al salir

2 respuestas
Crujex

#27152 Zizu a dagas porque no sabes tapar el chat al stremear puto cono y se vió todo lo que dijiste por el chat de oficiales, que no vales ni para eso Orutra.

2 1 respuesta
O

#27153 Van a poner en el cine la última de Parry Tarantino, ojo al peliculón

1 1 respuesta
Crujex

#27154 La voy a titular "2000 Trampas de Loot Council y Prio" Gracias por la publi :)

1 respuesta
C

No esa peli no es es, Orutra los tiene como putas y viene con trilogia

1 1 respuesta
O

#27155 si a recibir un accuria un año después, el segundo dft, hombreras y pantalones de bwl, guantes y cinto de aq40 siendo MT, lo llamas hacer trampas, soy muy malo haciendo trampas. Cuando dejes de soñar y divagar vuelve por favor

1 2 respuestas
Crujex

#27157 Vuelve tu a la raid en lugar de hacer ragequits porque no te hacen caso jaja saludos

1 1 respuesta
O

#27158 eso he hecho hoy y pedir disculpas, tu lo hiciste cuando te piraste sin motivo? mmm seguimos esperando

2 comentarios moderados
Crujex

#27157 Disculpa amigo pero se te han olvidado los consumibles gratis, los flasks gratis (que compraban vendiendo los sulfuron ingots porque el ya tenia la Sulfuras asi que para que mas), los world buffs que tienen que pillar con tu cuenta ya que tu estas demasiado ocupado jugando al lol, y bueno TODO el equipo de mc y bwl claro.
Que cabecita tenemos Orutra que se te olvidan las cosas.

1 1 respuesta
O

#27161 joder déjale que escriba si es el jefe infiltrado

O

#27161 ser como yo? Si me estáis poniendo a caldo

CaraLimon

Quienes son estos?

1 comentario moderado
afhn

Casually hardcore disband, se huele.

1 1 respuesta
O

#27162 jajajaja los bufos me los pillaba un amigo mío, nunca he exigido a nadie que me los cogiera, no como tu que exigiste jugar a 2h xq en dw no capeabas hit y no pillabas ira, y luego a dw porque el 2h volvía a no generar ira. Joder el único warr que tenía ese problema. Y exigirte jugar así, no se te dio una ashkandi cuando cayó para que pudieras ir 2h?
Pero bueno creo que esto sigue sin ir a ningun lado. Que os vaya bonito

P

#27150 zizu perdió las ganas de jugar ya que se pasaba el día con vosotros en discord mientras insultabais a todo el mundo porque tu eres buenísimo en retail (según tu mismo) y se las quitasteis como nos ha pasado a todos los que hemos estado ahí. Pero mientras tanto ahí están tus super parses del classic, que es un juego muy fácil al que aparentemente no has sido capaz de jugar bien. El boletín ha tenido muy buen recibimiento y los kicks de los tóxicos aun mejor. Te recomiendo que esperes sentado.

1 respuesta
Crujex

#27169 Zizu se fue porque le tratabais como a un guiñapo Palau no tires balones fuera, y sobre los parses, no creo que me hayas visto el currarme el pj lo mas minimo, y siempre lo he dicho.
Cada comentario que poneis por aqui es un clavo mas en el ataud de tu guild, que conste que yo he venido aqui a contestar a la basura del boletin que habeis puesto.
Por mi parte el drama barato este está acabado, que la verdad no me interesa (ni a nadie de mediavida) el ir soltando mierdas de vuestra guild.
Un saludo

1 respuesta
P

#27167 imagina hacer disband por 4 tíos de los cuales solo 2 raideaban, pero hey que se creen imprescindibles o algo.

1 respuesta
O

#27170 menos mal que no te interesa

Parry here (literal who) buen post Palau se ha partido la polla todo mediavida jaja que gran humor de inadaptados sociales teneis chicos; buena suerte en la tbc tio a ver si llegas a gladiator que te la chupo entera que bueno eres joder voy a ver tus logs de la classic y a cascarme un buen pajote porque no se merece menos.
Para todos los demás que no sepan de que va este pseudo low qualilty drama, Casually Hardcore es una guild en la que el loot se repartia de manera equitativa ( a no ser que seas Orutra y se te dén todos los consumibles, los flasks, la thunderfury y sulfuras gratis XD no farmea una planta el compi.
Para todos los demás podeis continuar con las discusiones con algo de peso y no con esta puta basura de drama forzado por unos literal whos que eran gladiator hace 14 años xD.
Siento el tochaco gente pero me han baneado de su discord para que no hablase.

Primer comentario

Crujex

#27171 Imaginate el intentar reflejar tanto la culpa para intentar, repito, intentar quedar como la parte atacada.
Yo dejé la guild y cerré ese capitulo, vosotros habeis empezado con el boletín, los baneos y las tonterias.
Por Favor Palau para ya que es tarde y sinceramente estoy cansado de tratar con vosotros.
Corto y cierro.

2 respuestas
O

#27173 Te repito. Corta y cierra como ayer, tu el pimero, que los baneos vienen después. Pero los malos nosotros

1 respuesta
Daerom

16
Crujex

#27174 https://www.youtube.com/watch?v=sVxJ016xb4Q
Edit: que no me sale el embbed puta vida

C

buenísimos en el retail, creo k sois unos cuantos que jugáis en esa hermandad, muchos Gladis en arenas, muchos modos míticos y luego miramos las miles de paginas que existen y no sabéis ni lo que es un puto buscador de bandas, los que manejáis esa mierda de hermandad sois los únicos que os medís la polla, cuando la classic es un juego lineal que solo hay que darle a 1 botón para poder jugar y tiempo como un hombre planta para ser gran mariscal y luego decís que sois buenos en PVP, me descojono de la risa, primero cuando habléis de cosas ser sinceros, que judas al lado de vosotros parece la virgen, los días que quiero coger la baja para no ir al curro, veo un stream de vuestra raid y me tiro vomitando todo el día

4 2 respuestas
O

#27177 me alegro poder ayudarte con tus indigestiones. Al menos soy útil, o aportas salseo o largo de aquí

P

#27173 pero si se te dio el ojo de sulfuras y se lo vendiste a otro por 500g cuando te enteraste de que no te íbamos a dar las arcanitas, que los ignots habia 6 en el banco y se te iban a dar, de hecho se le dieron al chaval al que se la vendiste suciamente. Cansados de ti estamos nosotros, de ahí el ban que tanto te ha escocido.

1 respuesta
Crujex

#27179 Palau tio que no vas a salir ganando en ninguna de estas situaciones por el amor de dios deja de escribir.
P.D. Los 500g de la sulfuras estuvieron riquisimos tio de alguna manera tenia que recuperar el dinero que me gasté en subir axesmith y en comprar el crusader para vosotros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel