Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

JagerMule

#27566 ya tiene mejor anillo que yo

mithosiris

#27567 Es bis de warrior solorun Dmeast, no se que dices.

mimbari

Saludos a No Name

by Agasani

5 2 respuestas
Tiklis

#27573 Salvo por qué Lcrash es de LogHorizon todo correcto.

Nak

jajaja gran vídeo! Lcrash es el mayor tryhard-nini de la Alianza con diferencia

2 respuestas
mithosiris

#27573 Parte 2.

4 1 respuesta
mithosiris

#27575 Le faltan bindings para eso.

1 1 respuesta
Vurtne

#27575 y un roleplayer de la hostia. Hay que leer las que suelta por el chat cuando le campean.

1
_Hacienda

#27576 Yo no le pillo a lo de poner unas letras sobre escenas de películas. ¿Es gracioso para vosotros? :crazy_face:

#27577 Por cierto bonito doble post :warning:

3 1 respuesta
malahierba93

#27579 si entiendes el porque de esa escena y esos nombres, puede que si.

1 respuesta
_Hacienda

#27580 ¿Es por cuando No Name intenta entrar a AQ supongo no? Y que Trastornao se pone pompa y eso. No se, puede ser que sea un boomer y no le pille la gracia o puede ser que 5 minutos para un video para mofarse de algunos que habéis wipeado sea demasiado tiempo.

Edito.- 2 videos de 5 minutos cada 1 xD.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Gorgutzer


nax attunement out :3
DIOS MIO ES KITEABLE LA ESTAN LLEVANDO A BRD HIJOS DE P*******************************
edit la han matao ahora la estan intentando llevar a uc madre mia esta noche va a ser larga :3

1 1 respuesta
B

#27584 BWL attunement vietnam flashbacks. Para la gente que guste del wpvp esto en realidad es una pasada xD

1 respuesta
N

#27585 Bueno sí, 4 personas campeando un questgiver, un pvp casi como el de dispelear WB's

2 1 respuesta
B

#27586 No me he dado cuenta de que era el hilo de Mandokir perdón xD

1
JagerMule

malísimos los videos la verdad

4
afhn

Ni puta gracia los vídeos hoyga. Hay que valer para hacer ese tipo de cosas.

3
Leongrr

el primero no está mal

B

dejad en paz a mi colega neumothork o nos veremos las caras, primer aviso

1 1 respuesta
N

Aqui teneis un nuevo video de Nastyworld, Gracias por participar.
https://www.youtube.com/watch?v=jljdVo7Y6Wc

8 1 respuesta
Bubb

Edit... resultó ser un tonto haciendo tonterias

JagerMule

#27592 reportado por fomentar el terrorismo

H

#27591 eres un crack que raideabas en casually hardcore y te llevaste todo lo que pediste, todo como warrior y cuando ya vas full que no puedes ir mejor dices que quieres raidear como rogue, recien subido al 60 y full verdes rusheado de zg, evidentemente no te van a dejar, te vas de casually pero dejas tu priest "para no irte totalmente" pero sin embargo te pones a hacer el tonto por orgrimmar y a dispelear gente con el nombre de casually hardcore solo para joder a la guild, me parece deplorable tu actitud y de sin verguenza, tienes 80 reports de casually, espero que te baneen, porcierto su main es qyune por si hay odio hacia el un saludito

6 2 respuestas
X-Raziel

#27595

N

No tendrias que hablar tanto, ya que tu main tambien es warrior (Hardboom) full AQ40 pidiendo la hacha de C tum para hacer pvp todo el dia, ya que desde que subiste a rank 10 hace 6 meses no has vuelto a hacer pvp, y como no te la dieron pillaste una rabieta como niños y te volviste al rogue (hardest) otra vez. Patetico que me vengas a decir algo tu que eres el meme de casually hardcore.

3 2 respuestas
X-Raziel

#27597

2
H

#27597 yo pedí el hacha de cthun como cualquier otro, eres un meme que despues de tanto tiempo no sabes como funciona :grinning: me volví a rogue porque me salió de los cojones, por cierto, ¿meme de casually hardcore? te recuerdo que siendo human male hasta el culo, perdias con un gnomo con edgemasters sin chromatic? aprende a jugar, no digas tonterias y comportate, no vayas a intentar culpar a una guild, que solo te dio buenas cosas, por lloriqueos

N

Parece que no sabes como funciona el sistemas de loteo aun en CH despues de 1 año, apuntate a las clases de apoyo que hacen ahora en discord que tambien dan eps, asi te enseñan a como funciona el weakauras y hacer pharses, y lo del rerroll tiene gracia que una persona comiendose todas las raids durante 1 año independientemente del equipo que tenga si quere hacer rerroll, se le deberia dejar hacer rerroll pero claro como van a perder 1 warrior por 1 rogue en tu guilld, no, no eso no puede ser, aqui somos como progress, no permitimos eso, pero fijate el tu, hardes el que esta detras de palau y orutra todo el dia si que le dejan hacer rerroll el mismo dia por no llevarse el hacha de C tum, solo estan permitiendo esas cosas y tragandose el ego por que no tienen warrior y no pueden fichar a gente, por cierto buena esa de rushear a los lvls lows reciendo entrados a la guild, ¿Que te an prometido? ¿la maza de naxx? buena suerte que os comereis una mierda ahi, 90% de los offis colegas buenas trameadas con el loot se aproximan en naxx.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel