Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

Yo vendo muchos lotus y flask power por si alguien está interesado :D

Talekxd

#27840 la dreamfoil a 2.5g 🥴🥴

1 respuesta
Letalius

#27842 No farmea ni Cristo, no he tenido problemas ni en las demonics de felwood. Estamos todos esperando a que aliexpress ponga el stock xd

1 respuesta
Talekxd

#27843 a ver yo intento farmear para mi, pero es que parece que hay topos en la tierra, no ves una planta y tampoco a quien las esta farmeando.

1 respuesta
afhn

#27837 old style está DEP. R.I.P in pepperoni :(

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#27837 En concreto healers para dispelear, druidas no.

#27844 Tal cual, farmean en invisible y no usan montura xD

#27769 (Comento 3 días tarde, cuando lo leo) TLDR: Mucho texto y nada importante.
Hombre siendo WAI como es que digas que tu amistad con león se rompe por esto...
Básicamente porque siempre estais diciendo cuando raideais para que vengan a wipearos, que si hubieseis podido ir a wipear a NSFW en la entrada lo hubieseis hecho sea con alters o convenciendo a otras guilds hordas, no hay más que ver como se ha vengado blukstack con KOS robandoles el save.

Y león me parece que si bien ha jodido a WAI en realidad lo ha hecho para vengarse por el acoso que le han metido algunos players de WAI persiguiendole por todo el mapa para que no se bufe repetidas veces.

Sinceramente yo creo que Tharkum se lo tomó mejor, que le jodió por entrar más tarde y que durase un poco más el primer boss, porque si mal no recuerdo dijo que el segundo o tercero era wipe igual.
Y al final NSFW se tuvo que quedar hasta las 8 am para tirarlo todo, no sé si WAI hubiese tenido esa disponibilidad de sus raiders (que es bastante locura).

PD: Yo personalmente estaba durmiendo pero tampoco hubiese acudido a la llamada con el alter.
A mi parecer si NSFW no se ha querido pegar con WAI hasta ahora que se ha roto el pacto, yo no voy a ir corriendo ahora a vengarme por ellos.

Pero claro habeis topado con KOS que tiene asuntos pendientes con WAI (y cada día más :elrisas:) y No Name que se apuntan a cualquier jolgorio.

León es un crack y seguro que le acabais perdonando, después de devolversela claro.

1 1 respuesta
Vurtne

#27845 Tienen a gente comprando runas mientras sus rogues las venden en AH.
La verdad es que es gracioso.

1 2 respuestas
Hir0shz
#27847Nopemalo:

Y león me parece que si bien ha jodido a WAI en realidad lo ha hecho para vengarse por el acoso que le han metido algunos players de WAI persiguiendole por todo el mapa para que no se bufe repetidas veces

2 1 respuesta
Talekxd

:edit solucionado gracias

1 respuesta
A

#27850 Ten cuidado con la cartera, que es el alter de uno que robó un banco de guild hace poco (entre otras cosas).

1 respuesta
Talekxd

#27851 Hostia el roba bancos xDD

1 respuesta
mimbari

#27821 con Snailsito? Nada! El otro dia quedamos para comernos la boca.

2
D

#27848 Me atreveria a poner la mano en el fuego que a dia de hoy ni 1 sola persona de old style ha comprado 1 sola runa. BTW los que invertimos nuestro tiempo libre en farmearlas podemos acer lo q queramos con ellas no? Cada uno es libre de acer con su tiempo / dinero lo que quiere :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Xerator

#27852 Hostia el roba arcanes en mitad de pulls

Nak

#27832 Curioso que os vaya todo tan bien cuando te acabo de ver en Orgrimmar sin guild.

Nak strikes again.

2 1 respuesta
Vurtne

#27854
Hombre, he vendido unas cuantas y me ha susurrado bastante gente, entre ellos alguno de tu guild. Para ser sinceros, no me sé todos los nombres de todos a los que he enviado runas por COD o me han comprado en AH, pero cuando alguien se interesa siempre miro la guild, y uno de ellos era de Old Style.
Claro que cada uno es libre de farmear y vender lo que quiera, yo lo hago, pero yo no tengo guild ahora mismo y no tengo que ayudar a nadie. Estando en una guild digo yo que lo normal es ayudar para el avance de la misma. Además, si las está farmeando con el main, directamente se las está robando a la guild de su save, así que...

#27855
¿Y tú eres? 12 años inside.

1 respuesta
D

#27858 echale un ojo a youtube y veras cosas asombrosas. Eso de robar a la guild es algo complicadete porque las farmeo con mi mago en otro ID totalmente distinto, pero tu y tus divagaciones a vuestro rollo ;). Y abordando el tema de ayudar a la guild...el que no viene a farmearlas es porque no quiere, porque repartimos ganancias a partes iguales, punto final.

1 respuesta
Nachulean

Pues yo a Leongrr le he visto hoy robando a una señora mayor a la salida del metro, vaya joyita de tio

5 1 respuesta
Vurtne

#27859 ¿En qué momento he dicho que seas TÚ quien vino a pedírmelas?
Tú y tus divagaciones (o tu ego) dejándote llevar :)

1 respuesta
Indigo

#27860 añado algo peor, le he visto tirar cabeza a las 20:39 en la ali

D

#27861 no e dicho que te las haya pedido, pero si que has insinuado que robo a mi guild, cosa que no es asi....el ego lo tengo bien guardao en el fondo del cajon, soy el primero que sabe que no soy nadie importante ni nada por el estilo kekw

1 respuesta
Senpaylol

[Krylexx]: Se buscan 4 Dps para Gothik el Cosechador , a roll , equipados < W/me

A ver, por favor, que alguien le preste 4 DPS al gran Krylexx, q parece q los necesita urgente

2 respuestas
Talekxd

#27864 Joer, y luego ves que su macro de reclute y se llena la boca xD

3
xtreme_cs

#27864 lo acabo de ver xDDDDDDDD

S

En Wai y Ace tambien reclutamos, solo gente sin vida y que no quiera loot.

N

#27849 Pues alguien miente, pero vamos que no es que seas omnisciente y quizás hay 2-3 random de wai que han hecho eso, que no significa que sea todo wai.
A mi ayer me mató evma con DM y feria y no pienso que sea una caza de brujas, eso sí Akane ya se ha colgado la medalla como suya :elrisas:

Vurtne

#27863 Literalmente lo que dije es esto:

"Además, si las está farmeando con el main, directamente se las está robando a la guild de su save, así que..."

Refieriéndome a la persona que vende las runas en AH, que ni sé si eres tú ni me importa, solo que si esa persona las farmea con su main, y es con el que raidea en la guild, obviamente está ligado al ID del raideo y las está robando de su guild.
También te digo que si te das por aludido, por algo será.

Talekxd

#27857 según me comentan wipe on trash esta "disbandeando"

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel