Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Krules

Oficiales -> Esclavos -> Trials

3
ZelD4

#2689 Madre mía... encima vais de graciosetes.... menuda vergüenza ajena me daría a mi

2
Raxer

#2698 que no que no, no es backpedaling, que es la gata que le pulsa la S 320 veces en cada raid y 150 en cada instance que haciamos con el, que lleva desde el 2005 en classic.

1 respuesta
Narcii

#2703 Y tu eres tan bueno que no sabías el valor de la recipe, que atrevida es la ignorancia

1 respuesta
Raxer

#2704 llevo jugando apenas 45 dias a este juego, pero tengo a uno de los maestros de este juego enseñandome @hassone
El tema de la recipe fue culpa de mis oficiales, al no conocer el verdadero valor de la misma.

2 respuestas
Artherius

Da cosilla leer a Raxer, parece un poco desubicado por no decir otra cosa xd

20
Talekxd

#2669 Lo de, déjame ver la recipe un momento. Es verdad?

2 respuestas
bigredbus

#2705 entonces no teneis ni idea ni tu ni los oficiales? Damn.

3
VROhN

#2705 en lo único que es maestro tu amigo hassone es en ser un adulto rata, de eso puedes aprender bastante de él jajaja

1 3 respuestas
1 comentario moderado
bigredbus

#2709 y asi han terminado en el dejamela un momento que la vea

Raxer

sois los mega trolls, JAJAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=PKfTqsm670w&feature=youtu.be

23 1 respuesta
B

oye esto esta empezando a dar bastante cringe

quiero decir, cuando teniamos 15 - 20 anios os lo compro, pero todos en la treintena esto es muy ridiculo

CaraLimon

JAJAJAJA

1 comentario moderado
BruThaL

#2712 no sereis tan cutres de haber hecho ese meme vosotros mismos no?

1 respuesta
xtreme12

#2689 Lo gracioso que en uno de los comentarios decían que tu eras buena persona y uno de los mejores tios de la guild, pues si la mejor persona de la guild eres tú... apaga y vamonos.
#2707 tiene que ser verdad, si no con lo "toxicos" que son, lo hubiesen desmentido la primera vez

#2715

que pena de gente detrás de la pantalla jaajja

Hablas de pena, cuando sois vosotros los que andáis haciendo esas guarradas en un juego y después venís a machacar a un chaval en un foro en manada y reiros de el. Igual el que das pena eres tu y tu guild, que si hacéis esas cosas en un juego, en la vida real seréis unos fichajes de cuidao.

1 1 respuesta
larkkkattack

#2707 lee #2684

1 respuesta
BaRtoZ

A ver que vea esos 1000g y ahora te los devuelvo.

1
F

#2715 me va bastante bien gracias.

1 respuesta
Raxer

#2715 No se quien eres la verdad, no hace falta que nos defiendas

#2716 Evidentemente lo hemos hecho nosotros, ellos pueden hacer memes llamandonos ninjas y nosotros no podemos hacer uno parodiando la situacion? PD: las risas te has echado

#2717 Yo veo aquí a la gente full salseo, pues me apetece seguir con el salseo, me lo estoy pasando bien la verdad. Lo que piense de mi la gente de un foro o gente que no conozco pues como veras no me importa mucho. Lo único que me importa es la gente que me rodea, officers y raiders, que hasta el momento son todas buenas palabras, imagino que me lo dirán por miedo por ser el GM o por peloteo porqué quieren moraitos.

4 respuestas
B

Que surrealista todo xD

ZelD4

#2721 durísimas declaraciones

B
#2721Raxer:

imagino que me lo dirán por miedo por ser el GM o por peloteo porqué quieren moraitos

O porque sino venís en manada a un foro a llamarlos de todo, who knows

1 comentario moderado
Talekxd

#2718 Ya esta, viendo que le mintieron en la cara a una persona que de inocente que fue parece tonta. Habran mentido en el resto.
"Hemos hablado con el chico de la receta" si vamos se ha quedado sin recenta y sin guild por confiar en vosotros.
Como ya dije antes, estais blacklisted y por mas de 1.

Dicho esto, vamos a dejar el tema que no quiero mas publicidad para esta gentuza.
Se va a moderar cualquier comentario sobre este tema para dejar el hilo limpio.

4 1 respuesta
4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel