Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

#27750 la putada que en muchas guilds habrá mucha gente que dejará de jugar después de matar kt

1 respuesta
Hir0shz

#27751 Lo normal

1 respuesta
Talekxd

#27752 es una pena, yo en todas las exp que he raideado mítico hemos seguido limpiando el contenido hasta la siguiente exp, y teniendo en cuenta que posi haya tbc, no veo tontería seguir limpiando naxx. Además de sacar un atiesh que siempre hace ilusión.

2 respuestas
Hir0shz

#27753 Hombre, la gente que quiera tryhardear en la tbc seguirá haciendo naxx, hay muchas piezas que siguen siendo top para tbc, sobretodo para el inicio.

Pero claro, para las guilds casuals lo normal será el disband, creas que no en Naxx se va mucho gold y tiempo.

1
Anthaz

#27753 Pues xk necesitabas ir full mitico/titanforged cuanto mas mejor para la siguiente raid, despues de kt todo se acaba, bueno farmear te queda.. pero hoy en dia hay muchissimo dinero en classic, yo creo que dejaran pasar solo un tope para no joder la economia.

1 respuesta
Anubis28

¿Al final que ha pasado con REPRESENT? ¿No decia el Xokos que iban a representar a España en avance PvE?

¿Tanto espectaculo y lucecitas para ESTAMPARSE en un server ingles? Al final si que van a representar a España, a la España cuñada que pensaba que en Mandokir no habria avance PvE y que tenia que irse fuera, que ironias.

1
ElGranMou

Es normal que la gente después de hacer naxx deje el juego ya lo vieron todo, imagínate gastar todas las semanas esa cantidad de consumibles, no todo el mundo se lo puede permitir, imagino que a la largar no se necesitara tanto pero ahora mismo $$$$.

Talekxd

#27755 Me referia a las raids de finales de exp.

Indigo

Si farmeas desde que salió classic tienes un banco para afrontar naxx pero de sobra.

Para las guilds que no sean NSFW gastar 1k en consumibles puede ser el disband.

Ahí van Nice try, no name, Quimera, old school, etc..

Muchas van a caer y otras se harán mas fuerte porqué no han ni siquiera pensado en tirar el contenido rapidamente sino disfrutar de ello.

Esto no es AQ40, no es un chiste, esto requiere coordinación y buenos players.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soulscx

10 000 000 gs, gg

Gorgutzer

a los que se les de mal bailar este es el modo ez de heigan :3 https://cdn.discordapp.com/attachments/652459162869039124/784923935421497344/3622e4dd37cc3c0596f8f70f57140be9_1.mp4
a ver si respetan el no changes :3

1 respuesta
Letalius

#27762 se nos da peor el feveroneshot xd

Hir0shz

edited

3 1 respuesta
Talekxd

🤔

B

#27764 Posteas en dos hilos y aún así te confundes mamón xD

Hir0shz

:joy: la cabeza esta frita ya amigos sorry.

Vurtne

Me he estado leyendo el lore de los últimos días y la verdad es que algunos dejáis mucho que desear.
Por cierto el día del desembarco a las 23 hubo guilds hordas que entraron full buffed (aunque luego wipearan dentro), no sé hasta qué punto había campeada en la puerta porque en algún vídeo que he visto la hora no se ve.

1 respuesta
Reisteel

#27768 No había campeada en la puerta, había campeada en el spot de summon de WAI gracias al bueno de Leongrr, del que WAI tuvo la estupidez de no desconfiar dado que había estado en la guild, le habíamos ayudado durante horas en todos los eventos que ha organizado y varios lo considerábamos como amigo.

De todo se aprende.

5 6 respuestas
CaraLimon

Menudo nido de ratas tienen que ser esas dos guilds xDD

Muitos

#27769 l m a o

_Hacienda

#27769 ¿Ufff que malvado Leongrr no? Menos mal que vosotros sois unos angelitos en los que todos podemos confiar.

5
KBooM

Es como la peli de Infiltrados pero todos son ratas

gayo

Alguien se ha enterado del bot de shafaor que va de buenillos por foros diciendo que no ponia pains ne raid etc y que e lera buenisimo fallando 8 veces el MC de naxxramas? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Dheymo

#27769 En serio Reisteel? En serio Leongrr es el que ha roto la confianza? No Evma, Sissue, Akane y demás? Ya estábamos en guerra cuando Leongrr organizó la exitosa guerra en eastern plaguelands vs WAI, no esperarlo no es más que una excusa para no aceptar la derrota.

1 respuesta
Bubb
#27769Reisteel:

No había campeada en la puerta, había campeada en el spot de summon de WAI gracias al bueno de Leongrr, del que WAI tuvo la estupidez de no desconfiar dado que había estado en la guild, le habíamos ayudado durante horas en todos los eventos que ha organizado y varios lo considerábamos como amigo.

De todo se aprende.

Esto es un poco... hemos hecho autocrítica y... la culpa es del Leongrr LOL

2
Vurtne

#27769 Pues había bastante gente en la entrada a las 23 el día D. De hecho había bastantes alis campeando y unos bajones de FPS interesantes.
Sobre lo de Leongrr, que era organizador del "torneo de amigos en el que nadie se conoce y nadie es amigo, pero ahora resulta que 'pensaba que éramos amigos'", a ver qué dice él o si lo habéis dejado en los loles del momento.
También es algo que me hace gracia porque hasta donde yo sé, en WAI y en NSFW hay raiders comunes, así que no sé cómo se consigue joder hacia un lado pero no hacia el otro.

1 respuesta
lacoalisio

#27775 Lo dices como si hubiese sido un NSFW vs WAI, cuando lo que hizo Leon fue llamar a peña de otras guilds.

5 1 respuesta
Talekxd

#27777 creo que ya no los hay. Por motivos evidentes.

ElGranMou

Hablan de ratas, las ratas que roban ID's por lo mad que están después de que os diéramos para el pelo en la salida, quien fue el ingeniero que dio la idea de desconectar tras una seta.

Suerte y a ver si os dan un buen baneo dado que esto ya no es ni pvp ni nada es ser una puta rata.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel