Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

#27330 horda

1 respuesta
B

#27331 Entonces nada, pero coincidían los tiempos con un Hunter ali que migro a Firemiau con un montón de mats etc

Vurtne

Ya se filtró algo de Rage y de Hardness cagándose en la gente hace unas semanas/mes y pico. Lo comentaron en algún grupo de Telegram, que había trameos y que él (irónicamente) estaba hasta los cojones y no iba a llevar más raids o no sé qué.

Buen fichaje de Carnage.

1 respuesta
_Hacienda

¿Le falta algo a esta salsa no? Está quedando un poco insípida, necesita unas screens de whisp cagándose en alguien o yo que sé.

1
1 comentario moderado
Letalius

Y yo que estaba esperando al sorteo en orgrimmar!

Talekxd

Me han baneado del gdkp de no gnomo por orden del todopoderoso boros KEKW. No gnomo incando rodilla

3 respuestas
RubaPowa

#27337 Si vendes en la release de naxx el arcane crystal que chuclaste podras sacar 4 veces lo que ganes en una raid de esas xd

5 1 respuesta
Talekxd

#27338 5head.

A

#27335 Confirmado por la fuente de tu culo debe ser. Nadie de Rage ha recibido nada. De hecho, si vas al discord de Rage (el nuevo que se tuvieron que hacer porque también se adueñó del Discord) Hardness ha puesto un post diciendo que se estaba pensando devolverlo (justo ahora, qué casualidad) pero que gracias al post ahora se caga en hacerlo. De hecho, dice que antes lo regalará por Orgrimmar (tampoco lo va a hacer).
Mira el post y los miembros de Rage que responden lo que han recibido:
https://ibb.co/S7qb4vf
PD: Y sí, yo era de Rage y lo sé de primera mano. De hecho, él cita que lleva dos días hablando con una persona para devolverlo (cuando se salió de la guild hace casi un mes) y yo estoy a diario con esa persona en Discord y es una trola como un castillo. Lo ha dicho de cara a la galería.

2 4 respuestas
mithosiris

#27340 Yo por cámaras te vi entrar en navegación así que no lo tengo del todo claro.

3
Talekxd

#27340 hostia bien tonto es el hardness este la virgen.
Por cierto si alguno de rage se ha quedado sin sitio donde ir, poneos en contacto conmigo ingame o aqui.

mimbari

Que arco más aburrido. Prefiero hablar de las guilds hordas que al ver el percal ayer en BRM se fueron a AQ.

Por cierto muy bien la ali ayer :)

2 1 respuesta
S

hacen bien en banearte del pug, ya se han colado bastantes ratas

1 respuesta
Talekxd

#27344 me pareceria bien, si tuviese algo con no gnomo. No entiendo como pincha o corta ace en ese pug nada más.

2 respuestas
Sussa

#27345 Quizas porque el maintank es boros

#27340 la típica. Como dicen que lo voy a robar lo robo. KEKW

Peinacabras

#27340 Puedes poner un par de párrafos mas abajo donde Yzarc se disculpa por tal afirmación.

Otros miembros de Rage han dicho que le han dado lo que le han pedido a Hardness, oficiales de hecho. ¿En que quedamos?

1 respuesta
afhn

Creo que es necesaria una sinopsis de esta trama.

RubaPowa

#27345 Si es un main tank fijo en cada save tal y como pasaba con los zg y encima va hinchadísimo manda mas hasta que el tipo que lo monta xddd

1
Pinrri

Nadie manda mas que yo

2
A

#27347 Supongo que por gente como tú es que los champú llevan instrucciones y los Power Ranger tenían que decir su color:
https://ibb.co/YRRFWnv

PD: Yo era oficial, y me he ido a otra guild con TODOS los oficiales. NINGUNO ha recibido nada. Hablado hace 5 minutos con esos mismos oficiales por Discord. No sé si eres su coleguita o algo. Pero déjalo ya que se te ve el plumero.

doJi

Pensaba que NO GNOMO siempre gana y sinónimo de calidad, pero Boros MT... xDDD

B

pero ese banco, ¿de cuanto oro hablamos? Yo creo que montais dramas por migajas...

2 respuestas
mimbari

4000g... eso lo saca el un rusher en un finde

1 respuesta
Talekxd

#27353 #27354 da igual lo que tenga, es el banco de la guild. No es justo que se lleve un tio lo que ha conseguido la guild entera durante meses.

1 respuesta
mithosiris

#27355 Pues visto el percal Bily casi que lo hizo bien antes de que se lo llevara Juxux el rebienta guilds.

1 respuesta
A

#27353 El dinero es lo de menos... se lo puede meter por el culo. El problema es todos los ingots, elementium ore, flasks, enchants y SOBRETODO todos los Idol y scarabs. Si alguno lleva bancos de otras guild sabrá que hemos estado intentando comprarselo a otras guilds porque no teníamos ni uno. Llevamos tres semanas que se lo han estado pagando del bolsillo los miembros.
De hecho, Rage que ha estado tratando de fusionarse con otras guild y ha tenido que sufrir ese momento incómodo en el que se decia "bueno, y ¿cómo hariamos para fusionar los bancos?" y teníamos que explicar que no, que nosotros no teniamos banco que fusionar.

Talekxd

#27356 yo no lo veo asi.

1 1 respuesta
mithosiris

#27358 Estaba troleando...

1
ExtrmeEx

Lo de Rage disband se venía oliendo desde BWL.
Es insostenible que ese señor lleve la raid ya que no acepta críticas.
Reinventando un juego de 15 años donde se sabe con pelos y señales todo y nada, tiene que ser como el dice aunque se haga mal.
Lo peor es que no es el único que va por Mandokir así, creyendo que sabe pero no.
Españita y decirle a alguien que hace algo mal. Un clásico.

#27333Vurtne:

Buen fichaje de Carnage.

Habrá comprado el spot con los dineros del gbank :D

BTW, un TLDR de este drama hasta el robo del gbank?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel